Asiento confort vs Wunderlich

b_y_yo

Acelerando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
221
Puntos
43
Ubicación
Levante
¿Alguien ha tenido los dos? Ya he preguntado anteriormente y todo el mundo habla genial del Wunderlich, pero la pareja de asientos confort es más económica.

¿Alguien ha tenido ambos para comparar?
Son para una GS LC estandar, no adventure.
 
Yo tengo los Wunderlich, y no los volveria a comprar, no noto nada extraordinario en ellos, eso si le quedan a la gorda de 10
 
Pues yo no sé cómo irán los originales de la LC o los Confort, pero en mi Adv pasar a los Wunderlich ha sido mano de santo...

Saludos,

David
 
Buenos días. Yo también tengo los wunderlich en una adv de aire y puedes estar horas y horas en la moto que no pierdes comodidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues yo termino de encargar los wunderlich para mi GS, y esperando a que lleguen.
Ahora les han hecho un restling y parece tener todavía mejor pinta, ya no es el modelo ergo.
Los he pillado rebajado de altura, el del conductor, que dicen baja 2 centímetros respecto al original, era un tema que también buscaba para llegar mejor al suelo en parado, mido 1,74, espero que al ser rebajado no reste comodidad.
Y deseoso de tenerlos para probarlos porque la verdad valen una pasta pero no quise arriesgar con el tapicero ya que lees opiniones de todo tipo.
Espero que esta aventura salga bien y si no tocara venderlos y perder pasta.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inqui, ese asiento es el Fresh Touch?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me he pedido el asiento del video,es el de touratech de una pieza en medida standar...Ya os contare...
Hola Inquisidor, un par de preguntas porque me corroe las dudas, jejejejeje !!!!
No quisiste volver al asiento de Wunderlich ?
Por algún motivo en especial ?
Te lo pregunto más que nada porque termino de encargar los asientos wunderlich y me corroe la curiosidad. Te leí un comentario tuyo acerca de estos asientos y hablabas maravillas.

Saludos.
 
Hola Inquisidor, un par de preguntas porque me corroe las dudas, jejejejeje !!!!
No quisiste volver al asiento de Wunderlich ?
Por algún motivo en especial ?
Te lo pregunto más que nada porque termino de encargar los asientos wunderlich y me corroe la curiosidad. Te leí un comentario tuyo acerca de estos asientos y hablabas maravillas.

Saludos.
Holaa que tal..Pues mira.
Los wunderlicht los vendi porque en ese momento necesitaba pasta y aunque me arrepenti,pero por lo menos tape un pequeño agujero de mi economia..
A mi me fue muy bien con ellos,en tiradas largas se nota un huevo,no hablo de 300 kilometros,si no de hacerte un dia 500 al otro 600 y al otro 900,en esa circustancia se nota mucho..
En cuanto a pillar el asiento entero de Touratech,le verdad es que estaba deseando de ponerme un asiento mas firme,que el de origen y aparte a nivel estetico me parece que le queda a la moto de cojon...
Los asientos de Touratech y los de Wunderlich los fabrica la misma casa...Kahedo..
Un saludo grande...:)
 
Gracias por responder.
La verdad que estéticamente queda muy chulo.

Suerte con el asiento.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he pedido el asiento del video,es el de touratech de una pieza en medida standar...Ya os contare...

Yo lo compre, en modelo bajo. Es muy comodo (durito) y queda genial.

Pero lo tuve que vender porque aun siendo el modelo bajo, es mas alto que el asiento bajo normal de BMW por el acabado que tiene en la parte que da con el deposito.

Un saludo!
 
Gracias por responder.
La verdad que estéticamente queda muy chulo.

Suerte con el asiento.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias,gracias..Ya pondre fotos...
Yo lo compre, en modelo bajo. Es muy comodo (durito) y queda genial.

Pero lo tuve que vender porque aun siendo el modelo bajo, es mas alto que el asiento bajo normal de BMW por el acabado que tiene en la parte que da con el deposito.

Un saludo!
A ver cuando me llega porque estan dando fechas de tres meses...ya veremos,no queda otra que aguantar...
 
Yo los tengo encargados y ya pagados, me refiero a los Wunderlich.
Compré el modelo rebajado ya que actualmente llevo el asiento standard y llego justito, con los dos pies apoyados en el suelo llegó con los metatarsos, mido 1,74.
Espero no haberme equivocado ni por el modelo de sillón pues vale un pastizal ni por elegir el modelo bajo, pues también temo de sufrir de dolor de rodillas por llevarlas más flexionadas que con el asiento original.
En fin....cruzaremos los dedos y a ver cómo queda y cómo le sienta a mi culo y mis rodillas, jejejejeje .

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo encargados y ya pagados, me refiero a los Wunderlich.
Compré el modelo rebajado ya que actualmente llevo el asiento standard y llego justito, con los dos pies apoyados en el suelo llegó con los metatarsos, mido 1,74.
Espero no haberme equivocado ni por el modelo de sillón pues vale un pastizal ni por elegir el modelo bajo, pues también temo de sufrir de dolor de rodillas por llevarlas más flexionadas que con el asiento original.
En fin....cruzaremos los dedos y a ver cómo queda y cómo le sienta a mi culo y mis rodillas, jejejejeje .

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff,date cuenta que llegaras mas o menos igual que con tu asiento actual,porque el asiento de wunderlicht es mas ancho,con lo que llegaras peor al suelo...Ya contaras a ver como te ha ido...
 
Hola, estaba pensando en comprar el Touratech de una pieza para mi adventure, pero dudo entre el standard o el bajo, en su día ya cometí el error de comprar el extrabajo y era demasiado bajo y había mucha diferencia de altura con el del pasajero, y los vendí.
Sabéis si en la tienda de Touratech tienen alguno para poder probarlo? O alguien por Madrid que lo tenga y pueda probarlo?
 
Hola,se puede poner el asiento de Wunderlich del conductor con el del pasajero de serie?Veo que los venden por separado y solo me interesa el del conductor.
 
Hola,se puede poner el asiento de Wunderlich del conductor con el del pasajero de serie?Veo que los venden por separado y solo me interesa el del conductor.

Si, pero ojo si es una GSA porque queda raro. Me explico, los asientos de esta moto se pueden enclavar hacia delante o hacia atrás. En la GSA van hacia atrás y creo que en la GS al revés, igual que los Wunderlich. Si usas uno de cada te queda una separación muy fea entre los asientos, ojo con eso.

Saludos,

David
 
Yo compré el asiento Wunderlich este verano para una ruta larga, y la verdad es que sí que lo noté. Acomoda muy bien la postura de coducción, no solo es la comodidad en el trasero, sino en la espalda. Eso sí, para el día a día no los uso porque estar subiendo y bajando los pies de la moto en los semáforos es un poco más incómodo con el Wunderlich porque es más ancho. PAra rutas largas, perfectos, son mejores.
 
Me he pedido el asiento del video,es el de touratech de una pieza en medida standar...Ya os contare...
Hola inquisidor;
Ya te llegó el asiento Tourateck?
Impresiones?
la altura estándar Tourateck el la misma que la altura del asiento original?
Gracias de antemano.
 
Yo los tengo encargados y ya pagados, me refiero a los Wunderlich.
Compré el modelo rebajado ya que actualmente llevo el asiento standard y llego justito, con los dos pies apoyados en el suelo llegó con los metatarsos, mido 1,74.
Espero no haberme equivocado ni por el modelo de sillón pues vale un pastizal ni por elegir el modelo bajo, pues también temo de sufrir de dolor de rodillas por llevarlas más flexionadas que con el asiento original.
En fin....cruzaremos los dedos y a ver cómo queda y cómo le sienta a mi culo y mis rodillas, jejejejeje .

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ya ha pasado tiempo y me imagino que habrás probado el asiento de Wunderlich.
¿Qué impresiones tienes?
¿Contento con la compra?
Gracias de antemano.
 
Tengo el asiento bajo de bunderlich y solo he podido utilizarlo en trayectos cortos y la verdad que muy contento con él. Me resulta más cómodo que el confort de bmw que también tengo.
También es cierto que hay una pequeña separación entre el asiento de piloto de wunderlich y el confort de pasajero de bmw, pero creo que es acostumbrarse.
Un saludo.
 
¿Alguien podria colgar foto asiento wunderlich piloto con el de pasajero serie?

A ver la union de los dos como queda

Un saludo y gracias
 
Para mi fue la solución total de mi problema con ese asiento de wunderlich, con el asiento original a los poco kilómetros los dolores de coxis eran brutales,por una lesión que tuve hace años.
Con el wunderlich fue del día a la noche,se acabó los problemas la mejor compra que pude hacer. Hablé con motonity para cómpralo en su día y la verdad que menos mal que le hice caso.
 
¿Alguien podria colgar foto asiento wunderlich piloto con el de pasajero serie?

A ver la union de los dos como queda

Un saludo y gracias
Hola, ese conjunto que dices de asiento piloto Wunderlich con asiento pasajero original BMW creo que no le va a quedar bien, el tapizado cambia.
Adjunto foto con ambos asientos Wunderlich, el asiento piloto lo tengo en posición baja, se puede apreciar que queda un pequeño hueco entre asiento pasajero y asiento piloto, si lo pones en la posición alta, prácticamente desaparece dicho hueco. Con lo que cuesta este asiento de Wunderlich, no estaría de más que le den solución a esto para diferenciarlo con el conjunto original de BMW, ya que también queda dicho hueco. Este detalle afea un poco el conjunto.
Respecto a comodidad, muy contento, cierto es que tenia el asiento rallye y la diferencia es considerable, llegaba con el culo roto con el asiento rallye. No puedo dar opinión respecto al asiento original de dos piezas de BMW, no lo he probado.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 20210514_182547.jpg
    20210514_182547.jpg
    221,8 KB · Visitas: 213
¿Alguien podria colgar foto asiento wunderlich piloto con el de pasajero serie?

A ver la union de los dos como queda

Un saludo y gracias

No se ve muy bien por la bolsa, pero te haces una idea. No queda demasiado mal, pero la verdad es que se nota, claro. Lo mejor es que solo lo uses para trayectos largos y no para el día a día.





186C27E4-6197-4FA3-878F-6882531C60A0.jpeg
 
Captura de pantalla 2021-05-19 a las 9.44.35.png
Al final me he tirado al barro , me he comprado este kit de solitario raider.
 
Última edición:
También son de wunderlich, pero la factura no la tengo a mano hasta la semana que viene que regreso a madrid, no puedo decirte ahora lo que me costo. También le cambié hace unos días la pantalla y le puse la de la ADV tintada oscura, y le va de cine. La foto que envié es de hace un año.
 
Buenos días, yo puse el asiento Wunderlich bajo hace unos días y me fui de viaje, hice 700 km. y la verdad es que se nota mucho para bien.
Muy cómodo .
En ciudad te da seguridad al bajar los 5 cm. ( mido 1,73 en ADV).
 
Estoy por cambiar mi actual asiento de serie de una f850gs por el Wunderlich, pero dudo entre el normal o el alto, mido 1,83, ahora mismo llego bien al suelo. Solo llevo 2 semanas con la moto, pero acabo con dolor de coxis todos los dias.

Saludos.
 
Te aconsejo, Alfredola , que pruebes el asiento estandar y el bajo, antes de comprar, pero con tu altura el tuyo es el estandar seguro.

Saludos
 
Te aconsejo, Alfredola , que pruebes el asiento estandar y el bajo, antes de comprar, pero con tu altura el tuyo es el estandar seguro.

Saludos
Ok, es posible probarlos? Es compra online, no?

Muchas gracias!
 
Hola, ya ha pasado tiempo y me imagino que habrás probado el asiento de Wunderlich.
¿Qué impresiones tienes?
¿Contento con la compra?
Gracias de antemano.

Perdón por la tardanza en contestar ya que no había leído antes el mensaje.
Efectivamente compré el juego de asientos wunderlich en tamaño rebajado, mido 1.74 y los utilizo para el día a día y se nota mucho a mejor tanto la rebaja de altura como la comodidad como su estética, aunque esto es muy personal.
No estoy arrepentido.
Al vivir en una isla mis rutas son limitadas en cuanto a kilómetros recorridos, las veces que hago unos doscientos y pico de kilómetros por todo tipo de carreteras, alterno carretera rota con curvas y autopista vuelvo como si nada y con ganas de seguir, no hay dolor por él coxis ni nada por el estilo.
Muy contento y totalmente recomendable, única pega…su precio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede comprar online o acudir a una tienda que venda los productos de Wunderlich. También uno del foro que viva por tu zona que lo tenga puesto y te deje probar el asiento.
 
Eso fue lo que yo hice, estaba en duda entre el asiento Rally y el de Wunderlich .
 
Lo que si que te digo es que el asiento de la 1250 RS es magnífico, tanto el del conductor como el del acompañante, en tacto en calidad y en confort.
Pero ... no es la GS.
 
Alfredola, en Córdoba , en Hélicemotor ( seguro que no te pondrían pegas, si siguen teniéndolo ), tienen un asiento Wunderlich estandar que seguro que te lo dejarían para probarlo. Y yo , si me avisas te podría dejar el mío para lo mismo , el mío es el bajo .
Pero con 1,83 no tendrías ningún problema con el estandar
 
Alfredola, en Córdoba , en Hélicemotor ( seguro que no te pondrían pegas, si siguen teniéndolo ), tienen un asiento Wunderlich estandar que seguro que te lo dejarían para probarlo. Y yo , si me avisas te podría dejar el mío para lo mismo , el mío es el bajo .
Pero con 1,83 no tendrías ningún problema con el estandar
Ups!! Me queda algo lejos, soy de Barcelona.

Muchas gracias!
 
Ahora que estoy leyendo, me he pedido el asiento de Wunderlich para la 850, me he pedido el stardard y ahora me hacéis dudar de si no será muy alto, mido 1.76, y tengo ahora mismo el rally, que seguro que noto una mejora respecto al tamaño, pero lo mismo he me quedado "largo" todavía.
 
Buenas yo tengo el wunderlich bajo y estoy algo arrepentido de no haber cogido el standard, mido 1,83, la verdad es que voy comodo, mucho mejor que con el rally de origen. Lo mismo los podemos intercambiar si no te convence.
 
Buenas yo tengo el wunderlich bajo y estoy algo arrepentido de no haber cogido el standard, mido 1,83, la verdad es que voy comodo, mucho mejor que con el rally de origen. Lo mismo los podemos intercambiar si no te convence.
Pero como con 1,83 pides el bajo!! yo mido 1,70 y llevo el estándar y muy bien, si es cierto que no apoyo el pie al completo, pero me defiendo bien.
 
Ahora que estoy leyendo, me he pedido el asiento de Wunderlich para la 850, me he pedido el stardard y ahora me hacéis dudar de si no será muy alto, mido 1.76, y tengo ahora mismo el rally, que seguro que noto una mejora respecto al tamaño, pero lo mismo he me quedado "largo" todavía.
Como le he dicho al compañero alfredola, yo mido 1,70 y llevo el estándar, es una GS, y me defiendo bien. Date cuenta que el asiento bajo lo que sacrificas es mullido, y eso se debe notar, pues la carcasa es la misma, Con 1,76 no deberías tener problema.
 
Yo estoy a punto de decidirme por el bajo de Wunderlich, Escribí a touratech por aqui pidiendo opinion y acogiendome a una oferta que "decian" que tenian y luego empezaron a poner pegas... y esperando estoy contestacion.. ellos pierden y yo gano. Prefiero gastarme un poco mas pero tener buena atencion al cliente, cosa que Wunderlich sabe hacer muy bien.

Lo que necesito confirmar (ya les he escrito) es que me digan si he de comprar el kit especial de piezas que venden por 50 Euros para instalar el asiento bajo en una Adventure del 2008. Unos dicen que si y otros dicen que no, y llevo un lio....
 
Arriba