Fracktaldj
Arrancando
Tienes un privado, también soy de Guadalajara y tengo uno bajo.Yo tengo uno alto (el de las branquias en los laterales) y lo cambiaria por uno normal o bajo. Zona Madrid/Guadalajara.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un privado, también soy de Guadalajara y tengo uno bajo.Yo tengo uno alto (el de las branquias en los laterales) y lo cambiaria por uno normal o bajo. Zona Madrid/Guadalajara.
Olmedillo tienes un privado
Yo tengo un bajo, mido 1,70 y llego bien, pero, o 1 pie plano o dos de puntillas.
Me gustaría probar un Extra bajo, aunque temo que luego sea mas incómodo... Alguien de la zona de BCN, Valles???
El de joroba con branquias es el mas alto.Se que me incorporo tarde al post, y en su día ya abrí otro sobre lo mismo pero que finalmente no llegó a nada. Tengo un amigo con un asiento "Extra bajo" y lo quiere cambiar por el asiento "medio" (también llamado bajo, de joroba y branquias).
Si alguién está interesado que me diga.
Yo a parte tengo un extrabajopero hay un forero que me lo ha apalabrado
[Edito y añado]
A parte del cambio del de mi amigo, también vendo el mío, extrabajo, pq no lo uso.
Cierto, lo corrijo. El que buscamos es como el que yo tengo puesto, que es CON joroba y SIN branquias.El de joroba con branquias es el mas alto.
Tengo uno con joroba y branquia (hendidura zona pierna), busco uno mas bajo. Soy de Castellon.Yo tengo uno bajo y me interesa uno mas alto, el normal a poder ser, pero no descarto los otros (aunque no los he probado).
Ahora mismo estoy en madrid hasta principios de junio, después ya sería para la zona de valencia/castellón.
Hola kromann. Yo tengo uno standard, necesito uno alto.
Hola kromann. Yo tengo uno standard, necesito uno alto.
Te he mandado un privado.Hola a todos.
Este post es muy antiguo, pero buscando asiento bajo he llegado aquí.
Yo necesito un asiento extrabajo para mí nueva F800S.
Me da igual en venta o en cambio.
Un saludo.