Artic-Pirineos Junio '16

peter_atope

Curveando
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1.446
Puntos
113
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Por si alguno está interesado en pasar un fin de semana en los Pirineos, con distintas opciones y distintas pruebas. Toda la información está en el enlace.

Yo me he apuntado en la de parejas, junto con otra pareja de amigos. Es a nivel informativo, y como creo que es la primera vez que se organiza, pues no tenemos opiniones anteriores.

ARTIC Pirineos

Uno de los organizadores es el administrador de "Soy Motero" en Facebook.

A ver si me encuentro con alguno por allí. Un saludo.
 
Formo parte del equipo "Aldeanos" para la opcion TRAIL, y vamos desde Pais Vasco, que ganas ya, vamos a pasarlo genial si no se pasan con las pistas
 
Creo que para allá que me voy, en principio de solanas...

Salu2!!
 
Yo saldré temprano y pasaré sobre las 10 por León y luego hasta allí de ruta sin autovías ni auropistas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo estaré con las gomas calentitas de la Nacional del foro del finde anterior.

Como vamos dos parejas, y una de las partes trabaja hasta las 18:00 del viernes, saldremos de Castellón "cagando mistos" para llegar y que nos den lo que hayan de darnos. Ya he hablado con la organización para que nos esperen, y así no perder el puesto de salida que tenemos.

Nosotros somos fáciles de reconocer, con dos cascos flúor. Y si queréis más rasgos, en el blog tengo fotos muy molonas de nosotros mismos :embarassed:
 
Yo iré , aunque me lo estoy pensando después de lo de penitentes.....
Igual les a salido bien y en esta tienen más práctica.
Tengo todos los puntos y les tengo cariño


Ride
 
A mi me toca de cerca, ya que pertenezco a la "Empresa", aunque no a la Agrupación. La noticia se resume fácilmente en la introducción:

"¿Quién ha visto todo un Teniente Coronel patrullando por carreteras de Tercera? Pues en Penitentes estaba."

Ante esta situación, poco más pueden hacer los compañeros. Si bien es cierto que hay una Campaña en Carreteras Secundarias, me parece muy triste lo sucedido. Aún más si se han aprovechado de las tecnologías de la organización.

También nos solidarizamos con todos los Guardias Civiles que, a pesar de su conciencia, y como evidenciaban sus rostros, tuvieron que cumplir la orden de boicotear Penitentes 2016.

Éste también es un sentimiento que tenemos casi todos los días de servicio. Paciencia...




 
Yo creo que no será igual, ya que Artic es un evento nuevo que de momento no tiene tanta repercusión mediática. Además, el hecho de tener que pasar pruebas hace que la circulación no sea tan predecible. Creo que es mejor pensarlo de ese modo :undecided:
 
Más vale, y eso espero, porque vamos, flaco favor que se hace a la imagen de "la empresa".
Y no creo que en el fondo compense la recaudación obtenida de la "cacería".
O el teco busca una laureada...

En fin, a ver si está la cosa tranquila. Yo, de todos modos, tranquilo es como voy a hacer la prueba, eso seguro.
 
El Tecol estará pendiente de ascenso. Tendrá que hacerse notar. Lo que estoy seguro es que no tiene ni idea de utilizar la PDA ni de rellenar un boletín.

La imagen del Cuerpo siempre se resiente, pero la buena labor de la mayoría de los Compañeros suele lavar dicha imagen rápidamente.

Y, por supuesto, en Bielsa seré peter_atope, estaré de vacaciones y seré uno más, como siempre he hecho. Espero veros y saludaros.
 
Para el resto, dejo el enlace directo a las novedades, que ayer desde el móvil no podía hacerlo:

Programa ARTIC | ARTIC Pirineos

Además, ya me he descargado la App NOW RUN. Ya te puedes apuntar al evento ARTIC-PIRINEOS, a la espera de llegar a Bielsa y meter los últimos datos que te pidan.

Ya queda menos ;)
 
hola yo tambien voy a Bielsa! En total somos 4 motos de la prov de Barcelona.
 
Pues yo también voy, y así estreno mi Africa Twin .... :cheesy::cheesy::cheesy: .

Y yo como los famosos , fotos no por favor ....... que ya me hicieron un selfie en la Penitentes .....
 
Pues yo también voy, y así estreno mi Africa Twin .... :cheesy::cheesy::cheesy: .

Y yo como los famosos , fotos no por favor ....... que ya me hicieron un selfie en la Penitentes .....

Pues como no seas de Tráfico... veo difícil el selfie :D:D Por cómo lo dices, creo que lo tuyo fue un buen retrato ;)

Como ya comenté días atrás, y viendo las últimas novedades que nos han aportado, debería ser un día de disfrute con la moto en medio de esos paisajes, además del tema de las pruebas sin moto. Yo intentaré hacerlas todas, con o sin bañador :rolleyes2:
 
Yo voy a tratar de llegar alli para comer el viernes, ya que me interesan las charlas - cursillo de por la tarde.
 
este encuentro ha de ser uno de las chulos,por disponibilidad de tiempo no me he podido apuntar pero tiene muuuuy buena pinta,a ver si el año que viene no me coincide con nada y me estreno,que os vaya muy bien !!! y ya contareis.
 
Yo voy a tratar de llegar alli para comer el viernes, ya que me interesan las charlas - cursillo de por la tarde.

Yo también querría, pero como vamos 2 parejas y la otra chica trabaja hasta las 18:00 horas zulú, tendremos que conformarnos con llegar a última hora del viernes.
Si asistes a la charla de "Fotografía en marcha" ya me contarás. O mejor a la jefa, que es la que porta la GoPro en mano ;)
 
este encuentro ha de ser uno de las chulos,por disponibilidad de tiempo no me he podido apuntar pero tiene muuuuy buena pinta,a ver si el año que viene no me coincide con nada y me estreno,que os vaya muy bien !!! y ya contareis.

Espero recopilar bastante material gráfico para hacer una buena crónica y que sirva para ilustrar a los que no podréis asistir.
 
Buenas!

Es probable que no pueda ir a la Artic.

Si a alguien le interesan 2 inscripciones, que me mande un mp.

Saludos!
 
Señores, vayan Vds preparando los gore-tex y demás....o directamente el neopreno de submarinismo.... :eek:

913b15ba881c1dbf335a387228e7cddf.jpg
 
Y yo que acabo de llegar de la Nacional y el viernes nos tocó 50 kms de tormenta... Y quería apurar las ruedas...
Mañana tocará tomar decisiones :undecided:
 
Gente, hay novedades en dicha sección de la web de Artic...echad un ojo cuando podáis.

Salu2
 
Ya he visto el briefing. Como he currado de mañana y vuelvo de noche, tendré que esperar a mañana para echarle un ojo con calma e informar a la pareja que nos acompaña.

En lo que al tiempo se refiere, en eltiempo.es no lo pintan tan crudo, aunque viendo las temperaturas que habrá en España esta semana, no me extraña que nos pille una buena tormenta. Traje de aguas preparado :(
 
Si, parece que va suavizando la previsión.

Ojo que no es sólo el briefing con las indicaciones: miraros ya el número de dorsal, y grupo y hora exacta de salida.
 
Parece que el clima mejor, aunque no estamos exentos de tormentas. A ver si tenemos la suerte de poder disfrutar de esos paisajes en todo su esplendor.
 
93791f0ec29fc65e07c5116b5c49bbfe.jpg

Calor no vamos a pasar , pero el bañador hay que llevarlo


Ride
 
Arriba