Artic-Pirineos Junio '16

Yo llevo el gore, el bañata, las gafas de sol, y el chubasquero de andar de persona...... Que caiga lo que quiera!!!!
 
Me traigo las de piscina.... :p

Yo ya he empezado hoy con la aproximación, así mañana al mediodía estoy allí sin palizas.

ce1108c01dcaec6222b0c31d472137bd.jpg


Esto era hoy por el Moncayo.
 
Me traigo las de piscina.... :p

Yo ya he empezado hoy con la aproximación, así mañana al mediodía estoy allí sin palizas.

ce1108c01dcaec6222b0c31d472137bd.jpg


Esto era hoy por el Moncayo.

Ahí tá er tío!!! Que tengas buen viaje. Nosotros hasta las 18:30 de la tarde no podemos salir. La chica de la otra pareja no puede salir antes de trabajar. Así que nos esperan 300 kms aprox de buena ruta, pero sin descanso.

Espero poder saludarte. Somos bastante reconocibles, así que no te dé vergüenza ;)
 
A mí me quedan dos horas para salir !! Se me hace el culo pesicola


Ride
 
Yo ya tengo todo preparado. No veas si se hace larga la espera. Por mi... hubiese salido a las 9 de la mañana, que me hubiera hecho hasta el Puerto de la Bonaigua :cheesy:

Buen viaje a todos!!!
 
Venga, ánimo y con cuidadin!! Aquí ya está llegando la gente en un goteo continuo.
 
Nosotros llegamos a las 22:15. La cola de espera y a cenar y dormir al camping Bielsa. A inigoqmg creo que lo vi salir del Hotel Bielsa mientras guardaba cola.
 
Yo también estoy en el camping.
A ver como hacemos hoy para reconocernos...
 
Bueno, creo que fácil....por casualidad estoy en el grupo de los cracks del sidecar (que creo que casi todos ya les conocen), y supongo que luego en el momento birras seguiremos juntos, así que, yo soy el que lleva el mismo tupé que Coto Matamoros.... ;)
 
Cachis en la mar... Al final no nos hemos visto. Estuve en el pabellón con la cazadora del foro. La artillera y yo. Ahora iremos a desayunar y partiremos hacia Castellón, dando un rodeo por la N-260.
 
Jajajaj, oye, pues ver me habéis visto fijo...los 5 que hemos subido al escenario porque nos tocó el premio del casco!!
 
Que tal con los de verde? A mi me pillo el radar a 50 que pusieron bajando a escalona :(
 
Bueno, pues no ha podido haber apaño con la gente de Touradventure para el cambio de talla, así que en breve pondré a la venta en "clasificados" un fantástico Nexx XD1 naranja y negro, talla L, en su caja a estrenar...un chollo!!

Una pena, es una pasada de casco.

06fd22518b55a0c125052758203aadf1.jpg
 
Bueno, pues no ha podido haber apaño con la gente de Touradventure para el cambio de talla, así que en breve pondré a la venta en "clasificados" un fantástico Nexx XD1 naranja y negro, talla L, en su caja a estrenar...un chollo!!

Una pena, es una pasada de casco.

06fd22518b55a0c125052758203aadf1.jpg

Pues que detalle más feo. A ver si piensan que todos calzamos la misma talla de almendra :(

Y sí que vimos la entrega de premios. Incluso le hice una broma a uno de ellos ;)
 
El radar estaba donde dices ayer a media tarde . Todo el mundo avisaba . No se vieron más . Una pena no haberos saludado , pero no abrí el foro , en cuanto llegué desconecte de todo


Ride
 
Bueno, pues que sea la excusa para vernos en la siguiente.

Estuve hablando con Emilio, el "padre de la criatura", y por lo visto están "cocinando" otros Artic por otras zonas de España...eatan mirando para la zona cerca de Teruel y también en Asturias.
 
No están publicadas. La primera nos la dieron en la salida, y las siguientes en cada punto de control. Si puedo hoy, te las comparto en este mismo post.
Sí, me refería a si alguien las había hecho con el Google Maps.
Más que nada por curiosidad, porque por las fotos que veo me parece que he estado ya en todos los sitios

;)
 
la opcion road fué esta:

1.- Bielsa - Salinas de Bielsa - Plan - Gistain y vuelta a Bielsa.
2.- Bielsa - Embalse de Pineta - Parador de Bielsa - y vuelta a Bielsa.
3.- Bielsa - Escalona - Puyarruego - Cañon añisclo - Puyarruego - Bielsa
4.- Bielsa - tunel de Bielsa- Aragnouet - lago de Cap de long Oredoc - y vuelta a Bielsa..
 
Arriba