Si no es muy necesario no lo cambies. Si haces mucho km el trasero se te quedara ...........

, vamos que las pasara put......... [highlight]Yo me informaria por ahi de algun asiento (en la industriua aux.) si quieres ir comodo.[/highlight]
rafagassssssss