Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su catálogo "virtual" aparace éste (que es completo):tututis dijo:Estoy mirando asientos para la 1200Gs y he visto que Bagster tambien frabica para la 1200Gs. Alguien lo tiene ?? Resultado ?? Fotos ?? .... Es un asiento corrido o son independientes ??
Gali dijo:Despues de ver la cantidad de problemas que teneis algunos con el tema de los asientos me siento afortunado, ya que estoy encantado con el asiento bajo y se supone que tendria que ser peor que el normal.
Pues eso que o tengo el culo pelado de kilometros o vosotros sois unas nenazas..... Es broma![]()
misha dijo:¿Alguien sabe lo que puede costar el asiento?![]()
![]()
En su catálogo "virtual" aparace éste (que es completo):angel_2ruedas dijo:[quote author=tututis link=1149521526/0#0 date=1149521526]Estoy mirando asientos para la 1200Gs y he visto que Bagster tambien frabica para la 1200Gs. Alguien lo tiene ?? Resultado ?? Fotos ?? .... Es un asiento corrido o son independientes ??
Estoy contigo... la verdad es que la susodicha me parece más un estorbo (para dos pasajeros) que una ventaja.tututis dijo:![]()
Ya he visto la foto, pero la queria en una Gs y de perfil ya que la protuberancia esa me mosquea, da la impresion de que se come mucho asiento del pasajero.
Puedes elegir el color que quieras y la medida que quieras e incluso ponerle gel.
pecadorrr dijo:Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.
No digo que no tenga su utilidad y que no esté estudiado, pero así, viendo sólo la foto y desde el ángulo que está hecha, estoy con 'tututis', parece que se come mucho espacio, sobre todo del sitio dedicado al 'paquete'.pecadorrr dijo:Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.
sambuca dijo:hola, yo le puse un Bagster a mi moto, Yamaha GTS-1000. Va de cine, comodisimo para el conductor y muy bien atras, pues impide que el acompañante se deslize . Le puse la opcion gel,va muy bien. Quiero comentaros que el asiento es una mejora sobre el tuyo, es decir, debes enviar tu asiento, que desmontan y preparan, lo hacen en +/- 15 dias. Hay un monton de opciones de personalizacion, y el acabado es de pelicula.Yo personalmente lo aconsejo. Un saludo.
¿Dónde está el distribuidor?tututis dijo:esta tarde voy a mirarlo al distribuidor
¿Dónde está el distribuidor?LyN dijo:[quote author=tututis link=1149521526/0#14 date=1149681969]esta tarde voy a mirarlo al distribuidor
tututis dijo:[quote author=pecadorrr link=1149521526/0#9 date=1149663234]Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.
pecadorrr dijo:[quote author=tututis link=1149521526/0#10 date=1149666229][quote author=pecadorrr link=1149521526/0#9 date=1149663234]Esa protuberancia, es muy , muy util para el pasajero, ya que , de lo contrario, resbala en las frenadas y tiene que hacer mucho mas esfuerzo por no moverse de su sitio. Al menos...eso opina mi mujer.