Antonio Ortega
Curveando
Llevo un año pensando que amortiguador colocar a mi gs del 2011, el original es el ESA WP , pensé en hacerles mantenimiento , pero después de leer opiniones lo descarte , ahora la duda es si cambiarlos , por la inversión económica que supone , o esperar un poco más, llevo 5500km
Tengo dos candidatos , manteniendo el ESA , los WILBERS y los olhins , la diferencia es de 200€ mas caros los olhins , quien ha usado uno u otros y puede darme sus opiniones ?
Por otro lado y pensando en
posibles averías del mecanismo eléctrico , he pensado el quitar el esa y poner algo manual , por lo que he leído , al ser unos amortiguadores muy superiores a los originales , solo con girar un poco el pomo se ajustan cuando sube la mujer o pones maletas , que son 4 veces al año , vamos que al ser mejores tampoco pierdo mucha diferencia al ajustar de confort a Sport , no sé si me explico , que se puede ir por un camino con un poco de tierra o un
puertode montaña , o autovia sin tocar nada , bueno esos es lo que yo he deducido por lo que he leído , igual estoy equivocado .
Otra duda que tengo es que pasaría al quitar el esa , es fácil eliminar el fallo que me marque en el cuadro ?
Gracias por vuestra ayuda , ya que es una inversión cara y no quiero equivocarme , ya me está costando convencer a la pareja del cambio de amortiguador ya que no está roto, como para equivocarme en la opción elegida
Tengo dos candidatos , manteniendo el ESA , los WILBERS y los olhins , la diferencia es de 200€ mas caros los olhins , quien ha usado uno u otros y puede darme sus opiniones ?
Por otro lado y pensando en
posibles averías del mecanismo eléctrico , he pensado el quitar el esa y poner algo manual , por lo que he leído , al ser unos amortiguadores muy superiores a los originales , solo con girar un poco el pomo se ajustan cuando sube la mujer o pones maletas , que son 4 veces al año , vamos que al ser mejores tampoco pierdo mucha diferencia al ajustar de confort a Sport , no sé si me explico , que se puede ir por un camino con un poco de tierra o un
puertode montaña , o autovia sin tocar nada , bueno esos es lo que yo he deducido por lo que he leído , igual estoy equivocado .
Otra duda que tengo es que pasaría al quitar el esa , es fácil eliminar el fallo que me marque en el cuadro ?
Gracias por vuestra ayuda , ya que es una inversión cara y no quiero equivocarme , ya me está costando convencer a la pareja del cambio de amortiguador ya que no está roto, como para equivocarme en la opción elegida
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