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yo va a hacer 5 años que lo tengo y no me ha saltado nunca, no sé si porque conduzco estilo jubilado o porque me la han pegado y no lo lleva....![]()
La RT del 2005 tiene control de tracción? Hubiera Jurado que se implemento mas tarde.A mi a veces en los pasos de cebra me saltaba con la RT del 2005, con la RT LC de momento no me saltado nunca
Hola. Sabríais explicarme diferencias entre ASC y DTC?
Cual redunda mas en la seguridad? Son complementarios o incompatibles?
A groso modo, el ASC es el antiguo, es básico para que la rueda no patine (por ej. paso de cebra con raya blanca mojada, acelerón fuerte y suelo mojado etc.) y el DTC es una evolución , parece que ya tiene en cuenta la inclinación de la moto y mas control sobre la información de la centralita, siendo mas "control de tracción" que lo era el anterior.
Es mi opinión, seguro que se puede explicar mejor, y desde luego no puedes tener los dos a la vez, o uno u otro.
Ráfagas.
ERROR. No corta la inyección. Corta el encendido. Primero de un cilindro y después del otro.Hombre, no corta un cilindro sino la inyección, de ambos jeje
Si, también evita los caballitos:angry:. Y si te pilla en una cuesta saliendo y no cortas el gas rapidamente se pone a dar botes arriba y abajo y es MUY DESAGRADABLE.Cuando aceleras fuerte y la rueda delantera pierde el contacto con el suelo salta y vuelve al suelo
ERROR. No corta la inyección. Corta el encendido. Primero de un cilindro y después del otro.
Anti Skating Control (Control Anti-Patinazos).
Reduce la inyección hasta que el patinazo o derrape cese y lo hace sobre los dos cilindros progresivamente. Si a un derrape, que se suben los "wibols" arriba, le añades que la moto se te pone en un cilindro... Luego habría que parar a lavarse, segurísimo.![]()