El tipo esta mal de la cabeza, simplemente es un irresponsable, Y lo seria igual con una Ktm, con una grxr o con lo que le pusieran.
Con respecto al corte de inyeccción, este es una garantía para no pasar el motor de vueltas. los motores están diseñados para llegar sin problemas a este punto. Es una zona a la que los Beemers le tienen mucho miedo.... Me parece que a lo que le tienen miedo es a BMW ;D ;D ;D ;D.
Ya Manuel ha explicado un montón de veces lo que pasa en esa zona del cuentarevoluciones, y de que manera es La Opción para sacar el máximo rendimiento y potencia de la máquina. En ese tipo de conducción, hacer un corte de inyección no sería una rareza, lógicamente en marchas cortas.
Yo personalmente creo que periódicamente hay que llevar el motor a ciertos niveles, es la forma de acostumbrarse a su sonido y a la entrega de pocentia máxima. Es a lo que un amigo mío llama desatascar las tuberías y quemar la carbonilla.
Evidentemente, el sitio ideal para ese tipo de conducción es el circuito, no la carretera.
Ózu