Asiento deportivo R100RS.....!CONSEGUIDO!

Joeseph

Curveando
Estoy intentando localizar uno pero no encuentro ...seguro que alguien sabe donde buscar...y si encima es de color blanco motorsport....pues la bomba....gracias

Re: Asiento deportivo R100RS

Uyyyyyy :o  pues no pides tu nada ::) ::)   eso aquí en Spain, "misión imposible". Salió uno hace bastante tiempo y  por creo recordar unos 300€. El que lo tiene no lo suelta ;) ;D ;D

52531237835zgg9.jpg

Y además en blanco Motorsport ::) ::) ::) ::)  tarea muy dificil te has buscado.
La practicamente única manera...e-bay.  Allí pillé yo el mío por 100€. Con unas rajillas en la fibra...pero me ha quedado nuevo. Si tienes la suerte de encontrar algo, sea su estado como sea, pillalo. Ya se arreglará y pintará  ::)  Un saludo

No si lo dicho eres un crack...no me ha dado tiempo a contestarte en el otro asunto y ya me respondes a este....gracias por la informacion...twenflat me dijo en Granada una pagina de inetrnet pero no la recuerdo...a ver si lee esto

Si le quieres poner un asiento deportivo, eso ya lo veo mas facil. De esos si los hay. Ya buscaremos algo ::) un saludo

;) La mejor eleccion, la mia la tengo con el asiento corto (comprado en venuzuela) realmente bonito...

Las palabras sin fotos,no son palabras......hay que demostralo.A verlo, a verlo, a verlo ::) ::)Mira la mía
B.jpg

Vaya, vaya.....así que esta es Berta ¿eh?. Pues está de muy buen ver, con su asiento.......y con algo muy importante en estos modelos, el refuerzo tija--->basculante. Ummmm....muy atractiva sí señor.

joeseph dijo:
No si lo dicho eres un crack...no me ha dado tiempo a contestarte en el otro asunto y ya me respondes a este....gracias por la informacion...twenflat me dijo en Granada una pagina de inetrnet pero no la recuerdo...a ver si lee esto

Hola JM.

La pagina es esta. Ahora se ve que no tienen, pero mandeles un correo haber...eso si barato no será...

http://www.siebenrock.com/index1.php?sprache=en

Mira esta si lo tienen en stock.

http://www.meyer-bikes.com/ersatz_detail.php?id=1931

Tio, Emilio, tu moto está pidiendo a gritos, pero ya, un carenado algo más classic. no digo que no sea práctico ese carenado, pero mira, por favor , éste:

411.jpg

Imaginatelo pintado en negro-rojo, con el nombre de Berta pintado en un lateral, en letra gótica....jejejeje...que cabroncete soy  :D :D :D :D

Juaniti....no me achuches :(  que ahora estoy muy liado. Estoy pensando en ponerle una cúpula en el faro, tipo S, pero anclada a los ancaljes de la RS. Fija al chassis. Cuando me recupere del motor >:(

Tambi.em tienes este, por casi 190€ ahí en Siebenrock. Si te decides, ponte en contacto con http://www.maxboxer.es/esp/index.php  . El te los consigue.

690_1.jpg

Ese mismito asiento le puse a la S, es de la casa Giuliari, marca que en los 80 tenía para casi todas las máquinas del mercado. Es bastante cómodo y hace la moto mucho más bonita.

Por cierto... ¿que le estás haciendo al motor?

MODIFICACION: acabo de leer el post del motor tuyo. Buf es un desembolso, pero seguro que la dejas mejor que nueva

gracias a todos por vuestro interes...pero buscamos el de Berta....tenemos mucha paciencia...despues de tantos años podemos esperar.. ;D

juaniti, ese carenado donde se adquiere, es una preciosidad. ¿Me parece que es especial para la BMW, no?

Un saludo a todos

Por cierto, soy de Cadiz, hay alguien de esta zona?

Lo comercializa una empresa que se llama MotorHead, creo que son gallegos. Ahí va el enlace:

http://www.motorhead.es/

Tienen cosas bastante interesantes, como este carenado universal, que me gusta muchísimo:

405.jpg

Hay varios de cadiz por aquí, el primero que me viene a la cabeza es Basilio, pero hay más...ya los irás conociendo.

Saludos

¿ :'( :'( :'( como adjunto las fotos?, no soy capaz de hacerlo

como se adjuntan las fotossssssss?
no soy capaz de hacerlo, que torpe...

Te mirastes el vínculo que te puese en mi mensaje de esos de meyer.... ::)

Te mirastes el vínculo que te puese en mi mensaje de esos de meyer....

Lo estoy mirando...es interesante...pero carisimo....todo el pack unos 600euros...y ademas no esta en blanco...pero tienen de todo....gracias

Sigo con los problemas para las fotos, el correo para solicitar un album me da problemas, empiezo a desesperar... :-[ :-[

Tranquilo Cangrejomoro, yo tardé un guevo en aprender pero al final todo se consigue. introduce esto http://imageshack.us una vez ahí del archivo de tu ordenata elige y adjunta la foto que quieres poner, después te salen dos lineas "abajo en la página" selecciona la de abajo y le das a control C, después una vez en la pagina de respuesta del foro le das al dibujito de insertar imagen y te sale esto: imgimg, pues insertas la foto enmedio de la G y la i y foto pegada, espero haberme explicado bien, fuí el hazmereir del foro hasta que conseguí poner una foto, ánimo y saludos ;)

Hola José María!!!!
¿Cómo estás? Antes de nada, a ver cuando te apuntas a una rutilla con Mr Twin y conmigo que parece que por el sur nadie saca a las niñas a dar un paseíco!!
Aunque imagino que ya habrás visto aquí te pongo una foto del chasis del asiemto que quieres, pero el caso es que lo he encontrado justo en el color de mi moto, no se si te acuerdas blanco perlado con fileteado en plata y rojo, motorsport ni de coña he visto pero preparate si lo encuentras porque sólo el guardabarros delantero vale 287€ http://www.meyer-bikes.com/ersatz_detail.php?id=2314
Aqui va el enlace: http://www.meyer-bikes.com/ersatz_detail.php?id=2282
y la foto, que maravilla,
main.php

Si quieres asiento y chasis sin pintar aqui los tienes: http://www.meyer-bikes.com/ersatz_detail.php?id=1931
quizá tu mecánico te lo pueda pintar en motorsport

Bueno me despido después de este tocho, espero que te sirva y que nos veamos pronto,
Un abrazo.

Yo tambien soy de Cádiz (9 Provincia...) tenemo que ir pensando en crear el Komando Cádiz....

Muchas gracias a los dos,silverio y bmwero...acabo de llegar de puente familiar..y no he podido contestar antes..estoy en la pagina de bmwero...a ver que tal..os contare...

Nunca he comprado en e-bay con envio desde alemania....asesorarme :-[

:o Ostiasssssss bmwero, menuda guía para comprar por internete, muchas gracias, a imprimirlo y a estudiarlo, eres un hacha tío.

Ahhhhhhhh, yo no quiero saber nada si luego os dejais la pasta. Yo no quiero saber nada de problemas conyugales. En mi casa no tengo sitio ::)

P.D. Bueno, para piezas si que tengo ::) 8-)

Lo he perdido por 30 euros...siguiendo los consejo de bmwero...treinta minutos antes del final estaba el primero..deje de controlar por coger un tren....he vuelto ..y perdido... :-[

Re: Asiento deportivo R100RS.....CONSEGUIDO

Si señores,pues gracias a este foro y al ofrecimiento que hice a Huanho de una maleta,mira por donde he conseguido lo que llevaba mucho tiempo buscando...y encima de mi color :o :o :o
Fijaros en la fecha del primer mensaje,y como ya hablaba de la PACIENCIA...
Pues muchas gracias a Huanho y a Honky con el que he tenido un trato excepcional 8-) 8-)
Y parece mentira con la edad que tengo y la ilusion que me hace ::) ::)...Estoy como un niño chico ;D ;D
29042008007qm0.jpg

29042008008kp0.jpg

Y como así no puedo conducir ;D ;D,ya pondré una foto colocado bien..!Honky dice que es facil!

Enhorabuena y además está impecable :o el domingo lo estrenas ;)

Enhorabuena por el asiento. Para ponerlo,tiene los mismos anclajes que el otro. Solo sacar uno y meter el otro

bokis dijo:
Enhorabuena y además está impecable :o el domingo lo estrenas ;)
Pues podría ser.. lo voy a intentar colocar mañana tarde.Y ya hasta el sabado por la tarde no vuelvo.. a lo mejor es muy precipitado,ya veremos :-/
Por cierto ¿porque no te animas a venir?..
Yo te puedo aconsejar como hablar con tu familia..en eso tengo experiencia ::) ::) ::)

Cooooño, qué bonito, si parece que acaben de sacarlo de fábrica :o :o

Que si que si, que voy :) Habrá que ver ese pedaso de colín.

bmwero dijo:
Enhorabuena por el asiento. Para ponerlo,tiene los mismos anclajes que el otro. Solo sacar uno y meter el otro
Muchas gracias,espero que me salga..por cierto que el emblema esta sin pegar!vale!...que como se ve un poco desplazado y aqui os fijais en todo,pues eso,que seguro que ya alguno lo habia pensado ::)
Por cierto no se si llevarmelo a Iznajar pero es que no me da tiempo a probarlo antes con kilometros...!lo digo por lo de la dormida de cataplines que decias ayer! ;D ;D

Me alegro haberte ayudado en tener tu deseo, espero que lo disfrutes muchisimo y que sea de total agrado.
Ya coincidiremos un dia.
Saludos Jose.

bokis dijo:
Que si que si, que voy  :) Habrá que ver ese pedaso de colín.
Dilo a Mrtwin en el post para que te apunte..y ya hablaremos...por cierto que yo jueves y viernes estoy totalmente desconectado >:(

Ok. Ya hablamos. Hala, a disfrutar ese descanso hasta el sábado ;)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Me alegro haberte ayudado en tener tu deseo, espero que lo disfrutes muchisimo y que sea de total agrado.
Ya coincidiremos un dia.
Saludos Jose.
Pues ya apareció...gracias a ti..y sí, coincidiremos seguro...

!ya le he puesto voz a un forero! ;D ;D ;D  un saludo

bokis dijo:
Ok. Ya hablamos. Hala, a disfrutar ese descanso hasta el sábado ;)
NO !Me queda mañana! :'( :'( :'(...y ademas durillo

Que no te preocupes por el problemilla ese de ciertas partes. Tampoco tengo constancia que sea un mal generalizado. En mi caso pueden ser por otras causas. Creo que los alemanes los tienen igual que nosotros. Y si a ellos no se les duermen......... ::) ::)

Oleeeeeee, que grande es el virtuoso de la pacienciaaaaa, la recompensa tiene muuuuucho jugooooo...

Esperando verlo montado!!!

Y Emilio, que pasa con el proyecto de cúpula "S" anclada al chasis??? que es esa traición al RS?????
jejeje tiene que quedar chulo perooo, es que tienes tan bordada a la Berta... que no me extrañaría que te echases para atrás con esa idea... :)

Originales son los dos. A la hora de comprar la moto, se podía escoger entre ambos asientos ::)

Lo de la cúpula S, para cuando cambie el depósito y colín 8-)

Gracias Huanho...Efectivamente originales son los dos y por eso siempre me ha gustado..sabeis que yo soy un poco maniatico con eso del origen y esas cosas...siempre hablo de simetria ¿verdad?...cilindros,tubos de escape,maletas,etc etc...por cierto que en las nuevas RT la han roto poniendo solo un escape.. :o :o...en fin algun día seguro que os dareis cuenta el porque de mi mania...algun dia.. ::) ::)
Por otro lado...AQUI TENEIS LAS FOTOS...ja,ja..no me digais que no parece una CAFE RACER ::) ::)¿lo he dicho bien?.. ;D ;D ;D.....aire deportivo siempre dentro de lo clasico....ME ENCANTA

30042008010rc1.jpg

30042008012lg7.jpg

!Huanho me ha salido lo de la letra grande!...todo el dia aprendiendo ::)
Por cierto Honky tenía razon,es facilisimo cambiarlo. ;)

Queda muy bien el asiento... le va que ni pintao....
Para mi ese asiento es para llevarlo con el carenado RS desde las perspectivas que has puesto, yo le encuentro simetrica a la mayoria de sus linias... porque cuentan desde el carenado.
No hay nada como un buen trato.. espero que al montarla te de las misma alegria que al verla.
Un saludo Jose.

El poeta dijo:
Pero también era el asiento original para la S?

Mmmmm, me da a mí que no.... forma parte de la aerodinámica del carenado y la moto en su conjunto... me da que es para RS. Pensando en cuando lo comprabas en el conce... que te diga otro... que lo haya incluso vivido JAJAJA

Atrás