Supongo que os interesará a algunos afectados.
Un artículo en Motociclismo.it donde se habla del control de calidad de BMW y de algún fallo que están sufriendo las GS1200 en Italia. Este es el enlace:
http://www.motociclismo.it/edisport...endite--in-crisi-il-controllo-di-qualita-BMW-
Y aquí el texto traducido (malamente pero es lo que hace el Google).
---------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas ventas, una crisis en el control de calidad de BMW
MILÁN 2 de septiembre de 2008 - Si usted no quiere correr el riesgo de permanecer en pie porque su moto BMW no reconoce la clave electrónica y que no quiere saber salir, o, peor aún, debido a que el indicador de gasolina marcas de repente la reserva, pero usted acaba de hacer el pleno, y luego ir por el concesionario y luego comprobar sus dos ruedas por la garantía. La apremiante peticiones formuladas por los concesionarios de motocicletas a Casa Madre de Mónaco (hasta 6 meses por haber muchas se vendieron) han enviado a la inclinación de control de calidad. Este fue el resultado: inmovilizadores dell'antifurto demasiado estricta con el propietario (inchiodata motocicleta en el estacionamiento), bombas de gasolina malfunzionanti en la R 1200 GS y muchas caras perplesse de los fieles de Boxer. Adrian Roderick, director general de la filial BMW ha admitido: "Estas fueron las dos últimas con los problemas que hemos tenido que hacer. El caso fue un incremento del 40% de las ventas - porcentaje de producción más las existencias nota del editor -- ¿Qué nos ha obligado a aumentar el movimiento en la línea de montaje de 15 a 20% anual, mettendoci en crisis. " Lo que es más desconcertante es que deja la Cámara de Mónaco no ha optado por una campaña para llamar al (teniendo en cuenta que esto no es un problema relacionado con la seguridad), pero ha decidido reemplazar las piezas bajo garantía, si el problema llegara a ocurrir. Hendrik von Kuenheim, presidente de BMW, abreviada: "Nos han vendido más motos y, por tanto, es normal que haya habido más problemas".
Se han producido varios episodios en Italia. Esa es la razón por la filial italiana de BMW, con la intención de prevenir casos de mal funcionamiento, está enviando a todos los clientes una carta para invitarlos a realizar a su concesión "control y posible reemplazo de la unidad del anillo, componente responsable de la identificación de los llave de encendido. En determinadas circunstancias, ese componente no puede leer correctamente el código de clave y no dar la unidad y, a continuación, iniciar el consentimiento de la moto. Esta posible defectos no riesgo para la seguridad porque la antena anillo está involucrado sólo en la fase de ignición. La actualización se llevará a cabo automáticamente en la primera visita a la tienda de motocicleta. " La ruptura de la bomba de gasolina, sin embargo, no se menciona.
----------------------------------------------------------------------------------
La cosa no va con segundas intenciones, sencillamente supongo que hay gente a la que le puede interesar el artículo por lo que ocurre en Italia que no deja de ser el mercado más importante con diferencia motociclísticamente hablando de toda Europa, o sencillamente porque ha tenido el mismo fallo (conozco a algunos personalmente).
Y por favor no empecemos con que si me meto con BMW ni temas por el estilo simplemente porque no tengo una GS, que uno ya es mayorcito y ha pasado por muchas marcas y visto muchas historias como para estar todavía discutiendo si la mía es mejor o más fiable que la tuya o al contrario
.
VVV´s.
Un artículo en Motociclismo.it donde se habla del control de calidad de BMW y de algún fallo que están sufriendo las GS1200 en Italia. Este es el enlace:
http://www.motociclismo.it/edisport...endite--in-crisi-il-controllo-di-qualita-BMW-
Y aquí el texto traducido (malamente pero es lo que hace el Google).
---------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas ventas, una crisis en el control de calidad de BMW
MILÁN 2 de septiembre de 2008 - Si usted no quiere correr el riesgo de permanecer en pie porque su moto BMW no reconoce la clave electrónica y que no quiere saber salir, o, peor aún, debido a que el indicador de gasolina marcas de repente la reserva, pero usted acaba de hacer el pleno, y luego ir por el concesionario y luego comprobar sus dos ruedas por la garantía. La apremiante peticiones formuladas por los concesionarios de motocicletas a Casa Madre de Mónaco (hasta 6 meses por haber muchas se vendieron) han enviado a la inclinación de control de calidad. Este fue el resultado: inmovilizadores dell'antifurto demasiado estricta con el propietario (inchiodata motocicleta en el estacionamiento), bombas de gasolina malfunzionanti en la R 1200 GS y muchas caras perplesse de los fieles de Boxer. Adrian Roderick, director general de la filial BMW ha admitido: "Estas fueron las dos últimas con los problemas que hemos tenido que hacer. El caso fue un incremento del 40% de las ventas - porcentaje de producción más las existencias nota del editor -- ¿Qué nos ha obligado a aumentar el movimiento en la línea de montaje de 15 a 20% anual, mettendoci en crisis. " Lo que es más desconcertante es que deja la Cámara de Mónaco no ha optado por una campaña para llamar al (teniendo en cuenta que esto no es un problema relacionado con la seguridad), pero ha decidido reemplazar las piezas bajo garantía, si el problema llegara a ocurrir. Hendrik von Kuenheim, presidente de BMW, abreviada: "Nos han vendido más motos y, por tanto, es normal que haya habido más problemas".
Se han producido varios episodios en Italia. Esa es la razón por la filial italiana de BMW, con la intención de prevenir casos de mal funcionamiento, está enviando a todos los clientes una carta para invitarlos a realizar a su concesión "control y posible reemplazo de la unidad del anillo, componente responsable de la identificación de los llave de encendido. En determinadas circunstancias, ese componente no puede leer correctamente el código de clave y no dar la unidad y, a continuación, iniciar el consentimiento de la moto. Esta posible defectos no riesgo para la seguridad porque la antena anillo está involucrado sólo en la fase de ignición. La actualización se llevará a cabo automáticamente en la primera visita a la tienda de motocicleta. " La ruptura de la bomba de gasolina, sin embargo, no se menciona.
----------------------------------------------------------------------------------
La cosa no va con segundas intenciones, sencillamente supongo que hay gente a la que le puede interesar el artículo por lo que ocurre en Italia que no deja de ser el mercado más importante con diferencia motociclísticamente hablando de toda Europa, o sencillamente porque ha tenido el mismo fallo (conozco a algunos personalmente).
Y por favor no empecemos con que si me meto con BMW ni temas por el estilo simplemente porque no tengo una GS, que uno ya es mayorcito y ha pasado por muchas marcas y visto muchas historias como para estar todavía discutiendo si la mía es mejor o más fiable que la tuya o al contrario

VVV´s.