Asegurar a todo riesgo la gs 1200 lc

andresix

Acelerando
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
486
Puntos
63
En mes y medio me entregan la GS y estoy chequeando precios, con más años de carnet que el chaval de "cuéntame", tengo estas dos opciones:


  • Generali 388,17€, a los que hay que sumar 35 € de asistencia de carretera, cobertura:
    • Responsabilidad Civil Voluntaria son 50 millones de euros más en el caso de que la Responsabilidad Civil Obligatoria no fuera suficiente.
      - La Defensa jurídica cubre reclamación de daños, gestión de multas de trafico. Y si se quiere contratar abogados independientes a la compañía te cubre hasta 1.500€.
      - Asistencia sanitaria del conductor, en seguridad social es ilimitado y centros concertados . En el caso de ir a un centro no concertado, y si en el siniestro no ha habido ningún contrario te cubre hasta 1.200€.
      - Robo, incendio y daños propios con una franquicia de 300€ en taller oficial BMW y si es en otro taller es de 600€. Los daños propios incluye todo desperfecto que sufra la moto por culpa del conductor. Si fuera culpa de otra persona, el precio de reparación lo costearía la responsabilidad civil obligatoria.

      - los accesorios están incluidos también, siempre y cuando estén detallados en una factura oficial de BMW.
  • Linea directa 417 € con franquicia del 20% de daños propios,y me han dicho que también cubre los extras oficiales de BMW, esto de boquilla no me fío mucho, asistencia en carretera y toda la retaila de coberturas de defensa juridica, seguro médico etc.


Por experiencia de uso cual me recomendáis, el precio es prácticamente idéntico pero me interesa, la atención al cliente, que respondan cuando los necesitas, y no solo para cobrar la poliza.
Lo del 20% de linea directa es tentador para toques pequeños, para cosas mas serias esta mejor la de generali

Lo dicho agradezco consejos y experiencias, hasta ahora tenia Mapfre pero no te cubre extras y la franquicia es de 3500 euros.

Gracias
 
Generali es una muy buena compañía
yo me lo hice en julio con Allianz 570e sin franquicia .
las franquicias al final dan problemas que sí esto es otro parte que si lo otro.
Saludos
 
Esta claro, hay que ver como va lo de los partes en la moto, en el coche esta claro va por zonas pero en la moto?
 
La opción que tienes de Generali, con los mismos precios además, es la que he contratado yo para asegurar mi 800 Adventure.
 
Mira en el apartado de seguros del
Foro. Con Motosegur (AXA) tenemos precio y, además, el propietario es motero y forero de los veteranos, lo cual es garantía de que te ayudarán si tienes algún percance...
 
Mi anterior GS (2010) la tenia asegurada con Generalli, cuando me la robaron me pagaron el robo en el plazo establecido, la atención fue buena y no me marearon.
Ahora he comprado una LC y también la he asegurado con ellos.
 
Hola yo solo te digo que no contrates con GENESIS por experiencia propia te tratan aun siendo su asegurado como si no les importara nada, es mas te van a regatear e intentar engañar en lo que puedan. Dentro de poco tendré mi GS, por favor cuando acuerdes ya con alguna postealo para poder seguirlo.

Saludos
 
el tema de los seguros hasta que no haces uso de las coberturas no se sabe como responden, pero sin en generalli no pusieron pegas en abonar un robo es buena señal.
En linea directa me han dicho que cubrían los extras y luego leyendo las condiciones detenidamente esto no es así con lo que un negativo para ellos por mentirosos.
 
Hola yo solo te digo que no contrates con GENESIS por experiencia propia te tratan aun siendo su asegurado como si no les importara nada, es mas te van a regatear e intentar engañar en lo que puedan.

Génesis tiene buenos precios pero jamás contrataría mi seguro con ellos. Son la típica empresa que te echan del seguro si das un parte. Eso le pasó a un amigo mío y la culpa del accidente de coche que tuvo ni siquiera era suya.
 
Génesis tiene buenos precios pero jamás contrataría mi seguro con ellos. Son la típica empresa que te echan del seguro si das un parte. Eso le pasó a un amigo mío y la culpa del accidente de coche que tuvo ni siquiera era suya. ��

Ewan no sé si me echaran cuando tenga mi GS nueva, es más no les voy a dar ni la oportunidad, en mi caso un Sr se saltó el semáforo quedando mi moto para el desguace y el comportamiento en todo momento ha sido como si me estuvieran criminalizando y eso que no fué culpa mía.

Una y no más ah eso sí 5 años pagando religiosamente sin un solo parte para luego encontrarte ésto....GENESIS= KAKA.
 
Preguntare en generali, en mi compañía actual , Mapfre , bien ,actualmente una zx6r a 3º con asistencia por 180, todo riesgo para la Gs Lc por venir, 425, o terceros con robo e incendio por 250, lo malo que tiene franquicia de 3500 euros. Ya consulté con la aseguradora concertada del foro, pero me triplicaban los precios.
 
Preguntare en generali, en mi compañía actual , Mapfre , bien ,actualmente una zx6r a 3º con asistencia por 180, todo riesgo para la Gs Lc por venir, 425, o terceros con robo e incendio por 250, lo malo que tiene franquicia de 3500 euros. Ya consulté con la aseguradora concertada del foro, pero me triplicaban los precios.

Mapfre es muy buena compañía pero también muy cara... demasiado quizás. Aparte de preguntar en Génesis, preguntaría en Axa. Normalmente tienen buen precio y la cobertura suele ser muy bueno.

Yo contrate en Génesis con el mismo precio y condiciones que el primer post, es decir franquicia de 300€ por llevar la moto al taller oficial BMW y 600€ si es otro. En Axa te cobran el 10% del siniestro.
 
Preguntar tb por Allianz tiene un acuerdo con Bmw.
a mi entre zurich Axa y allianz fue el más barato y tb tiene franquicia de 300e aunque yo lo cogí sin franquicia.
Saludos
 
Yo Generali, el conce trabaja con la correduría y eso es garantía de que el conce se moja.
 
Generali a través de Eurolloyd me ha costado 419€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en mi concesionario y 600€ si es en otro. Lo veo más o menos bien, aunque hay otros compañeros. Los que les ha salido por unos 40-50€ menos, supongo que por la zona de residencia, porque años de carné tengo ya 26....
 
Arriba