Así esta quedando!!!!

Muy chula la moto...... Yo le daria un pequeño toque con algo en la zona del falso deposito,... quiza unas simples pegstinas como la del frontalete, la de BMW Motorsport, y en pequeño.... matara un poco tanto blanco, pero como te he dicho, esta quedando de coña!!!
 
Muy chula la moto...... Yo le daria un pequeño toque con algo en la zona del falso deposito,... quiza unas simples pegstinas como la del frontalete, la de BMW Motorsport, y en pequeño.... matara un poco tanto blanco, pero como te he dicho, esta quedando de coña!!!
Buena idea...estoy en ello ...para la samana que viene tendre las dos ultimas cosillas que estoy haciendo por esa zona...jejeje
 
pa mi gusto, te faltan unos protectores de horquilla de carbono adaptados a f800r y el guardabarros trasero artesanal, curiosamente como los que yo tengo en venta por 10 euros cada pieza. portes por cuenta del comprador. (aqui toca emoticono de descojonao ... jajaja).

aunque suene a broma, te lo digo en serio. son dos cositas baratas, protegen y le quedan muy bien. (independientemente de que compres los mios ó te los hagas tu).

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Muy bonita!! El guardabarro creo q sale por unos 250€, puede q mas barato...
 
Ai va la ultima...jijiji
img20130124183430.jpg
 
Hola compañero, preciosa máquina...
de donde es la pegatina del depósito? le queda genial...
Gracias.
 
Pon en ebay PARASERBATOIO y te saldran bastantes
 
acaban vibrando a cualquier velocidad... es una de las pegas que sumas los periolistos de las revistas.... A mi sinceramente me da igual q vibren ya que giro el cuello cada vez q quiero incorporarme o hacer algun giro.... ya me lleve algun que otro susto con el angulo muerto.... asi q para mi, ya son tema estetico mas que otra cosa... Le pondre unos bonitos y si tengo suerte y no me los mangan, pues mejor que mejor....
 
Que opinais de pas pegatinas de las ruedas.... no me acaban de hacer... la puse el sabado y no me hago...
img20130326065547.jpg

Opiniones
 
A mi me gustan. Donde las has comprado y precio pls ??

Y lo mismo del colin pls .

Gracias
 
Las tapas trasera y el falso deposito lo mandaste pintar en algun sitio ??? Como has hecho eso ???

Gracias y saludos.
 
Yo le doy un +1 a las pegatinas :)

Que conste que yo tengo unas lisas, y casi me gustan más estas a "rayas"

Ok, gracias amigos. He visto en Ebay un Mivv oval de carbono bastante apañao de precio, unos 279 € creo recordar. ¿Me lo recomendais?
Salu2.

Yo me lo cogí por internet tb, y no me arrepiento :) y eso que aun no le he quitado el db killer. Por estetica y por ruido mucho mejor que el original, y se nota que al usar freno de motor pega menos tirones tb.


Hola Ochan,

Donde has comprado lo de las tiras blancas esas ?

Gracias.

Creo que las tiras estas blanco mate precurvadas (todas lisas) las compre por teleadhesivo o algo así. unos 20€ y sobran un par de tiras por si se te rompen o las pones mal. Pero estas "a rayas" estan muy chulas! pregunta a ver donde las ha conseguido.

X cierto! yo tb estoy interesado en saber de donde ha sacado el colín en blanco ya pintado, y precio...

Un saludo a todos!
 
Mchas gracias por los comentarios. ..cada vez me gustan mas...

El colin lo pille de serie en bmw no recuerdo el precio.
La tapa del deposito me la pinto un chapista por 50e
Y las pegatinas por ebay... unos 25 eroes.... (si pones f800r en el buscador, salen)...

Me dejo algo?
 
Mchas gracias por los comentarios. ..cada vez me gustan mas...

El colin lo pille de serie en bmw no recuerdo el precio.
La tapa del deposito me la pinto un chapista por 50e
Y las pegatinas por ebay... unos 25 eroes.... (si pones f800r en el buscador, salen)...

Me dejo algo?

Si, para que te lo pinten y quese asi le diste algun codigo de la pintura blanca o como es eso ???

Gracias.
 
Si, para que te lo pinten y quese asi le diste algun codigo de la pintura blanca o como es eso ???

Gracias.

Hay un codigo... no me acuedo cuál es pero el chapista se metio en el pc y lo saco... me suena algo de 300....
 
Arriba