Asiento de conductor y COPILOTO WUNDERLICH AKTIVKOMFORT R1250GSA

luisgp

Acelerando
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
261
Puntos
63
Buenas tardes

Me podríais aconsejar si vale la pena este asiento o bien tapizarlo con gel seria suficiente para ir mas cómodo. Mi uso es diario por ciudad , alrededores y algunas salidas 200.- 300 kms. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos
 
Hola, espero que esto te pueda ayudar, para las distancias que no le veo mucha utilidad la inversión para el cambio, pero el usuario es el que decide ;)

 
Hola, yo después de mucho debatir acerca que hacer decidí comprar los wunderlich, estoy esperando que me lleguen, espero no haberme equivocado. Barajé también la opción de enviarlo a un tapicero pero leyendo opiniones no me quise arriesgar a que no me lo dejaran como yo quería.
Al final que hiciste tú ?
 
Buenas tardes

Yo por el momento, me he conformado con las fundas cover cold. Verdaderamente me parece un precio un poco elevado y también pregunte en los talleres de 1 importante concesionario de Barcelona y no los habían visto.
De todas formas si me gustaría , si puedes cuando los hayas utilizado , puedas hacer algún comentario al respecto. Gracias

Saludos a todos

Luis
 
Ok, así lo haré pero todavía tardaré porque me los envían a otra dirección y los recojo el próximo mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba