Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:esos dos sistemas si que van a evitar un buen monton de accidentes, pon fin podremos medio olvidarnos de las manchas de gasoil en las curvas, gravilla, arena etc...
me compre la moto hace 1 año y medio y ya se empieza a quedar desfasada, hay que ver como avanza la tecnologia, V,s
baranda dijo:Muy buenas, solo una pregunta eso no sera parecido al T C S de honda??????
CHARLYE39 dijo:esos dos sistemas si que van a evitar un buen monton de accidentes, pon fin podremos medio olvidarnos de las manchas de gasoil en las curvas, gravilla, arena etc...
me compre la moto hace 1 año y medio y ya se empieza a quedar desfasada, hay que ver como avanza la tecnologia, V,s
haridukes dijo:Mi pregunta es si van a continuar con el servo, en los modelos 2007.
hari
pedritosbk dijo:muy buen invento,todo lo ke sea seguridad se agradece,aunke komo bien decis si hay gasoil o aceite en una curva y se te va de alante yo kreo ke no te libra nada,pero todo lo ke sea seguridad se agradece
ke hariamos sin ti daytona!!!!,ni las revistas nos informan tanto,v,ssssssssss
haridukes dijo:Me contesto yo mismo, se termina con el servo para los modelos del 2007.
Hari
Karlos BMW dijo:Daytona, de donde sacas esa información y esas fotos, porque me he metido en su web, y nada de nada. :-/