jmsptsm dijo:
[quote author=Spears link=1216199455/0#5 date=1216222862][quote author=jmsptsm link=1216199455/0#0 date=1216199455]
Buenas.
Tengo una k1200 r del 2007 y me gusta hacer paseos relativamente largos con ella. Pero cuando paso de 300 o 400 km . . . . y segun por donde. El culete empieza a pedir clemencia y en el paquete que contar.
Me temo que eso no tiene arreglo. Aunque cambies el asiento, tras una kilometrada tu trasero seguirá pidiendo clemencia.
Es uno de los encantos que tiene viajar en moto.
[/quote]
Cuando pongo un post asi es porque he tenido motos mas comodas y he hecho km con mas de una moto y con otras lo he pasado mejor en los mismos tramos.
Con mi RF 600 hacia km por autopista o por curvas sin problemas donde mi espada pierde su casto nombre.
Con una honda cbf tenia algun problema mas . . . . . tal vez por la postura mas erguida q no me gustaba nada. Pero los paquetes, en ésta, iban de lujo.
Y en la K. . . . por autopista . . . . como dice felixovich, no es lo suyo, por curvas, si voy solo . . . . estupendamente, pero con paquete . . . . acabamos los dos detrozados como hagamos mas de 400 km en un dia. Seguramente por estar demasiado quieto en la moto.
Pero descolgar llevando paquete . . . . como que no.
Este finde voy a probar un remedio . . . . intentare usar el culote de ciclista a ver que tal. Me voy a meter una paliza el sabado de tres pares de OO [highlight]Madrid-toledo-navahermosoa,guadalupe[/highlight],navalmoral,plasencia,la vera, arenas,venta del obispo,cebreros,el escorial, madrid
Ya veremos a ver si sirve de algo.
[/quote]
quieres un itinerario alternativo, mas bonito aunque con peor carretera en una parte y un poco mas largo