Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joeseph dijo:No si lo dicho eres un crack...no me ha dado tiempo a contestarte en el otro asunto y ya me respondes a este....gracias por la informacion...twenflat me dijo en Granada una pagina de inetrnet pero no la recuerdo...a ver si lee esto
Pues podría ser.. lo voy a intentar colocar mañana tarde.Y ya hasta el sabado por la tarde no vuelvo.. a lo mejor es muy precipitado,ya veremos :-/bokis dijo:Enhorabuena y además está impecableel domingo lo estrenas
![]()
Muchas gracias,espero que me salga..por cierto que el emblema esta sin pegar!vale!...que como se ve un poco desplazado y aqui os fijais en todo,pues eso,que seguro que ya alguno lo habia pensado :bmwero dijo:Enhorabuena por el asiento. Para ponerlo,tiene los mismos anclajes que el otro. Solo sacar uno y meter el otro
Dilo a Mrtwin en el post para que te apunte..y ya hablaremos...por cierto que yo jueves y viernes estoy totalmente desconectado >bokis dijo:Que si que si, que voyHabrá que ver ese pedaso de colín.
Pues ya apareció...gracias a ti..y sí, coincidiremos seguro...Honky-R45/Cafe Racer dijo:Me alegro haberte ayudado en tener tu deseo, espero que lo disfrutes muchisimo y que sea de total agrado.
Ya coincidiremos un dia.
Saludos Jose.
NO !Me queda mañana! :'( :'( :'(...y ademas durillobokis dijo:Ok. Ya hablamos. Hala, a disfrutar ese descanso hasta el sábado![]()
El poeta dijo:Pero también era el asiento original para la S?