aracata
Curveando
- Registrado
- 8 Sep 2003
- Mensajes
- 1.067
- Puntos
- 38
Hola a todos, necesito un pequeño asesoramiento, os pongo en antecedentes;
Peugueot 207 SW 2000 HDMI
70 mil kilomtros en 3 años
Lo que más hago es autovia, de casa al curro diariamente 80km
Ciudad poca
70% autovia 30% ciudad
Como tengo que cambiar las ruedas...eso es evidente, salta a la vista que las llevo jodidillas (las delanteras será la 2 vez, las trasera es la primera), lo llevé para la revisión de los 70mil (cambio de aceite y filtro...bla bla 30 puntos...) y en eso que me dicen que tambien tengo que cambiar pastillas de freno y ¡¡ DISCOS DE FREMO !!
A mi entender las pastillas, me lo suponia ¿son mucho 70mil km en 3 años, no?
Les pregunte que no se me habia encendido el chivato de las pastillas, pero que lo entendia que seguramente estaban gastadas...pero que si habia jodido el disco de fremo (por un casual el chivato nofunciono)
Me dijerón que NO, que todo correcto..pero que lo normal es cambiar a esos km (70mil) ambas cosas, que ellos observaban que era conveniente cambiar tambien los DISCOS
como estmaos en epoca de crisis, os pregunto
¿creeis que ellos van por el camino del medio y ¡¡ ala a cambiar !! a facturar lo máximo? o ¿70mil está bien cambiar pastillas y disco
Peugueot 207 SW 2000 HDMI
70 mil kilomtros en 3 años
Lo que más hago es autovia, de casa al curro diariamente 80km
Ciudad poca
70% autovia 30% ciudad
Como tengo que cambiar las ruedas...eso es evidente, salta a la vista que las llevo jodidillas (las delanteras será la 2 vez, las trasera es la primera), lo llevé para la revisión de los 70mil (cambio de aceite y filtro...bla bla 30 puntos...) y en eso que me dicen que tambien tengo que cambiar pastillas de freno y ¡¡ DISCOS DE FREMO !!
A mi entender las pastillas, me lo suponia ¿son mucho 70mil km en 3 años, no?
Les pregunte que no se me habia encendido el chivato de las pastillas, pero que lo entendia que seguramente estaban gastadas...pero que si habia jodido el disco de fremo (por un casual el chivato nofunciono)
Me dijerón que NO, que todo correcto..pero que lo normal es cambiar a esos km (70mil) ambas cosas, que ellos observaban que era conveniente cambiar tambien los DISCOS
como estmaos en epoca de crisis, os pregunto
¿creeis que ellos van por el camino del medio y ¡¡ ala a cambiar !! a facturar lo máximo? o ¿70mil está bien cambiar pastillas y disco