asiento duro en la k1200

jmsptsm

Arrancando
Buenas.

Tengo una k1200 r del 2007 y me gusta hacer paseos relativamente largos con ella. Pero cuando paso de 300 o 400 km . . . . y segun por donde. El culete empieza a pedir clemencia y en el paquete que contar.

¿alguien ha cambiado el asiento o ha hecho algo para hacerlo mas comodo?

Agradeceria ideas y lugares donde hacerlo.

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo con mi f800st y la verdad es que no he encontrado aun un solucion.

Bueno mejor dicho una solucion barata, ya que existe la posibilidad de mandar a pedir
un asiento hecho a medida pero no baja de los 450 euros. :o

He preguntado tambien la posibilidad de modificar el asiento a un tapicero pero me comento
que no era posible, por lo visto por la forma que tiene mi asiento, tendria que modificarlo completamente
y no se atrevia a asegurarme que el resultado fuera bien. :-/

asi que no se que hacer :-?

lo unico que he encontrado son unas especie de cojines que van cojidos con unas cintas,
a un precio que ronda los 150 euros, pero no me acaban de gustar. :(

Yo probe el Bagster en Garmish hace unas semanas y es muy bueno. Es rigido, pero cede más y es más comfortable.

No obstante, te recomiendo este producto para el paquete http://www.airhawkguy.com.au/airhawk-cushion.htm

Lo compramos en la tienda de Louis en Alemania (el tamaño mediano es perfecto - puesto al inverso tiene la forma exacta del asiento del paquete). Recorrimos unos 2000 km. con el cojin de aire y el paquete feliz.

http://www.louis.de/_4041188eefc644...xt=detail&artnr_gr=10008402&anzeige=0

Me gusta la opcion de Bagster pero no veo precios por ningun lado. Supongo q tendira que acercarme a alguna tienda.

Con lo bonita que es la moto con este asiento . . . .

Antes de esto voy a probar con un culote de ciclista a ver q tal me va. Me da pena cambiar el aspecto de la moto.

jmsptsm dijo:
Buenas.

Tengo una k1200 r del 2007 y me gusta hacer paseos relativamente largos con ella.  Pero cuando paso de 300 o 400 km  . . . .  y segun por donde. El culete empieza a pedir clemencia y en el paquete que contar.

Me temo que eso no tiene arreglo. Aunque cambies el asiento, tras una kilometrada tu trasero seguirá pidiendo clemencia.

Es uno de los encantos que tiene viajar en moto.

curiosamente mi trasero entiende de ir en moto ::) ::) ::) si voy por carreteras bonitas de curvas puedo estar 12 horas en moto y no protesta, pero si le meto en autovia o autopista en una hora me esta jodien....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el jodio solo quiere curvas ;)

Spears dijo:
[quote author=jmsptsm link=1216199455/0#0 date=1216199455]
Buenas.

Tengo una k1200 r del 2007 y me gusta hacer paseos relativamente largos con ella.  Pero cuando paso de 300 o 400 km  . . . .  y segun por donde. El culete empieza a pedir clemencia y en el paquete que contar.

Me temo que eso no tiene arreglo. Aunque cambies el asiento, tras una kilometrada tu trasero seguirá pidiendo clemencia.

[/quote]

Cuando pongo un post asi es porque he tenido motos mas comodas y he hecho km con mas de una moto y con otras lo he pasado mejor en los mismos tramos.

Con mi RF 600 hacia km por autopista o por curvas sin problemas donde mi espada pierde su casto nombre.

Con una honda cbf tenia algun problema mas . . . . . tal vez por la postura mas erguida q no me gustaba nada. Pero los paquetes, en ésta, iban de lujo.

Y en la K. . . . por autopista . . . . como dice felixovich, no es lo suyo, por curvas, si voy solo . . . . estupendamente, pero con paquete . . . . acabamos los dos detrozados como hagamos mas de 400 km en un dia. Seguramente por estar demasiado quieto en la moto.

Pero descolgar llevando paquete . . . . como que no.

Este finde voy a probar un remedio . . . . intentare usar el culote de ciclista a ver que tal. Me voy a meter una paliza el sabado de tres pares de OO Madrid-toledo-navahermosoa,guadalupe,navalmoral,plasencia,la vera, arenas,venta del obispo,cebreros,el escorial, madrid

Ya veremos a ver si sirve de algo.

jmsptsm dijo:
[quote author=Spears link=1216199455/0#5 date=1216222862][quote author=jmsptsm link=1216199455/0#0 date=1216199455]
Buenas.

Tengo una k1200 r del 2007 y me gusta hacer paseos relativamente largos con ella. Pero cuando paso de 300 o 400 km . . . . y segun por donde. El culete empieza a pedir clemencia y en el paquete que contar.

[/quote]

Cuando pongo un post asi es porque he tenido motos mas comodas y he hecho km con mas de una moto y con otras lo he pasado mejor en los mismos tramos.

Con mi RF 600 hacia km por autopista o por curvas sin problemas donde mi espada pierde su casto nombre.

Con una honda cbf tenia algun problema mas . . . . . tal vez por la postura mas erguida q no me gustaba nada. Pero los paquetes, en ésta, iban de lujo.

Y en la K. . . . por autopista . . . . como dice felixovich, no es lo suyo, por curvas, si voy solo . . . . estupendamente, pero con paquete . . . . acabamos los dos detrozados como hagamos mas de 400 km en un dia. Seguramente por estar demasiado quieto en la moto.

Pero descolgar llevando paquete . . . . como que no.

Este finde voy a probar un remedio . . . . intentare usar el culote de ciclista a ver que tal. Me voy a meter una paliza el sabado de tres pares de OO [highlight]Madrid-toledo-navahermosoa,guadalupe[/highlight],navalmoral,plasencia,la vera, arenas,venta del obispo,cebreros,el escorial, madrid

Ya veremos a ver si sirve de algo.
[/quote]

quieres un itinerario alternativo, mas bonito aunque con peor carretera en una parte y un poco mas largo 8-)

felixovich dijo:
quieres un itinerario alternativo, mas bonito aunque con peor carretera en una parte y un poco mas largo 8-)

hombre . . . eso ni se pregunta.

aunque este finde ni de coña . . . . mi parienta va a pedir el divorcio por esta ruta.

Esta ruta es una escusa para acompañar desde plasencia a un colega q viene desde sevilla y vamos los 2 con paquete. La sierra de Gredos y el jerte tiene zonas muy bonitas y entre la carretera de avila a san martin de valdeiglesias y la que va de avila a las navas del marques, en ese triangulo hay zonas sin apenas trafico, muy retorcidas y bonitas.

Toda esa zona esta relativamente cerca de madrid y me encanta salir por ahi.

Pero una popuesta para llegar a talavera por algun sitio no tan recto,  estaria genial.  Porque despues llega san vicente y guadalupe . . . . un paraiso de curvas y los curvones hasta navalmoral . . . . unos curvones ideales para la K.

pues te dejo una alternativa que tiene un poco mas de interés paisajistico - motero ;)

al salir de toledo cojes la carretera que lleva a Arges ( en lugar de la de Polan), Cuerva, ventas con peña aguilera, a la salida de ventas cojes direccion al Molinillo ( cm 403) hasta llegar a un cruce, en este tramo encontraras unas curvas enlazadas que estan hechas a propósito para probar hasta donde tumba una K (a pesar de llevar paquete) 8-), al llegar a un cruce con una gasolinera a la derecha (penultima oportunidad de hechar gasolina) cojes a la derecha dirección Retuerta del bullaque (ultima oportunidad, despues no se donde encontraras la proxima), en retuerta a la izquierda dirección Horcajo de los montes atravesando Cabañeros, En Horcajo cojes la cm 4106 direccion Anchuras bonitas curvas y pocos guardarrailes 8-)(hasta aqui la carretera es buena, después del cruce con la cm4157 no te lo puedo asegurar pero como sigues por la misma imagino que el asfalto seguirá siendo bueno) gargantilla y El campillo de la JAra, aqui ya dirección guadalupe, son 159 km en vez de 119, pero creo que mas interesantes

ya diras si lo haces que tal te va

Pues el culotte de ciclista es una buena solucion y para mi suficiente.

En la ruta que me hice este fin de semana ha sido mi salvacion. Ademas debajo del pantalon de moto, en cuanto llevas un rato con el ya no te enteras de que lo llevas.

Han sido unos 700 km unas 8 horas encima de la moto y no me he resentido nada. A ver si la proxima vez que salga con paquete puedo decir lo mismo.

Atrás