Asiento de conductor y COPILOTO WUNDERLICH AKTIVKOMFORT R1250GSA

luisgp

Arrancando
Buenas tardes

Me podríais aconsejar si vale la pena este asiento o bien tapizarlo con gel seria suficiente para ir mas cómodo. Mi uso es diario por ciudad , alrededores y algunas salidas 200.- 300 kms. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos

D3MIO

Curveando
Hola, espero que esto te pueda ayudar, para las distancias que no le veo mucha utilidad la inversión para el cambio, pero el usuario es el que decide ;)

Jesus GS2018

Acelerando
Hola, yo después de mucho debatir acerca que hacer decidí comprar los wunderlich, estoy esperando que me lleguen, espero no haberme equivocado. Barajé también la opción de enviarlo a un tapicero pero leyendo opiniones no me quise arriesgar a que no me lo dejaran como yo quería.
Al final que hiciste tú ?

luisgp

Arrancando
Buenas tardes

Yo por el momento, me he conformado con las fundas cover cold. Verdaderamente me parece un precio un poco elevado y también pregunte en los talleres de 1 importante concesionario de Barcelona y no los habían visto.
De todas formas si me gustaría , si puedes cuando los hayas utilizado , puedas hacer algún comentario al respecto. Gracias

Saludos a todos

Luis

Jesus GS2018

Acelerando
Ok, así lo haré pero todavía tardaré porque me los envían a otra dirección y los recojo el próximo mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk