Tengo una Adventure y no le puse ASC porque no creo que tenga potencia suficiente que justifique el control de traccion.He recibido la oferta de BMW con un 35% de descuento que te ofrecen ahora.¿que opinais?¿creeis que es importante?
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3F323E3C346A696B6B5B0 dijo:Tengo una Adventure y no le puse ASC porque [highlight]no creo que tenga potencia suficiente que justifique el control de traccion[/highlight].He recibido la oferta de BMW con un 35% de descuento que te ofrecen ahora.¿que opinais?¿creeis que es importante?
313C30323A64676565550 dijo:Despues de todos los comentarios creo que no es algo de vital importancia.En mi anterior k 1200 s si lo veo importante que a la salida de una curva te pases con el gas y te evite la caida.Queria que me dieseis vuestras impresiones reales y os lo agradezco.Saludos
667775797165202326160 dijo:Aceleraciones de 0 a 100:
2,8 para la K
3,4 para la GS... una Yamaha R1 lo hace en 3,8 segundos: http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/yamaha-yzf-r1/2728
¿Todavia piensas que no es bueno el ASC? ::
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59484A464E5A1F1C19290 dijo:Aceleraciones de 0 a 100:
2,8 para la K
[highlight]3,4 para la GS[/highlight]... una Yamaha R1 lo hace en 3,8 segundos: http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/yamaha-yzf-r1/2728
¿Todavia piensas que no es bueno el ASC? ::
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7D56545C687B58475244370 dijo:[quote author=59484A464E5A1F1C19290 link=1268650547/9#9 date=1268665563]Aceleraciones de 0 a 100:
2,8 para la K
[highlight]3,4 para la GS[/highlight]... una Yamaha R1 lo hace en 3,8 segundos: http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/yamaha-yzf-r1/2728
¿Todavia piensas que no es bueno el ASC? ::
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4C5D5F535B4F0A090C3C0 dijo:[quote author=7D56545C687B58475244370 link=1268650547/16#16 date=1268677553][quote author=59484A464E5A1F1C19290 link=1268650547/9#9 date=1268665563]Aceleraciones de 0 a 100:
2,8 para la K
[highlight]3,4 para la GS[/highlight]... una Yamaha R1 lo hace en 3,8 segundos: http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/yamaha-yzf-r1/2728
¿Todavia piensas que no es bueno el ASC? ::
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6E47747E5D4E2B0 dijo:[quote author=4C5D5F535B4F0A090C3C0 link=1268650547/19#19 date=1268694609][quote author=7D56545C687B58475244370 link=1268650547/16#16 date=1268677553][quote author=59484A464E5A1F1C19290 link=1268650547/9#9 date=1268665563]Aceleraciones de 0 a 100:
2,8 para la K
[highlight]3,4 para la GS[/highlight]... una Yamaha R1 lo hace en 3,8 segundos: http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/yamaha-yzf-r1/2728
¿Todavia piensas que no es bueno el ASC? ::
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684172785B482D0 dijo:Paco, hablamos de una 1.000, no de una "chicharrilla" de 400 o 600. Una 1.000 ya tiene un par motor abajo que puede llegar a poner en problemas, eh? De hecho, la S1000RR es la 1.000 que menos "poder" tiene en bajas...y ya es considerable lo que esa moto tiene.
Antes de llegar a los 100 km/h, los que vamos en una GS ya estamos viendo "el culete" de las 1.000 "RR".....
En las curvas lentas...habría que definir "lentas". Si son "de garrote", cuenta no el par motor en sí....sino que nuestras motos traccionan mejor...al tener otro tipo de motor...y muchisima menos potencia. Además, recuerda que llevamos un manillar ancho, que tambien hace muchisimo.
Pero te repito que a la hora de acelerar lo que cuenta es la potencia pura y dura.
2332303C3420656663530 dijo:[quote author=684172785B482D0 link=1268650547/24#24 date=1268749662]Paco, hablamos de una 1.000, no de una "chicharrilla" de 400 o 600. Una 1.000 ya tiene un par motor abajo que puede llegar a poner en problemas, eh? De hecho, la S1000RR es la 1.000 que menos "poder" tiene en bajas...y ya es considerable lo que esa moto tiene.
Antes de llegar a los 100 km/h, los que vamos en una GS ya estamos viendo "el culete" de las 1.000 "RR".....
En las curvas lentas...habría que definir "lentas". Si son "de garrote", cuenta no el par motor en sí....sino que nuestras motos traccionan mejor...al tener otro tipo de motor...y muchisima menos potencia. Además, recuerda que llevamos un manillar ancho, que tambien hace muchisimo.
Pero te repito que a la hora de acelerar lo que cuenta es la potencia pura y dura.
5A717077190 dijo:Yo creo que esos 3.8 que dice Paco, son en realidad..... 2.8.
Porque una mil pasa de los 120 km/h en primera, y la nuestra eso los da en segunda.
Además, una mil, a 5.000 rpm que es medio gas, ya da mas de 100 cv, vamos lo que nuestras GS en linea roja.
Hoy en día,las mil tienen mas par motor que las nuestras. No las 600 que quizas a 5.000 vueltas no tiren tanto.
Pero a las 1000 hay que dejarlas a parte.
De todas formas, par motor es lo que mas importa para decidir el montarle control de traccion, no es lo mismo 100 cv de una 600 a 15.000 vueltas, que los nuestros, y las Gs en 3ª tiran mucho, a mi se me fue acelerando varias veces en esa marcha [highlight]por curvas bacheadas[/highlight], si le das fuerte al gas.
Saludossssssss
262036243720450 dijo:Revista La Moto, nº 171 de julio de 2004, tenemos un comparativo de varias maxitrails con mediciones reales tomadas por el equipo de pruebas de la revista, entre otras cosas para la 1200 gs le dan una aceleración 0-100km/h de 3,4 seg y recorre para ello 59 metros.
En la revista SoloMoto 30 nº293S en un comparativo entre superbikes tenemos que según datos reales una R1 acelera de 0-100km/h en 2,5 seg y recorre para ello 38 metros.
La 1200GS es muy buena moto pero en todo no puede ser la primera.
27242D28391E303424332E410 dijo:Eso es un dispositivo que cuesta dinero para restar diversión.
En las salidas desde parado y su relación con el ASC, no influye para nada lo que estáis comentando de las mediciones 0-100, porque se supone que esas salidas se han hecho correctamente, aparte de que las cifras que dan en las revistas muchas veces parece que las ponen "personalizadas" a demanda de quien paga.
El ASC valdría en las salidas que te pasas un poco con el gas y sueltas el embrague más rápido de la cuenta, y si además de eso hay poca adherencia, se suma otro factor de riesgo. Pero en mi opinión, el mejor sistema de seguridad en una moto es la mano de piloto, la experiencia, y sobre todo la prudencia.
Alguien que se cae en una salida por no llevar ASC, debería de dejar las motos por imprudente, o quizás ser consciente de su falta de pericia, y actuar en consecuencia. Por otra parte, hay situaciones en las que es totalmente desaconsejable usar una moto (nieve, hielo, ...) ni que lleves todos los sistemas de ayuda electrónica del mundo.
Yo recomiendo hacer campo para familiarizarse con las reacciones de la moto en terrenos sin adherencia. Y no confiar la vida a los sistemas de asistencia a la conducción (me refiero sólo a las motos normales, no de competición, manejadas por gente normal y no por pilotos de carreras / en los coches sin embargo opino todo lo contrario, estos sistemas son un plus importantísimo)
Ya se que estas opiniones no son las que se esperan por aquí, pero como es la opinión que tengo, pues la pongo.
Un saludo.
7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:Aceleraciones de 0 a 100:
2,8 para la K
3,4 para la GS... una Yamaha R1 lo hace en 3,8 segundos: http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/yamaha-yzf-r1/2728
¿Todavia piensas que no es bueno el ASC? ::
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