andresix
Allá vamos
En mes y medio me entregan la GS y estoy chequeando precios, con más años de carnet que el chaval de "cuéntame", tengo estas dos opciones:
Por experiencia de uso cual me recomendáis, el precio es prácticamente idéntico pero me interesa, la atención al cliente, que respondan cuando los necesitas, y no solo para cobrar la poliza.
Lo del 20% de linea directa es tentador para toques pequeños, para cosas mas serias esta mejor la de generali
Lo dicho agradezco consejos y experiencias, hasta ahora tenia Mapfre pero no te cubre extras y la franquicia es de 3500 euros.
Gracias
- Generali 388,17€, a los que hay que sumar 35 € de asistencia de carretera, cobertura:
- Responsabilidad Civil Voluntaria son 50 millones de euros más en el caso de que la Responsabilidad Civil Obligatoria no fuera suficiente.
- La Defensa jurídica cubre reclamación de daños, gestión de multas de trafico. Y si se quiere contratar abogados independientes a la compañía te cubre hasta 1.500€.
- Asistencia sanitaria del conductor, en seguridad social es ilimitado y centros concertados . En el caso de ir a un centro no concertado, y si en el siniestro no ha habido ningún contrario te cubre hasta 1.200€.
- Robo, incendio y daños propios con una franquicia de 300€ en taller oficial BMW y si es en otro taller es de 600€. Los daños propios incluye todo desperfecto que sufra la moto por culpa del conductor. Si fuera culpa de otra persona, el precio de reparación lo costearía la responsabilidad civil obligatoria.
- los accesorios están incluidos también, siempre y cuando estén detallados en una factura oficial de BMW.
- Responsabilidad Civil Voluntaria son 50 millones de euros más en el caso de que la Responsabilidad Civil Obligatoria no fuera suficiente.
- Linea directa 417 € con franquicia del 20% de daños propios,y me han dicho que también cubre los extras oficiales de BMW, esto de boquilla no me fío mucho, asistencia en carretera y toda la retaila de coberturas de defensa juridica, seguro médico etc.
Por experiencia de uso cual me recomendáis, el precio es prácticamente idéntico pero me interesa, la atención al cliente, que respondan cuando los necesitas, y no solo para cobrar la poliza.
Lo del 20% de linea directa es tentador para toques pequeños, para cosas mas serias esta mejor la de generali
Lo dicho agradezco consejos y experiencias, hasta ahora tenia Mapfre pero no te cubre extras y la franquicia es de 3500 euros.
Gracias