Asi nace la I KrapulaTreffen '07

kipiland

Acelerando
01 Octubre 2006

acy.sized.jpg

acw.sized.jpg

acx.sized.jpg

(lo prometido, es deuda ;) ;) )
aeh.sized.jpg

sois impresionantes.

qué calité.

olé olé olé

aplauso aplauso aplauso.

un beso.

b.

Ei, vaya fotitos más xulas!!! :D Supongo que no es necesario que diga que me lo pasé xaxipiruli... vamos, como de costumbre!! 8-)

Besotes y nos vemos prontico! :-*

Has visto Mass?? Me llevan por el mal camino, pero no veo el día en que deje de ir con éstos de las motos!!! Ha sido un gran finde moteru!! :P

Besillus y nos vemos!! ;)

os habeis fijado en las ultimas fotos, de fondo los PUTOS GUARDARRAILES >:( :( :-/, es el pan nuestro de cada dia.

Lararouse dijo:
Has visto Mass?? Me llevan por el mal camino, pero no veo el día en que deje de ir con éstos de las motos!!!  Ha sido un gran finde moteru!! :P

Besillus y nos vemos!!  ;)

Lara kariño, si a ti no hay quien te lleve, vas simpre donde tu kieres ::)

jajaja, no siempre Mass, no siempre!!! :-/ Alguna vez me he quedao en tierra...... no muchas por eso!! [smiley=laugh.gif]

Nassi.... lo pasamos casi tan bien como vosotros...ummmm, tendré que subir un día de éstos pa contrastar!! ::)

Miguelón.... te noto exaltaíllo!! :-/ :-*

Bona nit! :-*

>:( >:( Como me pierdo yo esas cosas !!!!! Que fotos más wuapas. [smiley=thumbsup.gif]

Tendré que buscarame otro trabajo :( :(

:-* :-*

Justeriniiiiiiiiiiiiiiiii desde luego como eres, ya le has afanado el casco a Jorge Lorenzo ??? Si es que no se te puede dejar solo.

Muy chulas las fotos. Por cierto, saben uds a quien tienen que poner el primero de la lista ??? :o :o :o

Marques98 dijo:
Justeriniiiiiiiiiiiiiiiii desde luego como eres, ya le has afanado el casco a Jorge Lorenzo ??? Si es que no se te puede dejar solo.

Muy chulas las fotos. Por cierto, saben uds a quien tienen que poner el primero de la lista ???  :o :o :o

No so, no se, y esas fotillos de Algamitas ????? ::)

MassXavi dijo:
No so, no se, y esas fotillos de Algamitas ?????  ::)

Esta ???? Lo quieres todo en un momento. Esto me recuerda que tengo que mandar un par de fotos mas .......

url]

Marqués, Marqués.... no sé si darte las gracias o esperarme a darte una paliza cuando te vea!  >:(   [smiley=laugh.gif]  Venga y envía esas fotillos de una vez, hombre yaaaaaaa!!!  :P

Besitos,  :-*

NO MELO PUEDO DE CREER, MARQUESSSSSSS, ta costao einggggg, bueno ahora unas en ruta que se que hiciste y seguro que estan de ...

PD: No perdere la paciencia. ;D ;D

Publicado por: Marques98
Por cierto, saben uds a quien tienen que poner el primero de la lista ???  

eso sera un placer el sr marques estara el primero de la lista  :P en cuanto se abra el post de la treffen que ya esta mu madurito

kiko se nos va el ruperto y nos aparece otra perla de las afotos es que no hay na como ser krapula  [smiley=thumbsup.gif]

Krapulatreffen ?? Me suena algo eso de Krapula, donde lo habre visto yo antes......
ideaoh1.gif

tututis dijo:
Krapulatreffen ?? Me suena algo eso de Krapula, donde lo habre visto yo antes......
ideaoh1.gif

jeje, de verdad te suena, si esos tíos allí donde van pasan desapercibidos. No hacen ruido, no fuman, no beben, no salen por la noche y sobre todas las cosas jamás comen CHULETON [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=beer.gif]

MassXavi dijo:
no salen por la noche y sobre todas las cosas jamás comen CHULETON

Si solo fuera eso ..... ;D ;D ;D

Gracias Gabi, ya estabais tardando en organizar algo de verdad. Menos mal que habeis mandado representacion a la kdd de niñas ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=MassXavi link=1163366994/15#23 date=1163607263]

no salen por la noche y sobre todas las cosas jamás comen CHULETON

Si solo fuera eso .....  ;D ;D ;D

[highlight]Gracias Gabi, ya estabais tardando en organizar algo de verdad[/highlight]. Menos mal que habeis mandado representacion a la kdd de niñas  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
ke ya esta en marcha oscar faltan una o dos semanas para poner el post ;) tres o cuatro cosas que cerrar y estara en marcha y hasta aki puedo escribir 8-) 8-)

Que alegria me ha dado ver este post !!!!

Justerini, Miguelonssssssssssssss que tal ????

Que fotos mas guapas, por cierto sales guapo ;)

V'sssssssssssssss

p.d. recuerdos para Gerard, a ver cuando nos volvemos a ver.....

Bonitas fotos, pero que bien nos lo pasamos, solo farta que se anuncie ya el tema que si no no saldra nunca, amos a ver si pones el post yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Marques algunas foticos de esas que tenemos a medias no me importaria verlas ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Para cuando la Krapulatreffen? No quisiera perdérmela por ná der mundo. Además, hace tiempo que no voy por esas tierras y creo que ya es hora.

Tapronto

Buenooooooooooooo!!!! Esperamos con interes noticias del evento ;)
A ver si os podemos ver por alli en breve

Eo, Manuelilla, yo tampoco quisiera que te la perdieses por ná!! Con lo que a ti te tiran nuestras tierras....!!! :D

Va, va, que ya mismo está aquí!! 8-)

Besillus, :-*

Lararouse dijo:
Eo, Manuelilla, yo tampoco quisiera que te la perdieses por ná!! Con lo que a ti te tiran nuestras tierras....!!!   :D

Va, va, que ya mismo está aquí!!  8-)

Besillus,  :-*

A ver pa cuando, que ya es hora de que os devuelva la visita, y ¡ganas de veros que tiene una!

Un beso y hasta pronto

Maniac dijo:
¿[highlight]Para cuando la Krapulatreffen[/highlight]? No quisiera perdérmela por ná der mundo. Además, hace tiempo que no voy por esas tierras y creo que ya es hora.

Tapronto
hello maniac ya esta en el horno para el fin de semana que viene ya pondremos el post y na quiero ver muxa gente güena del sur apuntandose a esta kdd y que no os pase na
saludos pa tos los gaditanos

Jodoooo.... que genteeeee..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... encaje de bolillos con el calendario vamos a tener que hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
Jodoooo.... que genteeeee.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... encaje de bolillos con el calendario vamos a tener que hacer   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya veras jacques como seguro que lo encajaras al dedillo ;Dy si no le damos la vuelta al calendario ;)

bettyboom dijo:
Madre mia los Krapula organizando una kdd  :o :o :o
Bueno pues haber pa cuando que me gustaria ir.
hello bettyboom ,si,si los krapula se han puesto las pilas y para la primavera tendremos la krapulatreffen y hasta hay puedo ................... ::)

GABI_LT dijo:
[quote author=bettyboom link=1163366994/30#35 date=1164125935]Madre mia los Krapula organizando una kdd  :o :o :o
Bueno pues haber pa cuando que me gustaria ir.
hello bettyboom ,si,si los krapula se han puesto las pilas y para la primavera tendremos la krapulatreffen y hasta hay puedo ................... ::)[/quote]

Tirarle de la lengua al Gabi, que seguro os cuenta mas cosillas ::)

3 de diciembre de 2006
Hoy ha sido otro duro, duríssimo día de ruta.
Y si no fijaros bien en las imágenes, que hablan por sí solas.
Había de todo!!!!!!!!!!

Primera parada, comer (qué raro!!!) y para eso hemos tenido que cruzar por este puentecito.
aes.sized.jpg

Y luego lo bueno, la compañía............ la buena compañía.
aet.sized.jpg

El infiltrado  ;D ;D ;)
aeu.sized.jpg

De dos en dos :o :o
aev.sized.jpg

Acompañados   ::) ::) ::) ::) ::)
aey.sized.jpg

aew.sized.jpg

afd.sized.jpg

El que hacía tiempo que no venía, junto con el que viene siempre. :) :)
aex.sized.jpg

El que entrena!!  :o :o ;) ;)
aez.sized.jpg

El chiquitín. Por la moto, eeeh!!!!! :P :P
afa.sized.jpg

El discretito!!  ::) ::)
afb.sized.jpg

El malabarista!!
afc.sized.jpg

El concentrado. ;) ;)
afe.sized.jpg

Lo que se dice un día completito!!!!!
Saludos a todos!!!!

joooo-....que peasso fotos,kipiland.......y que organización........ya con ganas que llegue Abril......pero seguro que nos veurem abans

SaluBOX

perdrazo de artistras estos fotografos ;) ;)
Buena compañia, buena ruta, esto pinta muy muy muy bien, de lo mejor del dia... lo bueno que estaba el pan, eh nunuk? ;D ;D ;D
V's Jaume.

Kiko i Pili, que pasaa afoticos mu wuapas, gracias

V'SSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!! Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.

:-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!! Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.

sisi, i porque seguro que utilizaron el tipico truco de engañarle con alguna excusa para que no se pusiera el mono y asi no pudiera ir arrastrando la rodilla, es un fenomeno! Lastima de la moto tan fea y lenta que se ha agenciado el muy pirata!!

Lo raro es que los primeros que van de dos en dos vayan tan lentos .... me huele que igual se reservan para el dia 16

llop dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1163366994/45#45 date=1165311327]¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!!  Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.

sisi, i porque seguro que utilizaron el tipico truco de engañarle con alguna excusa para que no se pusiera el mono y asi no pudiera ir arrastrando la rodilla, es un fenomeno! Lastima de la moto tan fea y lenta que se ha agenciado el muy pirata!!

[highlight]Lo raro es que los primeros que van de dos en dos vayan tan lentos .... me huele que igual se reservan para el dia 16[/highlight]
[/quote]

Juer Llop !!!!!!!!!!!

Por una vez que nos portamos bien :o :o

Nos reservamos para Mora, hay cierta maquina de coser (lease ducati) a la que tenemos que arrancarle los adhesivos ;D ;D

Atrás