ASIENTO BAJO RT1200

ELOZEPP

Arrancando
CAMBIO ASIENTO DEL PILOTO ALTO DE RT 1200 POR ASIENTO BAJO DEL PILOTO.

Si no es muy necesario no lo cambies. Si haces mucho km el trasero se te quedara ........... :o :o :o, vamos que las pasara put......... Yo me informaria por ahi de algun asiento (en la industriua aux.) si quieres ir comodo.

rafagassssssss

king dijo:
Si no es muy necesario no lo cambies. Si haces mucho km el trasero se te quedara ........... :o  :o  :o, vamos que las pasara put......... [highlight]Yo me informaria por ahi de algun asiento (en la industriua aux.) si quieres ir comodo.[/highlight]

rafagassssssss

Por ejemplo el de Touratech ;)

Yo lo tengo bajo y "calefactado" y estoy mirando la posibilidad de hacerme con otro mas cómodo como el de Tourartech o Bagster. A ver si la family me lo regala por el cumple.

De dónde eres??? En un momento dado podemos probarlos antes de hacer un cambio definitivo.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

SOY DE MÁLAGA; MI ASIENTO NO ES CALEFACTADO.

SI ALGUIEN TIENE EL TORATECH QUE DIGA SUS IMPRECIONES. SALUDOS.

ELOZEPP dijo:
SOY DE MÁLAGA; MI ASIENTO NO ES CALEFACTADO.

SI ALGUIEN TIENE EL TORATECH QUE DIGA SUS IMPRECIONES. SALUDOS.

Vivo entre Marbella y Estepona, si quieres probar el asiento bajo, entre semana, mejor por la tarde, me lo dices y vemos cómo hacemos.

Hola, si te parece, podemos quedar el proximo Jueves 5 a las 17.30 en la puerta de El Corte ingles de Fuengirola; el que está junto a la autovía.

SALUDOS.

ELOZEPP dijo:
Hola, si te parece, podemos quedar el proximo Jueves 5 a las 17.30 en la puerta de El Corte ingles de Fuengirola; el que está junto a la autovía.

SALUDOS.

Hola Elozepp, te he puesto un privado.

Atrás