berg
Curveando
Simplificando vienes a decir que si se te resbala el pie al intentar apoyarlo al parar con la moto con ese tacon tan bonito que muestras en la foto y te rompes la pierna es por que estaba escrito en el destino no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Simplificando vienes a decir que si se te resbala el pie al intentar apoyarlo al parar con la moto con ese tacon tan bonito que muestras en la foto y te rompes la pierna es por que estaba escrito en el destino no?
Con todo lo vivido, visto y lo que sigo viendo a diario me es imposible no creer en el destino prefijado y en lo inutiles de nuestras acciones para variarlo, continuamente ocurren cosas que me dan la razon.
Yo respeto todas las ideas/creencias aunque a veces no las comparta. En los foros intento ser asertivo. Yo no estoy en posesión de la verdad y la razon y me equivoco como todo el mundo.
Pero si que me gusta que haya logica y congruencia con lo que se dice/cree/piensa. Si uno es consecuente y vive según sus principios para mi perfecto. Pero que sea lógico.
Si yo pienso que llevar ropa adecuada no sirve para nada pues no evitara lo que me tenga que pasar, tendría que pensar lo mismo del casco, del cinturón seguridad, chaleco antibalas ( si soy policía). Lo que comentaba antes de llevar vida saludable y no fumar/beber demasiado para que? Si haga lo que haga no esta en mi mano evitar el fatal final pues me pego la fiesta todo el día. Para que poner cerrojo a la casa. Si me tienen que robar me robaran así que para que la alarma...
En fin, si con todos estos ejemplos uno esta deacuerdo por mi perfecto. Tus creencias / ideas son coherentes y tienen una base "logica". Pero si haces excepciones y diferencias de grado? Porque aplicas la maxima en unos casos y en otros no? Que hay de diferente en poderte caer de la moto u otra cosa?
Saludos.
Como siempre, siempre hay quien le saca punta a lo de si toca toca, en eso no se incluye, saltar de un avion sin paracaidas, ir en una moto sin frenos, y acciones evidentemente con final seguro, no tendria que hacer falta decirlo pero se ve que si, hablamos de hacer una vida normal asumiendo sus riesgos y sin pretender prevenirlo todo.
No somos inmortales y nos iremos cuando llegue nuestro momento, de la manera que sea, tampoco invulnerables siguen pasandonos cosas, tambien a los que se protegen.
Pero esta bien creerse mas seguro, se consigue cierta paz.
Te pido disculpas si te he ofenfido. No era mi intención.
Bueno ahora ya nada que objetar. No haces diferencias de cualidad ni de grado. Tu razonamiento es lógico.
Saludos.
Lo que me hace gracia es que durante años y generaciones se ha conducido mas libremente, un fabricante saca algo y de repente se vuelve imprescindible, mucho acohonao estan haciendo los fabricantes con el marketing de la seguridad.
Menudo chollo se han montado con la pelicula de la seguridad y pasen por caja.
Unos 30 años llevo con moto, sin protecciones y sin problemas graves, igual los tengo mañana, o no, Dios dira pero con 30 años ya no soy inexperta, ni inconsciente, ni ignorante, ni tampoco es simplemente suerte.
Bueno todo esto son otros debates. No veo que tiene que ver todo esto que es perfectamente valido y respetable con decir que el traje cordura es inutil
Mi opinion es que no hubiera habido una diferencia apreciable en las lesiones de no llevar las protecciones, si quieres lo comprobamos cuando te recuperes![]()
Pues yo creo que si me pego la castaña sin protecciones y me hago lo que me he hecho, me doy de tortas por no haberla llevado... teniéndola!
Hubo un tiempo en que tampoco creia en ese poder supremo, que cada uno lo llame como quiera, para mi estaba todo tan claro como para la mayoria pero la vida me ha demostrado que hay algo superior que controla todo lo que ocurre y no tenemos poder para cambiarlo.
Solo podemos creer que controlamos nuestras vidas para sentirnos seguros.
Solitaria, creo que tienes hijos, no? Los llevarías sin casco en la moto o sin cinturón de seguridad con su sillita en el coche? También confiarías su suerte a los designios del Señor?
Solitaria, como ya he dicho otras veces, no cejaré en mi empeño de intentar hacerte ver a ti, y a los que piensan como tú, que estáis en un grave error. Mi conciencia no se quedaría tranquila.
Lo que nos estás contando atenta contra el sentido común, la coherencia, la lógica, y hasta las leyes más elementales de la física y la medicina. Y esto lo digo sintiéndome poseedor de la verdad más absoluta en este caso. Y tratando de convencerte. Por que tratar de convencerte es MI forma de ver la vida. Si no te gusta, te aguantas, pero no me lo reproches. O sí, me da igual. Volveré a hacerlo la próxima vez, y mil veces más. No vaya a ser que alguien se lo crea y se abrase los brazos y las piernas al día siguiente por nosequé predeterminación sobrenatural que a veces viene bien (ir sin casco) y otras no (ir sin frenos).
Las protecciones en moto reducen el riesgo de daños en caso de accidente.
Una sentencia que, como ya he dicho, encierra una verdad absoluta contra la que no hay apelación posible.
Dicho esto, me apeo también del post. Por desgracia últimamente, poco asfalto, y tienda menos todavía, así que poco podría aportar.
Hombre,a mi me gustaria tener 28 cascos,15 chupas y 10 pares de botas de diferentes marcas,pero como estoy tieso,me tengo que conformar con poca cosa,eso si,todo lo que pillo que sea bueno y no gasto dos veces.Bueno....de momento no hay nadie que diga que compra por comprar y no le importa tener 5 cascos, 8 corduras, botas de todos los colores.....Creo que la lógica impera en este foro!!
Solitaria, como ya he dicho otras veces, no cejaré en mi empeño de intentar hacerte ver a ti, y a los que piensan como tú, que estáis en un grave error. Mi conciencia no se quedaría tranquila.
Lo que nos estás contando atenta contra el sentido común, la coherencia, la lógica, y hasta las leyes más elementales de la física y la medicina. Y esto lo digo sintiéndome poseedor de la verdad más absoluta en este caso. Y tratando de convencerte. Por que tratar de convencerte es MI forma de ver la vida. Si no te gusta, te aguantas, pero no me lo reproches. O sí, me da igual. Volveré a hacerlo la próxima vez, y mil veces más. No vaya a ser que alguien se lo crea y se abrase los brazos y las piernas al día siguiente por nosequé predeterminación sobrenatural que a veces viene bien (ir sin casco) y otras no (ir sin frenos).
Las protecciones en moto reducen el riesgo de daños en caso de accidente.
Una sentencia que, como ya he dicho, encierra una verdad absoluta contra la que no hay apelación posible.
Dicho esto, me apeo también del post. Por desgracia últimamente, poco asfalto, y tienda menos todavía, así que poco podría aportar.
A ver no targiverses la cuestion.
Rebobinemos
Yo no defiendo el ir sin protecciones, yo digo mi creencia y la de un sector del motociclismo, lo que hacemos y cuando esto se menosprecia lo que defiendo es nuestra postura.
Que cada uno vaya como quiera, es algo que a mi no me afecta.
Yo tambien me he caido muchas veces en mas de 30 años, muchas muchas, sin protecciones y con poca ropa en verano, se lo que es caerse, darse golpes y hacerse heridas, no hay ignorancia, no hablo por no callar y mi opinion es la que es, no cambia por eso, bueno si cambió ya que durante un tiempo las use pero me di cuenta de su utilidad y deje de usarlas, hago mi eleccion y la digo como cualquiera, tengo el mismo derecho a expresarla que los demas, no veo porque tengo que esconderla o callarme, el problema no es mi opinion, el problema es la gente a la que no le gusta mi opinion.
Como siempre poniendo ejemplos exagerados y fuera de lugar que no tienen nada que ver con circular en moto sin partes rigidas.