ASC Y NUEVA GENERACIÓN ABS INTEGRAL PARA 2007.

Daytona

Curveando
BMW incluirá en toda su gama, a excepción de la R1200 S, un sistema de Control de Tracción y antipatinaje ( ASC ) a partir de 2007.
Así cómo una nueva generación del Sistema de Frenos ABS.

demo_asc_acpz.jpg

BMW_R1200R_commande_stpz.jpg

DAYTONA.

También habrá una versión especial de ABS Integral para la R1200 GS y la GS Adventure.

modulateur_BMW07_stpz.jpg

DAYTONA.

fantastica info Daytona, crees que se podrá acoplar este sistema a motos construidas antes como mi 850r de 2006? que tiene de diferente del abs este invento?

saludos y gracias

esos dos sistemas si que van a evitar un buen monton de accidentes, pon fin podremos medio olvidarnos de las manchas de gasoil en las curvas, gravilla, arena etc...
me compre la moto hace 1 año y medio y ya se empieza a quedar desfasada, hay que ver como avanza la tecnologia, V,s

Muy buenas, solo una pregunta eso no sera parecido al T C S de honda??????

CHARLYE39 dijo:
esos dos sistemas si que van a evitar un buen monton de accidentes, pon fin podremos medio olvidarnos de las manchas de gasoil en las curvas, gravilla, arena etc...
me compre la moto hace 1 año y medio y ya se empieza a quedar desfasada, hay que ver como avanza la tecnologia, V,s

No es por nada,pero si en plena tumbada pillas aceite,arena,gravilla, o l,o que sea,ni el contol de tracción ni el antibloqueo de frenos te van a salvar de una lijadita.

V´ss.

CHARLYE39 dijo:

El principal problema de las manchas de aceite y gravilla, no es la adherencia de la rueda trasera al dar gas, es una patinada en la que puedes hacer algo, lo chungo es que te patine la de delante y con eso no hay rectificacion posible, no se si el ASC este hace algo al respecto, pero mucho me temo que no.

Tal como está la electrónica y la informática, te dejan la moto vieja na más sacarla del conce. ;D ;D

Mi pregunta es si van a continuar con el servo, en los modelos 2007.
hari

haridukes dijo:
Mi pregunta es si van a continuar con el servo, en los modelos 2007.
hari

Me has quitado las palabras de mi teclado. ;D ;D ;D

Pero yo añadiría ... eliminarán la frenada residual, mantengan o no mantengan el servo? ::)

Tengo entendido que por error de diseño del sistema de frenada, digamos que de la bomba pasa el caudal al servo y del sevo a las pinzas de freno, y ahora lo que quieren hacer que del servo, pase a la bomba, y de la bomba a las pinzas, de tal forma que si falla el servo, el trabajo lo hará la bomba, con una potencia de frenado equivalente al sistema de frenos sin servo. ::)

lo que esta claro es que ese sistema hara que no patine la rueda en cuanto a aceleracion , pero si patina por hielo, aceite, arena o lo que sea.........pide que el suelo no este muy duro

muy buen invento,todo lo ke sea seguridad se agradece,aunke komo bien decis si hay gasoil o aceite en una curva y se te va de alante yo kreo ke no te libra nada,pero todo lo ke sea seguridad se agradece,ke hariamos sin ti daytona!!!!,ni las revistas nos informan tanto ;),v,ssssssssss

pedritosbk dijo:
muy buen invento,todo lo ke sea seguridad se agradece,aunke komo bien decis si hay gasoil o aceite en una curva y se te va de alante yo kreo ke no te libra nada,pero todo lo ke sea seguridad se agradece

Totalmente deacuerdo.
El Control de Tracción en las motos es un gran invento.
La mejora, y puesta al día, del ABS dice mucho del interés que pone la marca en solucionar, corregir y ser la referencia en seguridad.

ke hariamos sin ti daytona!!!!,ni las revistas nos informan tanto ;),v,ssssssssss

Muchas gracias pedritosbk  ;)  :)

DAYTONA.

Estos sistemas sirven para corregir herrores humanos. Si la moto patina en curva, como no lleves ruedecillas, la leche te la pegas.
Eso si, si la cagas i frenas en curva o acceleras, si te sale un niño i pisas a fondo el freno, si en una curva te crees doohan o rossi y le das mas de lacuenta al mango... pos te salvan, DE COÑA!!!!!!!. :)

Es como el coche... y benditos inventos, si no creo que mi coche ya estaria en el desguace, y ahora no tiene ni un rasguño!

Me contesto yo mismo, se termina con el servo para los modelos del 2007.
Hari

haridukes dijo:
Me contesto yo mismo, se termina con el servo para los modelos del 2007.
Hari

Antes tenían que haber retirado esa chapuza.

En cuanto a los nuevos sistemas de seguridad, solo espero que los saquen a la calle probados y requeteprobados, y que no conviertan nuevamente a los clientes en probadores.

:P

Karlos BMW dijo:
Daytona, de donde sacas esa información y esas fotos, porque me he metido en su web, y nada de nada.  :-/

::)

Al final me van a tener que contratar en la propia BMW.
Les vendría muy bien  8-)

DAYTONA.

Atrás