mediator
Curveando
Para leer con calma, que es largo. A ver qué opina el pueblo...
"El escándalo de las motos en Barcelona"
"El escándalo de las motos en Barcelona"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, muy bueno el cuadro de las contaminaciones, compara a coches de la Euro 4, 5 y 6 con motos y ciclomotores de la Euro 2 y 3. Imparcialísimo, sí señor.
Ah, sí? No lo sabía. Entonces me retracto de ese comentario.La moto va un par de "euros" por detrás de los coches, así que no es tan descabellado.
He dejado de leer en cuanto he visto "Harley DaviNson". Porque una persona que escribe un artículo sobre motos y escribe mal el nombre de una de las marcas más icónicas del mundo es: A- alguien que no tiene ni idea de lo que está escribiendo.
O B- un periodista de pacotilla que no se preocupa de corregir su propio artículo.
En cualquier caso alguien a quien no merece la pena leer.
Por cierto, muy bueno el cuadro de las contaminaciones, compara a coches de la Euro 4, 5 y 6 con motos y ciclomotores de la Euro 2 y 3. Imparcialísimo, sí señor.
No se si merece la pena ni comentarlo...de buen humor me a puesto, me gustaria saber si circula a diario por Barcelona...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk