Saludos a todos, queria comentaros que despues de preguntar por lo del asiento de la R1200 RT, pues en el viaje que había hecho desde Asturias llegue con el trasero un poco chungo pues notaba como que me machacaba mucho despues de varios Kms. Bueno pues quería cometaros que lo lleve a un tapicero aqui en Almería y le comenté lo que me pasaba, lo desmonto y me enseño que tenia como muy levantado los laterales que estan a un lado y a otro de donde va lo de la calefaccion, lo ha rebajado dejandolo mas redondeado y lo ha vuelto a montar, lo ha dejado perfecto la verdad es que este hombre trabaja muy bien, he estado probando la moto esta tarde y no es que le haya hecho muchos kms pero os puedo decir que la molestia que tenía de momento no la he sentido pues ahora como que el asiento se acopla mejor y ya no se va clavando todo el rato en la parte superior de la piernas, pues la verdad es que la molestia era donde acaba la pierna, o empieza. Bueno lo he comentado porque he visto que muchos preguntabais por la comodidad del asiento, pues bien ya os iré contando pero de momento las sensaciones que he tenido son estupendas.
Saludos a todos desde Almería

Saludos a todos desde Almería