Asiento bagster para 1200GS

tututis

Curveando
Estoy mirando asientos para la 1200Gs y he visto que Bagster tambien frabica para la 1200Gs. Alguien lo tiene ?? Resultado ?? Fotos ?? .... Es un asiento corrido o son independientes ??

Despues de ver la cantidad de problemas que teneis algunos con el tema de los asientos me siento afortunado, ya que estoy encantado con el asiento bajo y se supone que tendria que ser peor que el normal.

Pues eso que o tengo el culo pelado de kilometros o vosotros sois unas nenazas..... Es broma ;)

Gali dijo:
Despues de ver la cantidad de problemas que teneis algunos con el tema de los asientos me siento afortunado, ya que estoy encantado con el asiento bajo y se supone que tendria que ser peor que el normal.

Pues eso que o tengo el culo pelado de kilometros o vosotros sois unas nenazas..... Es broma ;)

Gali, campeon, llevo 36000Km en la Gs y soy culo de mal asiento ;D ;D Este fin de semana acabo de hacer 1500 y he acabado hasta los "webs" ;D ;D

angel_2ruedas dijo:
[quote author=tututis link=1149521526/0#0 date=1149521526]Estoy mirando asientos para la 1200Gs y he visto que Bagster tambien frabica para la 1200Gs. Alguien lo tiene ?? Resultado ?? Fotos ?? .... Es un asiento corrido o son independientes ??
En su catálogo "virtual" aparace éste (que es completo):

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4137&code=5109&idprod=133

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

5109.jpg

Ya he visto la foto, pero la queria en una Gs y de perfil ya que la protuberancia esa me mosquea, da la impresion de que se come mucho asiento del pasajero.

Puedes elegir el color que quieras y la medida que quieras e incluso ponerle gel.

Si no fuera por esa cosa que lleva en la parte trasera la verdad es que el diseño es realmente bonito. Tututis cambia de culete, yo llevo 40.000 km y no me acuerdo del asiento para nada.

Un abrazo amigo ;)

tututis dijo:
5109.jpg

Ya he visto la foto, pero la queria en una Gs y de perfil ya que la protuberancia esa me mosquea, da la impresion de que se come mucho asiento del pasajero.

Puedes elegir el color que quieras y la medida que quieras e incluso ponerle gel.
Estoy contigo... la verdad es que la susodicha me parece más un estorbo (para dos pasajeros) que una ventaja.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.

pecadorrr dijo:
Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.

Eso lo tengo claro, el problema es que al no verlo de perfil no te haces a la idea de lo que le queda de espacio. Inmagino que estara estudiado. Tu cual llevas ??

pecadorrr dijo:
Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio.  Al menos...eso opina mi mujer.
No digo que no tenga su utilidad y que no esté estudiado, pero así, viendo sólo la foto y desde el ángulo que está hecha, estoy con 'tututis', parece que se come mucho espacio, sobre todo del sitio dedicado al 'paquete'.

Por cierto, ¿tú en qué moto lo llevas?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

hola, yo le puse un Bagster a mi moto, Yamaha GTS-1000. Va de cine, comodisimo para el conductor y muy bien atras, pues impide que el acompañante se deslize . Le puse la opcion gel,va muy bien. Quiero comentaros que el asiento es una mejora sobre el tuyo, es decir, debes enviar tu asiento, que desmontan y preparan, lo hacen en +/- 15 dias. Hay un monton de opciones de personalizacion, y el acabado es de pelicula.Yo personalmente lo aconsejo. Un saludo.

sambuca dijo:
hola, yo le puse un Bagster a mi moto, Yamaha GTS-1000. Va de cine, comodisimo para el conductor y muy bien atras, pues impide que el acompañante se deslize . Le puse la opcion gel,va muy bien. Quiero comentaros que el asiento es una mejora sobre el tuyo, es decir, debes enviar tu asiento, que desmontan y preparan, lo hacen en +/- 15 dias. Hay un monton de opciones de personalizacion, y el acabado es de pelicula.Yo personalmente lo aconsejo. Un saludo.

Gracias por tu aportacion, esta tarde voy a mirarlo al distribuidor. La verdad es que tenia en mente otras opciones como Corbin, Mayer... pero he visto la calidad del bagster en alguna RR y me ha gustado mucho. Ademas por un poquito mas que uno solo de los otros, tengo tambien el del pasajero.

La capa de gel, hace variar mucho la altura ??

tututis dijo:
[quote author=pecadorrr link=1149521526/0#9 date=1149663234]Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio.  Al menos...eso opina mi mujer.

Eso lo tengo claro, el problema es que al no verlo de perfil no te haces a la idea de lo que le queda de espacio. Inmagino que estara estudiado.  Tu cual llevas ??[/quote]

YOOOO?????

yo lo que tengo es a la mujer muuy enfadada desde que he cambiado a la ktm 950. el asiento es mas incomodo que el de la 1150 anterior....( pare ella, para mi no)...y ha vuelto a recordar los tiempos de fakir con la africa twin.

pecadorrr dijo:
[quote author=tututis link=1149521526/0#10 date=1149666229][quote author=pecadorrr link=1149521526/0#9 date=1149663234]Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.

Eso lo tengo claro, el problema es que al no verlo de perfil no te haces a la idea de lo que le queda de espacio. Inmagino que estara estudiado. Tu cual llevas ??[/quote]

YOOOO?????

yo lo que tengo es a la mujer muuy enfadada desde que he cambiado a la ktm 950. el asiento es mas incomodo que el de la 1150 anterior....( pare ella, para mi no)...y ha vuelto a recordar los tiempos de fakir con la africa twin.[/quote]

;D ;D ;D Es verdad, no me acordaba que habias cambiado de acera ;D ;D

Yo encontre el asiento de la KTM "durillo" aunque me parece que hay uno de opcion si no me equivoco.

Atrás