Asiento Bmw F800ST

Yo tengo uno bajo y me interesa uno mas alto, el normal a poder ser, pero no descarto los otros (aunque no los he probado).
Ahora mismo estoy en madrid hasta principios de junio, después ya sería para la zona de valencia/castellón.
 
Yo tengo un bajo, mido 1,70 y llego bien, pero, o 1 pie plano o dos de puntillas.

Me gustaría probar un Extra bajo, aunque temo que luego sea mas incómodo... Alguien de la zona de BCN, Valles???


Se que me incorporo tarde al post, y en su día ya abrí otro sobre lo mismo pero que finalmente no llegó a nada. Tengo un amigo con un asiento "Extra bajo" y lo quiere cambiar por el asiento "medio" (también llamado bajo, CON joroba y SIN branquias).

Si alguién está interesado que me diga.

Yo a parte tengo un extrabajo pero hay un forero que me lo ha apalabrado

[Edito y añado]
A parte del cambio del de mi amigo, también vendo el mío, extrabajo, pq no lo uso.
 
Última edición:
Se que me incorporo tarde al post, y en su día ya abrí otro sobre lo mismo pero que finalmente no llegó a nada. Tengo un amigo con un asiento "Extra bajo" y lo quiere cambiar por el asiento "medio" (también llamado bajo, de joroba y branquias).

Si alguién está interesado que me diga.

Yo a parte tengo un extrabajo pero hay un forero que me lo ha apalabrado

[Edito y añado]
A parte del cambio del de mi amigo, también vendo el mío, extrabajo, pq no lo uso.
El de joroba con branquias es el mas alto.
 
Me podría interesar, el de 77 o 78, yo tengo el normal y con los pies llego al suelo de puntillas. Te pasaré un privado , gracias
 
Yo tengo uno bajo y me interesa uno mas alto, el normal a poder ser, pero no descarto los otros (aunque no los he probado).
Ahora mismo estoy en madrid hasta principios de junio, después ya sería para la zona de valencia/castellón.
Tengo uno con joroba y branquia (hendidura zona pierna), busco uno mas bajo. Soy de Castellon.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola kromann. Yo tengo uno standard, necesito uno alto.
 

Adjuntos

  • D588A71C-DA70-4A80-85BB-D68A8E86E6D9.jpeg
    D588A71C-DA70-4A80-85BB-D68A8E86E6D9.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 31
  • 0030FDFA-0F38-479D-982E-A73CEE0F2219.jpeg
    0030FDFA-0F38-479D-982E-A73CEE0F2219.jpeg
    163,7 KB · Visitas: 35
Tengo uno con joroba y branquia (hendidura zona pierna), busco uno mas bajo. Soy de Valencia
 
Hola! yo dispongo de un asiento normal( con la joroba y sin los rebajes laterales creo que es el de 790mm) y me gustaria cambiarlo por el asiento alto ( mido 1,85) que es el de 820mm que tiene la joroba y los rebajes laterales, si alguien esta interesado por Madrid o alrededores MP!
 
Hola a todos.
Este post es muy antiguo, pero buscando asiento bajo he llegado aquí.

Yo necesito un asiento extrabajo para mí nueva F800S.

Me da igual en venta o en cambio.

Un saludo.
 
Arriba