Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta muy guapa. Opinión mía: te quedaría chulo los aros en blanco en las ruedas
¿La quilla de marcar es? es muy chula.
Hola Xines,
Esta muy chula. Donde has comprado el colin blanco ? Y lo de las tapas donde lo has hecho, o donde los has comprado ?
No se si llegaste a ver la quilla esa que importan desde Korea. Si le llegas a poner esa ya te habria quedado de la hostia.
Aunque con esta esta bonita tambien . Lo que pasa que es carilla y en la web no se si se podia comprar. Gracias. Saludos
Hola Xines,Pues vayamos por partes...
El colin lo pille de serie, y la quilla tambien...
Pero las tapas laterales y la quilla las pinte en un taller de bcn...
Lo demas... pegatinas y demas dandole mucho a ebay....jejeje
Por fin....
Papa noel se ha portado muuuuuy biennnn!!
Escape,accelerator y filtro k&n... joer que cambio.. ahora va mas fina que va...
Os dejo una fotito...
Saludos![]()
Por fin....
Papa noel se ha portado muuuuuy biennnn!!
Escape,accelerator y filtro k&n... joer que cambio.. ahora va mas fina que va...
Es el que le he puesto yo hace unas semanas.
Por estetica y sonido yo diria que si merece la pena![]()
De lujo te ha quedado...
¿las pegatas de Bmw en las ruedas donde las has pillado?
y ahora que estas lanzado...¿que tal unos espejos rizoma?
De lujo te ha quedado...
¿las pegatas de Bmw en las ruedas donde las has pillado?
Aqui tienes unas:
http://www.ebay.es/itm/Adesivi-ruote-moto-strisce-cerchi-BMW-F800R-MOTORRAD-bmw-f-800r-stickers-wheel-/150935122574?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item23246f328e
Y aquí otras que son las que llevo yo:
http://www.ebay.es/itm/BMW-F800-R-WHEEL-RIM-STICKERS-DECALS-f800r-f-800-r-/300546505422?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item45f9f7bace
Un saludo!
yo llevo el modelo limit naked y nada que "ver" con los originales. además, están homologados.
yo llevo el modelo limit naked y nada que "ver" con los originales. además, están homologados.