Asiento confort vs Wunderlich

Buenas.
Yo me compre el modelo freshtouch bajo, de una pieza de touratech y estoy encantado, es durillo, pero los originales de mi adv´18, no lo soportaba de lo blando que es, ademas que necesitaba, bajar un poco la altura. Creo que le queda mucho mejor que el original, ademas la pequeña protuberancia que lleva contra el deposito, hace que no sea tan facil rallarlo, para mi es comodisimo..

Un saludo
 

Adjuntos

  • 20210127_115741.jpg
    20210127_115741.jpg
    265,3 KB · Visitas: 125
Buenos días, yo puse el asiento Wunderlich bajo hace unos días y me fui de viaje, hice 700 km. y la verdad es que se nota mucho para bien.
Muy cómodo .
En ciudad te da seguridad al bajar los 5 cm. ( mido 1,73 en ADV).
Hola @aao ! Puede que próximamente me vea en una situación parecida con una GSA y yo mido 1.75! Te quería preguntar si al bajar 5 cms luego no te duelen las rodillas al ir más flexionadas. Y de comodidad parece que muy bien, no?

Saludos!
 
Hola Dani, no te duele nada , y siempre tienes que puedes poner las gomas , tanto para subir un 1cm. o para bajarlo con el hierro de la foto.
También puedes elevar el asiento o subirlo con la placa del asiento con la posición H o L de la palanca del asiento del conductor.
Espero haberte ayudado. Lo más importante es que vayas cómodo y ese asiento te lo dará.
La seguridad que te da en ciudad no tiene precio . Yo cuando voy de viaje pongo la amortiguación en automático y cuando se acaba al mínimo .
Mañana con luz , pondré fotos.
Saludos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-02-07 a las 21.24.32.png
    Captura de pantalla 2022-02-07 a las 21.24.32.png
    42,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola Dani, no te duele nada , y siempre tienes que puedes poner las gomas , tanto para subir un 1cm. o para bajarlo con el hierro de la foto.
También puedes elevar el asiento o subirlo con la placa del asiento con la posición H o L de la palanca del asiento del conductor.
Espero haberte ayudado. Lo más importante es que vayas cómodo y ese asiento te lo dará.
La seguridad que te da en ciudad no tiene precio . Yo cuando voy de viaje pongo la amortiguación en automático y cuando se acaba al mínimo .

Saludos
Gracias @aao por tu respuesta! No había encontrado mucha info de este asiento ( y siendo el bajo y con estaturas similares además), y lo que más me preocupaba era que pasara factura la comodidad al ser el "bajo" ( que tendrá menos mullido imagino que el original de serie) y lo de la flexión de rodilla.

Aún no me he lanzado a la compra de la GSA, estoy en ello, pero la he probado sólo y en pareja, y llego justito y la seguridad como bien dices es importante y te da mucha tranquilidad. ¿ Llevas ya muchos kms con él?

Lo dicho, mil gracias compi!

Un abrazo
 
Ya son 7,000 km. y muy bien . Lo prometido es deuda .
Con la moto sin arrancar y sin las botas .

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_8510.JPG
    IMG_8510.JPG
    93,5 KB · Visitas: 129
  • IMG_8499.JPG
    IMG_8499.JPG
    88,3 KB · Visitas: 128
  • IMG_8525.jpg
    IMG_8525.jpg
    130,4 KB · Visitas: 131
Ya son 7,000 km. y muy bien . Lo prometido es deuda .
Con la moto sin arrancar y sin las botas .

Saludos
Muchas gracias por las molestias compi!! Eso ya es otra cosa, en cuanto a llegar al suelo! Veo que el asiento de pasajero es el de serie verdad? No me parece que quede mal, lo único el dibujito wunderlich que hace que te fijes más, pero es un detalle sin importancia para mí. ¿ El asiento está en posición baja o alta?

Un abrazo!
 
Al estar tan nueva , es del 2021, aún no han cedido los muelles . Para mi la moto es otra con ese asiento.
Saludos y no lo dudes !!!
Como esta moto no la vas a encontrar
 
Ya son 7,000 km. y muy bien . Lo prometido es deuda .
Con la moto sin arrancar y sin las botas .

Saludos
Hola yo también mido 1,73 con ADV y llego muy justo al suelo. Me iba a comprar el Wunderlich pero al ver las fotos veo que sigues sin llegar al suelo. Según la web de Wunderlich el asiento bajo es -5cm que el de serie ¿tú has notado realmente una mejora en cuanto a llegar al suelo en parado? Lo pregunto por si acaso es más ancho y lo que se gana por un lado se pierde por otro... Y gracias por las fotos, ayudan mucho
 
Hola yo también mido 1,73 con ADV y llego muy justo al suelo. Me iba a comprar el Wunderlich pero al ver las fotos veo que sigues sin llegar al suelo. Según la web de Wunderlich el asiento bajo es -5cm que el de serie ¿tú has notado realmente una mejora en cuanto a llegar al suelo en parado? Lo pregunto por si acaso es más ancho y lo que se gana por un lado se pierde por otro... Y gracias por las fotos, ayudan mucho
Muy buenas! Ya son 5000kms los que llevo con el asiento y estoy bastante satisfecho con él. Es cierto que, aunque pone -5cms, reales yo creo que serán -3cms ya que el arco de pierna es más ancho. Aún así yo lo he notado para bien, la primera impresión es que es duro pero te puedo asegurar que a mí me molesta el dolor de culo más tarde que con el original de serie de la moto (llevo la ADV). Yo me hago tiradas de más de 2 horas sin problema. Mido 1,75.

Un saludo!
 
¿Alguien ha tenido los dos? Ya he preguntado anteriormente y todo el mundo habla genial del Wunderlich, pero la pareja de asientos confort es más económica.

¿Alguien ha tenido ambos para comparar?
Son para una GS LC estandar, no adventure.
Hola
Yo tengo Wunderlich y perfecto. Ya hice experimentos para nada.
 
Ahora que estoy leyendo, me he pedido el asiento de Wunderlich para la 850, me he pedido el stardard y ahora me hacéis dudar de si no será muy alto, mido 1.76, y tengo ahora mismo el rally, que seguro que noto una mejora respecto al tamaño, pero lo mismo he me quedado "largo" todavía.
Todo tiene derecho por ley a devolución, si no te gusta lo devuelves,algunos te hacen pagar los gastos de envío y ya está un mal menor. Wunderlich da 60 días para devolución.
 
Yo estoy a punto de decidirme por el bajo de Wunderlich, Escribí a touratech por aqui pidiendo opinion y acogiendome a una oferta que "decian" que tenian y luego empezaron a poner pegas... y esperando estoy contestacion.. ellos pierden y yo gano. Prefiero gastarme un poco mas pero tener buena atencion al cliente, cosa que Wunderlich sabe hacer muy bien.

Lo que necesito confirmar (ya les he escrito) es que me digan si he de comprar el kit especial de piezas que venden por 50 Euros para instalar el asiento bajo en una Adventure del 2008. Unos dicen que si y otros dicen que no, y llevo un lio....
Habla con Wunderlich y te lo solucionan,son caros pero a veces es mejor. Yo he comprado el bajo y mano de santo.20240503_134604.jpg20240503_134613.jpg20240503_134620.jpg
 
Última edición:
Arriba