Asiento comodo para viajes largos

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
640
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Buenos dias

Estoy pensando en poner algo en el asiento para los viajes largos

La opción que más me gusta sería poner gel o visco o similar, pero no sé que margen hay en nuestros asientos ¿alguien lo tiene? ¿algún sitio en Asturias o cerca que sepan hacerlo?

Lo del cojin es otra opción pero ......
 
Aparte del material, creo sobre todo influye el ancho del asiento. Es decir, donde tu culo se siente debe haber buena base amplia. Yo con el original y mi manera de ir tan cerca del deposito me encuentro una superficie pequeña y sin relleno suficiente.

Una vez con base amplia donde apoyar culo, respetar el canal pelvico es importante tambien...

Yo todo esto me lo puse a base de colocar capas exteriores. Primero un cojin de gel y encima de este una piel de oveja en la que a su vez puse debajo una capa de goma de colchoneta (decathlon)...Total 3 capas. Mi culo dejo de resentirse. Ahora son mis cervicales las que petan en los viajes largos del peso del casco y viento.

El tapicero lo valorare cuando el asiento se ponga feo. Pero cierto es casi prefiero jugar con las capas.

 
Si te animas con el borrego por aqui se hablo largo y tendido. Para mi un descubrimiento...

 
Por valorar otra opcion, yo monte uno confort de wunderlich, vas un poco mas alto y bastante mas comodo que el original

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Antes de gastarte 300€ en un asiento retocado (que sí final muchas veces no mejora nada) prueba esto.

 
Hola Mikogs, por si te sirve de algo yo tengo una Urban, me pusieron Gel en el asiento original y ná, le puse un monoplaza de wunderlich, yo voy solo, y mejoró algo pero no lo que yo esperaba y le puse un pellejo de oveja, tratado, es de las que usan las sillas de montar a caballo y parece que no pero se nota, el problema de estas motos es que vas encima de ellas no dentro de ellas, vamos que el asiento está casi a ras del deposito de gasolina, un saludo.
 
En mi GSA, pasé por un tapicero de motos, le puso gel, y lo volvió a cerrar tal cual venía, y me va muy bien, quizás no es tan cómodo como un Lolo Pamanes que tuve, pero ha mejorado mucho.
 
En mi GSA, pasé por un tapicero de motos, le puso gel, y lo volvió a cerrar tal cual venía, y me va muy bien, quizás no es tan cómodo como un Lolo Pamanes que tuve, pero ha mejorado mucho.
...pero es que una GSA no es una NineT, no tiene nada que ver la posicion del asiento.
 
Muchas gracias por todos los comentarios

Es cierto que la Nine es complicada en este sentido; antes tenía la Gs y era otra cosa, pero ahora tiradas largas te recuerdan que tienes una moto estéticamente muy guapa pero un pelin más incomoda que la trail de antes

También tiene razón el compañero Curveando; el sillin casi te obliga a ir muy adelante y puede que tapizar el asiento sea complicado y no la solución más adecuada

había visto estos, pero no es justamente precio de aliexpress



Seguiré dandole una vueltina al asunto
 
En mi GSA, pasé por un tapicero de motos, le puso gel, y lo volvió a cerrar tal cual venía, y me va muy bien, quizás no es tan cómodo como un Lolo Pamanes que tuve, pero ha mejorado mucho.
Si no te importa puedes decir que tapicero y que te costo aprox también si el cambio fue importante yo soy bajito y los que venden hacen la moto mas alta al mejorar el confort y no busco eso, aunque ya se que el original es muy fino y te clavas los bordes poco margen de mejora tiene.

Al final me veo preparándome una piel de oveja para los viajes.
 
Con retapizar el asiento no mejoraras. Por mucho gel+visco le pongas. Hay que cambiar la FORMA/DIMENSIONES del mismo para conseguir tu culo este bien apoyado en el lugar concreto. Si yo fuera alto podria colocar mi culo en la parte trasera del asiento (Modelo Pure) donde es ancha y seguir erguido. Pero debo ponerme muy adelantado para llegar al manillar si quiero ir erguido...ergo mi culo se encuentra un taco estrecho y duro por asiento...

Si tienes una UGS/Scrambler donde el asiento es igual de ancho en toda su extension pues da igual tu estatura y donde puedas poner el culo. Te tocara rediseñar su forma igualmente.

Con las capas le fui añadiendo consegui engrosar y ensanchar en la zona donde me siento.
 
Mira la pág. web de Lolo Pamanes, lolopamanes.es . Esta cerca de Torrelavega (Cantabria).
 
Si no te importa puedes decir que tapicero y que te costo aprox también si el cambio fue importante yo soy bajito y los que venden hacen la moto mas alta al mejorar el confort y no busco eso, aunque ya se que el original es muy fino y te clavas los bordes poco margen de mejora tiene.

Al final me veo preparándome una piel de oveja para los viajes.
Motosillin, están en Barcelona. Habla con ellos y a lo mejor te ofrecen alguna solución más al gel.
 
....yo perdonarme pero creo que no es el asiento, es la postura, demasiado plano, vamos casi sentados a la misma altura del deposito
 
Un buen remedio como te dicen, es el “Ovejatech”.
Pruébalo, en el foro tienes un compañero que las vende (la mía es homemade de las ovejas de mi tío) pero la verdad que va muy muy bien… y no son 300 o 500 leuris…
Yo además puse una capa por debajo de gel, te permite varias opciones.
Saludos


By Versiano
 
Hola, leyendo sobre lo de los asientos, os pongo esta web.. / que son muy buenos profesionales. y podéis solicitar la información que necesitéis, estan en Barcelona, preguntar por Aleix, son muy amables.
Yo tengo un BMW Ninet Scramler y modifique el asiento a mi gusto con gel y mas espuma, y ha mejorado mucho.
Aquí lo podéis ver en la foto. Los precios son aceptables...Espero que esto sirva de ayuda/orientación, ya diréis.
El marrón es como venia de serie.
 

Adjuntos

  • 1623866071755.jpg
    1623866071755.jpg
    136,1 KB · Visitas: 137
  • 1623866071798.jpg
    1623866071798.jpg
    135 KB · Visitas: 140
  • 1623866071826.jpg
    1623866071826.jpg
    174,1 KB · Visitas: 142
  • 1624980361889.jpg
    1624980361889.jpg
    129 KB · Visitas: 148
  • Asiento antiguo.jpg
    Asiento antiguo.jpg
    156,3 KB · Visitas: 145
Última edición:
Pues yo decidí cambiar los que traía de serie la R1250GS (calefactados) por los Aktivkomfort de Wunderlich también calefactados, pero finalmente tuve que devolverlos porque al margen de estética, diseño, comodidad, concretamente la calefacción era "deficiente", confirmado por la propia marca, que hablan de que para la próxima versión (2023) van a intentar salvar esta deficiencia.
El motivo del cambio fue precisamente querer ganar comodidad para largas tiradas, tanto de conductor como de pasajero, pero ahora tengo dos opciones, buscar otros o esperar.
Los Aktivkomfort me gustaban porque se ganaba altura, pero ver menguada la calefacción no me convenció (la de los asientos de serie se nota mucho, y bien).
 
Lolo pamanes creo que también los hace con calefaccion
 
Y ponerle gel a los de serie? es lo que yo hice en mi GSA LC, y el resultado es muy satisfactorio, para mi culo, claro, que cada uno tiene el suyo.
Además, Económico y estético.
 
Lolo pamanes creo que también los hace con calefaccion
Y ponerle gel a los de serie? es lo que yo hice en mi GSA LC, y el resultado es muy satisfactorio, para mi culo, claro, que cada uno tiene el suyo.
Además, Económico y estético.
Pensé en lo del gel, pero no sé si con la calefacción, a la larga, le afecte, de ahí que pensara en los Aktivkomfort, pero ya véis… mi gozo en un pozo…🤣
 
Otro que ha buscado la comodidad en el Ovejatech, piel con dos gomas cosidas que abracen el asiento, y a falta de que me llegue la plancha de gel que meteré en un bolsillo que le fabricare a la piel por debajo para hacerlo aún más Confort.

F738046E-A272-40EF-B3D6-A26F9C44CBB5.jpeg
 
Llevo desde febrero con una ninet, urban gs, que está bastante mejorada para hacerla más capaz y poder afrontar salidas más largas, incluso algún viaje.

Al principio todo iba perfecto, y sigo diciendo que esta moto es muy divertida. Pero he vuelto a retomar, en ocasiones, el subirte a la moto y perderte una mañana entera temprano, y a partir de los 180 kms aprox, ya no puedo más, y me empieza a doler la zona lumbar de la espalda y tengo que volverme a casa.
Ya he cambiado el asiento por un wunderlich, y nada, casi peor, he puesto unas alzas de 2cm y algo ha mejorado, digamos que me permiten aguantar unos 20-30 kms más de ruta, pero sin solución efectiva. No voy a poner borrego, ni asientos del tipo marzquez o Lolo Pamanes, Si tengo que llegar a eso, pues tomo la decisión que ya he tomado, y es que hace unos días la he anunciado para venderla.
Es lo peor con diferencia de esta moto, no se en qué estaban pensando a la hora de diseñar el asiento, o la forma en la que vamos sentados……. Pero para mi es insufrible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Creo que hemos hablado de esto en el apartado "ovejatech", pero doy mi opinión.

Si yo tuviera una Nine T, ni compraría un asiento de fabricante reconocido (me parecen carísimos), ni recurriría a tapiceros famosos. Haría lo que he hecho siempre, que es complementar o cambiar el relleno del asiento conservando el forro. Esto te lo hace cualquier tapicero y no suele superar los 200 €. Y en mi caso funciona muy bien. No hay demasiada diferencia con un asiento Pamanes, por ejemplo, que yo he tenido heredado de segunda mano.

Una capa de gel solo a mí no me parece suficiente porque, si bien mejora el apoyo del culo y lo uniformiza, me resulta duro más tarde o más temprano. Una capa de viscolástica encima añade al gel el mullido que le falta. A mí me parece una buena combinación. El último asiento que he mejorado con este sistema me ha costado 175 € para piloto y pasajero, sin variar apenas la estética.

Después mención aparte de la comodidad de la Nine T. Creo que es una moto que no nació para ser cómoda ni para viajes largos, tiene otras prioridades y me parece que hay que adaptarse a ella, si es posible. Todo esto lo digo habiéndome subido a ella en parado. Algún día habrá que probarla.
 
Yo me lo hice para una Yamaha, una capa de gel, otra de bisco de 3 cms por todo el asiento, y la mejora es evidente, manteniendo el tapizado y la forma más o menos.

Al compañero que comentaba posibles problemas con el asiento si es calefactado, le puse también una plancha para asientos, y le puse cinta por arriba de las que aguantan las altas temperaturas para evitar problemas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Es que yo no quiero aumentar la altura del asiento, porque entonces te expones más al aire. Y meterle capas de visco y gel al final el resultado va a ser ese, ir más alto, por lo tanto más forzado sobre el manillar, y empeoramiento más todavía del dolor lumbar.

Difícil solución tiene esto en mi caso, por lo que la decisión ya está tomada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Es que yo no quiero aumentar la altura del asiento, porque entonces te expones más al aire. Y meterle capas de visco y gel al final el resultado va a ser ese, ir más alto, por lo tanto más forzado sobre el manillar, y empeoramiento más todavía del dolor lumbar.

Difícil solución tiene esto en mi caso, por lo que la decisión ya está tomada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola la moto es incomoda de narices, yo le puse gel y visco al asiento original y nada, le puse el de wunderlich y bueno... y le puse el borrego y aunque no te lo creas mejoró pero bastante, no es el asiento el culpable es la posición, en estas motos vas encima de ellas no dentro, prueba a ponerte una faja si te duelen los lumbares, a mi lo que me dolía era el coxis y me sigue doliendo, ahora cuando ya llevo 400 kilometros ..jejejeje...un saludo.
 
Mi conclusion es que es la forma del asiento lo que determina su comodidad. No solo el relleno/mullido.

La UGS es igual que la Scrambler?. Es decir, un asiento de una sola pieza?. Estos asientos son estrechos. No dan una superficie ancha de apoyo para el culete como si ocurre en los modelos de carretera donde asiento es de 2 piezas.

Y aun teniendo esta base de apoyo mas ancha en los modelos de carretera (o colocando otros semejantes de Wunderlich etc) no todos los podremos disfrutar igual. Segun tu estatura te sentaras mas cerca o alejado del deposito...Es decir, tu culo quedara bien asentado en la parte ancha de atras o seguira sobre una tabla estrecha y dura (zona cercana al deposito).

Yo me siento muy cerca del deposito. Con mis 1,70 si quiero ir erguido me toca acercarme al manillar (llevo alzas tambien). Mi culo entonces queda apoyado en la minuscula zona del asiento cercana al deposito. Estrecho, duro y sin relleno practicamente.

Mi solucion fue poner varias capas sobre el asiento. Un cojin de gel y encima de este el borrego al que añadi un trozo de colchoneta del Decathlon. No solo por mejorar el mullido sino la SUPERFICIE de apoyo. Al ir superponiendo capas, el asiento "engordo" y aumento la superficie de apoyo en la zona critica donde me siento.

Lo ideal seria transformar l forma del asiento. Buscando una superficie mayor de apoyo donde TU realmente te sientas cuando vas en la moto. Esto de momento lo pude evitar con la solucion descrita.

Tambien os digo que el habito hace al monje. Sin costumbre, hasta viajar en avion cansa. Por no hablar de mantener un buen estado fisico con deporte etc. Son cosas que ayudan bastante.
 
Última edición:
La moto es incómoda si o si, pero más incómodo es el asiento de una bici de carretera y se pasan 8 horas sentados en una tabla que te escuece el culo como si llevases papel de lija y la gente paga 8 y 9 mil euros o mínimo 4 o 5 mil. Por ellas.

A mi me duele el culo de hacer Spinning y eso que está mullido hasta que no pasan unas sesiones y se me endurece jajajaja, luego ya me deja de doler, curioso.

Así es nuestra moto, por eso hay diversidad y estilos cada uno se adapta o no, la disfruta o la vende, para gustos colores, pero eso si quizás no exista moto más bonita.
 
Última edición:
La moto es incómoda si o si, pero más incómodo es el asiento de una bici de carretera y se pasan 8 horas sentados en una tabla que te escuece el culo como si llevases papel de lija y la gente paga 8 y 9 mil euros o mínimo 4 o 5 mil. Por ellas.

A mi me duele el culo de hacer Spinning y eso que está mullido hasta que no pasan unas sesiones y se me endurece jajajaja, luego ya me deja de doler, curioso.

Así es nuestra moto, por eso hay diversidad y estilos cada uno se adapta o no, la disfruta o la vende, para gustos colores, pero eso si quizás no haya moto más bonita.
....y que mejor suena....buaaaaaaaa
 
Es que yo no quiero aumentar la altura del asiento, porque entonces te expones más al aire. Y meterle capas de visco y gel al final el resultado va a ser ese, ir más alto, por lo tanto más forzado sobre el manillar, y empeoramiento más todavía del dolor lumbar.

Difícil solución tiene esto en mi caso, por lo que la decisión ya está tomada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si, el mullido provoca un poco más de volumen cuando se suele modificar.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
La moto es incómoda si o si, pero más incómodo es el asiento de una bici de carretera y se pasan 8 horas sentados en una tabla que te escuece el culo como si llevases papel de lija y la gente paga 8 y 9 mil euros o mínimo 4 o 5 mil. Por ellas.

A mi me duele el culo de hacer Spinning y eso que está mullido hasta que no pasan unas sesiones y se me endurece jajajaja, luego ya me deja de doler, curioso.

Así es nuestra moto, por eso hay diversidad y estilos cada uno se adapta o no, la disfruta o la vende, para gustos colores, pero eso si quizás no exista moto más bonita.
Yo puedo estar varios horas en la bici de montaña o carretera y sin problemas,.si que se hace cayo, pero no es lo mismo, con la tracer lo tuve que modificar, y muy bien, volví a probar el de origen, y un infierno, a partir de la hora, duele. Ahora está perfecto en comodidad.

También tengo una honda integra, sin modificar, y a partir de la hora lo mismo, molesta.

En general cuando un asiento es incómodo y no es cosa de uno solo, por algo sera.

Es cierto que haciendo el culo al asiento con el tiempo se mejora, pero para nada es cómodo, además la parte que asienta en una moto es mayor y es curioso, pero es peor. Sin embargo en la bici cuanto menos mullido más cómodo y antes se acostumbra uno.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Creo que la moto no se puede comparar con la bici.

En la bici una parte del peso del cuerpo no recae en el culo, lo soportan las piernas al pedalear dando cierto apoyo. Incluso en las bajadas te apoyas en las piernas para controlar mejor la bici.

En la moto estás sentado a plomo en el asiento excepto si te descuelgas en las curvas o te pones de pie en off, cosa que en carretera no aplica. Mucha gente no se descuelga en las curvas. Esos pilotos están siempre apoyados en el asiento y necesitan comodidad. Yo sí me muevo mucho sobre el asiento en las curvas y eso me alivia el culo una barbaridad, de forma que aguanto mucho más sobre la moto en carreteras reviradas que en vías rápidas.

Es cierto que gel + visco aumentan un poco la altura del asiento. Se puede integrar en el relleno de serie para que no sea mucho, pero siempre ganas 1 o 2 cm de altura. Si vas justo, es complicado.

Yo no soy amigo de ningún relleno de quita y pon. Quiero que el asiento sea de una pieza y no haya posibilidad de deslizamientos, roturas en marcha, pérdidas. Me parece hasta inseguro. Prefiero un poco de dolor de culo que andar con fundas o añadidos. Por eso siempre tapizo y no tengo queja. A veces mejor, a veces peor, pero siempre he mejorado el de serie.

Lo único que he probado de quita y pon son los calzoncillos de ciclista con gel que la verdad, dan un poco más de comodidad inicial, pero no demasiada.
 
Los isquiones. Esa es la clave. Tras usar mi piel de Borrego+colchoneta veo perfectamente los puntos de apoyo. Sin esa capa extra de apoyo con esos isquiones clavados en el asiento original supondría no solo incomodidad sino entumecimiento de las piernas... Yo creo hasta flujo sanguíneo se ve limitado.

Observar forma del sillín para viajar.

 
Pues la verdad es que no es muy cómoda… hasta que te acostumbras. Yo sólo lo noto ya cuando pillo la k75. De momento ya me ha hecho callo h no llevo ni el Ovejatech, solo para tiradas largas. Pero estoy encantado con la moto
La clave también está en mantenerse en forma. Cuánto mejor estás, más tiempo puedes conducir, menos te duele todo, menos se duerme todo y puedes mantener velocidades sostenidas. En mi caso hace un par de años era impensable debido al accidente. Se me dormía el brazo, me dolían las cervicales, me dolí la pierna izquierda…
Ahora no me duele “ná de ná”. Solo quiero hacer kms y kms


By Versiano
 
Cuando compré la moto, me hice del tiron bcn-salamanca y cuando finalicé el trayecto de ida, (con culotte de ciclista) soñaba con volver y ponerle visco gel. Eso fue lo que hice,en el original me pusieron gel-visco, muy buen precio y trabajo, pero no era suficiente.

Entonces, le puse gel de 1cm en la parte mas frontal y 2 cm en la parte del medio hacia atrás + visco y con eso ha sido la solución definitivamente a un asiento roland. Lo hice yo. Sube un poco y se ensancha (que eso es lo más importante también, tener más zona que asentar el culo), pero no sube tanto si se hace un buen trabajo recortando la espuma donde se instala el gel.

Y si, el asiento de mi RNinet original es de R total, un suplicio, a los 30 min ya te pide volver a casa.
 
Cuando compré la moto, me hice del tiron bcn-salamanca y cuando finalicé el trayecto de ida, (con culotte de ciclista) soñaba con volver y ponerle visco gel. Eso fue lo que hice,en el original me pusieron gel-visco, muy buen precio y trabajo, pero no era suficiente.

Entonces, le puse gel de 1cm en la parte mas frontal y 2 cm en la parte del medio hacia atrás + visco y con eso ha sido la solución definitivamente a un asiento roland. Lo hice yo. Sube un poco y se ensancha (que eso es lo más importante también, tener más zona que asentar el culo), pero no sube tanto si se hace un buen trabajo recortando la espuma donde se instala el gel.

Y si, el asiento de mi RNinet original es de R total, un suplicio, a los 30 min ya te pide volver a casa.

esnaider_, yo también he estado valorando modificar un asiento que tengo para mejorarlo.

Lo que me tira para atrás es el tema de la grapadora, que debería comprar para usarla solo una vez, y también dónde comprar el gel y la viscolástica.

¿Cómo solucionaste tú estos dos asuntos?

Saludos
 
esnaider_, yo también he estado valorando modificar un asiento que tengo para mejorarlo.

Lo que me tira para atrás es el tema de la grapadora, que debería comprar para usarla solo una vez, y también dónde comprar el gel y la viscolástica.

¿Cómo solucionaste tú estos dos asuntos?

Saludos
En mi caso, pillé una eléctrica, unos 25 €, pero claro, para usarla mas de una vez, y se hace muy cómodo el grapar, además con la pistola de calor facilíta mucho. El gel y el visco lo pillé por amazón. Por comodidad.

Pillar una mas barata, puedes pedirla manual o a algún conocido.
 
Última edición:
esnaider_, yo también he estado valorando modificar un asiento que tengo para mejorarlo.

Lo que me tira para atrás es el tema de la grapadora, que debería comprar para usarla solo una vez, y también dónde comprar el gel y la viscolástica.

¿Cómo solucionaste tú estos dos asuntos?

Saludos
Utilicé una grapadora con compresor. Me la dejó un colega y en mi box en nada y menos lo grapé estupendamente.

El gel lo pillé también en amazon a buen precio. Le puse de 1 cm de grosor un cuadrado más pequeño en la zona que toca con depósito y el resto de 2 cm. Rebajé bastante la espuma para que esos 2 cm no subieran tanto. Eso es lo que más paciencia y curro me llevó.
Después, el visco (también en amazon) por encima con un pegamento, impermeabilizarlo y poner el cuero.
Eso si, la funda de cuero seguramente de aqui a 1 año aprox la tendré que cambiar porque se ha rellenado por los laterales mucho más y a pesar del buen engrase y cuidado se acabará deteriorando del uso al estar más estirada. Ya empieza a estar más degradado.

Lo llevaré al tapicero para que me haga uno nuevo igual pero con medidas mas anchas.
 
Última edición:
Yo lo solucione aquí.. https://instagram.com/tapiceriademotosxtrim?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para tapizar mi Bonneville hice un barrido de los tapiceros del área de Barcelona, y fInalmente me decanté por precio por Motosillín. No buscaba nada especial, solo mejorar el relleno con el forro de origen. Contento con el precio y con el resultado.

También tengo que decir que en esto de los asientos no soy nada sibarita, igual que con los neumáticos. Mi culo acepta pulpo sin demasiados problemas, solo pido un mínimo de mullido y no acabar notando la estructura de acero del asiento a la hora. Con eso me conformo. Y sin embargo, el precio sí que lo miro y es una exigencia para mí. Llamadme agarrao. 😄

En esto de las motos una regla de oro para mí es pagar el mínimo "marketing" posible, a todos los niveles. No siempre lo consigo, pero siempre lo intento.
 
Me faltaría ver cómo quedan para decirme pero efectivamente moto sillín es sin duda bastante más barato y son súper amables, si me decido sin duda sería con ellos pero me da miedo no ver el resultado antes, no me gustaría perdiese la forma o se elevase más o se notase que ha sido tapizado.
 
Yo lo realice así en www.xtrim.es de Barcelona, para mi los mejores en tapizados de moto, le subí un pelin la espuma + el gel y la parte de atrás más subida, para que el acompañante tuviera más anchura y comodidad. Todo diseñado como lo quería yo.
No se.. ahora cada uno valore lo que puede interesar más.
884494787b572beae2cb2d92c0df5ba5.jpg
fd8c8c9e4a1c733c81e3b5fdc94aea89.jpg
7b1572fb845a54283c97623d6b76bec5.jpg
9fc1d97a0c2616c191d5fc18102ebef5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No se.. ahora cada uno valore lo que puede interesar más.

Bueno, para poder valorarlo necesitamos saber lo que te costó y las sensaciones de conducción.

Me faltaría ver cómo quedan para decirme pero efectivamente moto sillín es sin duda bastante más barato y son súper amables, si me decido sin duda sería con ellos pero me da miedo no ver el resultado antes, no me gustaría perdiese la forma o se elevase más o se notase que ha sido tapizado.

Vamos a ver, todo depende de tus expectativas. Mira este asiento de Bonneville tapizado por ellos conservando el forro original:

T100_verde_calle_1.jpg


Este trabajo costó 175 €, gel + visco para piloto y pasajero. A mí me gusta como ha quedado. Les dije que respetaran la forma de serie y que no lo subieran demasiado, aunque quería comodidad. Sirve para tiradas de 200 km sin demasiadas secuelas en el culo y mejora bastante el mullido de serie, que era una castaña.
 
Si claro.. Pues me costo más por los grabados de el nombre y logo + el nuevo Tapizado en negro. 275€ no obstante su precio es de de 60€ si solo se pone espuma y gel utilizando el mismo sillin.
En cuanto a comodidad confirmo 300km perfecto un pelin dolorido. Pero.. Fui Andorra ida y vuelta el mismo día y el culo ya no hera el mio sinceramente me dolía vastante.. Joder lloraba por llegar a BCN

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si claro.. Pues me costo más por los grabados de el nombre y logo + el nuevo Tapizado en negro. 275€ no obstante su precio es de de 60€ si solo se pone espuma y gel utilizando el mismo sillin.
En cuanto a comodidad confirmo 300km perfecto un pelin dolorido. Pero.. Fui Andorra ida y vuelta el mismo día y el culo ya no hera el mio sinceramente me dolía vastante.. Joder lloraba por llegar a BCN

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El asiento estéticamente queda muy bien. El precio es el normal y el trabajo parece de calidad. Luego la comodidad ya es algo subjetivo, pero seguro que es mejor que el de serie.
 
El asiento estéticamente queda muy bien. El precio es el normal y el trabajo parece de calidad. Luego la comodidad ya es algo subjetivo, pero seguro que es mejor que el de serie.
Exacto, es de muy buena calidad y el propietario súper profesional y atento.
Estoy muy contento. Os he dejado la web por si alguien quiere preguntar lo que necesita y precio de la modificación.
Lo mejor es que no me subo al de serie que es una tortura.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba