Así esta quedando!!!!

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
buenas a todos os dejo unas fotitos de como esta quedando mi querida!!!

Saludos a todos:...










[IM




G]
20121125131123.jpg
[/IMG]
20121125131110.jpg
[/IMG]
20121125131031.jpg
[/IMG]
20121125131018.jpg
[/IMG]
20121125130948.jpg
[/IMG]
 
Bueno falta que me llegue el termignoni!!! Jejeje
 
Estoy a la espera del termignoni y haber si encuentro algun guardabarro trasero que le de un toque(efecto carbono)...

Alguna sugerencia mas??


Gaaasss!!
 
En carbono sale x una pastaaaaa !!! Muy guapa, felicidades
 
Muy guapa!!! es muy parecida a la mia... Cuando la tenga terminada, pondre unas fotillos para que podamos comparar...jejeje..
 
Voto por las tiras blancas en las ruedas, yo las tengo y quedan de muerte! :)
 
Alguien sabe donde puedo escuchar el sonido del termignoni??

No esta por ningun sitio...

Gracias...
 
Buen gusto, personal sin recargar, yo no me compré la r porque le faltaba algo, y la has completado, solo le falta... La correa, con lo que has hecho, podrias ganarte la vida, muchos podrian aprender.
 
muy guapa ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola Xines,

Esta muy chula. Donde has comprado el colin blanco ? Y lo de las tapas donde lo has hecho, o donde los has comprado ?
No se si llegaste a ver la quilla esa que importan desde Korea. Si le llegas a poner esa ya te habria quedado de la hostia.
Aunque con esta esta bonita tambien . Lo que pasa que es carilla y en la web no se si se podia comprar. Gracias. Saludos
 
Hola Ochan,

Donde has comprado lo de las tiras blancas esas ?

Gracias.
 
Hola Xines,

Esta muy chula. Donde has comprado el colin blanco ? Y lo de las tapas donde lo has hecho, o donde los has comprado ?
No se si llegaste a ver la quilla esa que importan desde Korea. Si le llegas a poner esa ya te habria quedado de la hostia.
Aunque con esta esta bonita tambien . Lo que pasa que es carilla y en la web no se si se podia comprar. Gracias. Saludos

Pues vayamos por partes...

El colin lo pille de serie, y la quilla tambien...

Pero las tapas laterales y la quilla las pinte en un taller de bcn...
Lo demas... pegatinas y demas dandole mucho a ebay....jejeje
 
Gracias Xines,

La mia es como la tuya en Blanco. La tienes Limitada ?

Saludos.
 
Pues vayamos por partes...

El colin lo pille de serie, y la quilla tambien...

Pero las tapas laterales y la quilla las pinte en un taller de bcn...
Lo demas... pegatinas y demas dandole mucho a ebay....jejeje
Hola Xines,
Puedes decirme el taller donde te la pintaron y precio si no te importa (puedes enviarme un privado), estoy pensando en comprar la quilla y me gustaría pintarla del color de la moto.

Saludosss.
 
Por fin....
Papa noel se ha portado muuuuuy biennnn!!
Escape,accelerator y filtro k&n... joer que cambio.. ahora va mas fina que va...

Os dejo una fotito...

Saludos
20130102123503.jpg
 
Por fin....
Papa noel se ha portado muuuuuy biennnn!!
Escape,accelerator y filtro k&n... joer que cambio.. ahora va mas fina que va...

Muy bonita. Es la misma que la mia, solo que la mia es la roja/gris, tambien de este año. Una pregunta tonta ¿cuando has cambiado el filtro y el escape, has tenido que llevarla a ajustar la inyeccion? Es que siempre he tenido moto de carburadores, y si cambiabas filtro y escape debias por fuerza carburarla, si no no iba bien ni de coña.
Salu2.
 
Yo llevo filtro k&n, akra de titanio sin db-killer y sin cat y no hace falta tocarle nada, va de lujo.

Un saludo!
 
Yo diria que no hace falta tocarle nada....
 
Ok, gracias amigos. He visto en Ebay un Mivv oval de carbono bastante apañao de precio, unos 279 € creo recordar. ¿Me lo recomendais?
Salu2.
 
Es el que le he puesto yo hace unas semanas.
Por estetica y sonido yo diria que si merece la pena :)
 
Yo tengo el Mivv Oval de carbono puesto hace más de 30.000 km y cada día suena mejor.

La pregunta de xines no entiendo por dónde va. El Mivv es más corto y más estrecho que el original, así que queda más separado de la matrícula.
 
Viendo las fotos del Termi que le has puesto, yo diria que el Mivv es mas corto si te refieres a eso Xines.
Como dice Woodleg, el Mivv es mas corto y estrecho que el original.
El Termi tiene muy buena pinta. Que tal vas con él?
 
y ahora que estas lanzado...¿que tal unos espejos rizoma?
 
yo llevo el modelo limit naked y nada que "ver" con los originales. además, están homologados.
 
yo llevo el modelo limit naked y nada que "ver" con los originales. además, están homologados.

Unas fotitos??

La verdad es que con los de serie veo bien, me da palo pillar unos y que no se vea nada... ves bien con esos?
 
si, si de baratos naaada, de ahí supongo la "exclusividad", (igual que las piezas en carbono) en cuanto al tema de la visión, igual, no, tal vez mejor ya que son antideslumbramientos y no son pequeñitos como otros modelos (en la página oficial vienen las medidas). Tema de fotos, tengo que ver el post que indica como colgarlas, en que formato y peso de la imagen. saludos
 
yo llevo el modelo limit naked y nada que "ver" con los originales. además, están homologados.

La leche, a 150€ la unidad ya se puede ver bien...
Por ese precio le puedes montar una cámara HD y una pantalla de 7" a modo de retrovisor. :D

Mira que yo no soy mirado para gastar en la moto, pero 300 eurazos en espejos me duele sólo de pensarlo.
Y en realidad es una tontería, porque me gasté más en el escape, que al final lo único que hace es ruido escondido detrás de las maletas. :embarassed:
 
yo el escape, voy a ver si aguanto hasta que la deslimite pero de chuches ya llevo tela marinera...que si el cubrecadenas de carbono, que si el cubre piñon de carbono, también el sobredeposito en carbono parrilla guardaradiador, luz led trasera, scottoiler, accelerator, y suma y sigue...me van a enterrar con ella
 
Hola!!
Alguien ha probado o tiene unos espejos que vibren menos que los originales?? La vibración de la moto me gusta, pero me molesta un poco la vibración del espejo, y eso que aún estoy con el rodaje y no la he pasado de 5000 vueltas! Supongo que por encima no veras casi nada..

Si alguien conoce algunos que no transmitan tantas vibraciones, gracias por comentarlo!!
 
Precisamente dónde más vibra la moto es sobre las 5.000 rpm, que en 6ª son 120 km/h. Por eso siempre voy a 140, no es que me guste correr... :D
 
Arriba