Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lararouse dijo:Has visto Mass?? Me llevan por el mal camino, pero no veo el día en que deje de ir con éstos de las motos!!! Ha sido un gran finde moteru!!![]()
Besillus y nos vemos!!![]()
Marques98 dijo:Justeriniiiiiiiiiiiiiiiii desde luego como eres, ya le has afanado el casco a Jorge Lorenzo ??? Si es que no se te puede dejar solo.
Muy chulas las fotos. Por cierto, saben uds a quien tienen que poner el primero de la lista ???![]()
![]()
![]()
MassXavi dijo:No so, no se, y esas fotillos de Algamitas ????? :![]()
Por cierto, saben uds a quien tienen que poner el primero de la lista ???
tututis dijo:Krapulatreffen ?? Me suena algo eso de Krapula, donde lo habre visto yo antes......![]()
tututis dijo:Krapulatreffen ?? Me suena algo eso de Krapula, donde lo habre visto yo antes......![]()
MassXavi dijo:no salen por la noche y sobre todas las cosas jamás comen CHULETON
Marques98 dijo:[quote author=MassXavi link=1163366994/15#23 date=1163607263]
no salen por la noche y sobre todas las cosas jamás comen CHULETON
Lararouse dijo:Eo, Manuelilla, yo tampoco quisiera que te la perdieses por ná!! Con lo que a ti te tiran nuestras tierras....!!!![]()
Va, va, que ya mismo está aquí!!
Besillus, :-*
hello maniac ya esta en el horno para el fin de semana que viene ya pondremos el post y na quiero ver muxa gente güena del sur apuntandose a esta kdd y que no os pase naManiac dijo:¿[highlight]Para cuando la Krapulatreffen[/highlight]? No quisiera perdérmela por ná der mundo. Además, hace tiempo que no voy por esas tierras y creo que ya es hora.
Tapronto
ya veras jacques como seguro que lo encajaras al dedillo ;Dy si no le damos la vuelta al calendariojacques dijo:Jodoooo.... que genteeeee..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... encaje de bolillos con el calendario vamos a tener que hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hello bettyboom ,si,si los krapula se han puesto las pilas y para la primavera tendremos la krapulatreffen y hasta hay puedo ................... :bettyboom dijo:Madre mia los Krapula organizando una kdd![]()
![]()
Bueno pues haber pa cuando que me gustaria ir.
hello bettyboom ,si,si los krapula se han puesto las pilas y para la primavera tendremos la krapulatreffen y hasta hay puedo ................... :GABI_LT dijo:[quote author=bettyboom link=1163366994/30#35 date=1164125935]Madre mia los Krapula organizando una kdd![]()
![]()
Bueno pues haber pa cuando que me gustaria ir.
ya esta en marcha la krapulatreffen pasaros por akibettyboom dijo:Gabi,dinos algo mas,porfa porfa porfa porfa ::
:
:
:
![]()
KILLA de Cádiz dijo:¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!! Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.
:-* :-* :-*
KILLA de Cádiz dijo:¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!! Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.
llop dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1163366994/45#45 date=1165311327]¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!! Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.