Vamos a ver.: gru 412
1º/ En ningún momento he intentado ofender absolutamente a nadie.!!!!!!!!!!!!!
2º/ En ningún momento he dudado de la palabra de nadie. !!!!!!!!!!
3º/ En ningún momento me he alegrado, JAMAS, de las malas experiencias, decepciones de las compras de nadie !!!!!!!!!!
4º/ En ningún momento uso las mayúsculas para pitorrearme de nadie. !!!!!!!! ( Las uso para recalcar final de frase )
A/ Lamento, sincera y profundamente, a los que habéis tenido incidencia/s con BoxerTodo
B/ Lamento que hayas interpretado mis comentarios como si te tratara de embustero
C/ Lamento que no entiendas NADA DE NADA.....porque has demostrado ser un absoluto desconfiado y encima alardees de que "vas de frente"........a eso sí que se le llama " cinismo " que no tiene nada que ver con "civismo"
D/ Lamento que el que se haya "irritado" y "haya visto" mala fe seas TU ( por tu respuesta ) y en nombre del resto.¿?
C/ Lamento que tras bastantes post iniciados y contestados en este foro seas EL UNICO que se ha puesto como una moto.
D/ Lamento que carezcas de sentido del humor, es lógico puesto que la frase final a la que aludes..efectivamente NO HAY HUMOR
E/ Lamento que a -ego- le hayamos puesto en un mar de dudas y desconciertos.
F/ Lamento haber dado la "patética" imagen de lo que en un foro, no por mi parte, no debe hacerse.
Efectivamente hoy sí que utilizo las mayúsculas para que te enteres, si llegas a ello, de que en mi post lo único que pretendía es/era TRANSMITIR que es paradógico, en grado sumo ,los extremos en que nos encontramos los consumidores, unos bien y otros DESGRACIADAMENTE tan mal atendidos, y en este caso por la empresa a la que se hace mención.
No cecesito pruebas de nadie ni de nada puesto que no he dudado EN NINGUN MOMENTO de los comentarios de los foreros sea del tema que sea.
Creo profundamente que en los foros, y bajo mi criterio en éste más que en otros que visito, se aprende mucho de todo lo relacionado con las dos ruedas, compañerismo, cambio de opiniones, experiencias.......pero por desgracia en éste es en el UNICO que he visto, gracias a este post del amigo / colegui ( si me lo permite

) ego MALA EDUCACION en cuanto a las formas y léxico, y por supuesto POR TU PARTE.
Nada más, después de disculparme y lamentarme, lo único que quiero manifestar es que ya te conozco sin haberte visto puesto que.....a la gente
POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS ¿ lo entiendes bien......? !!!!!! y no es broma ¡¡¡¡¡¡¡
Ya llevo unos cuantos días en este planeta para que me vengan a mis añitos a dar lecciones de cortesía y lecciones económicas refiriéndose a la gente que está desgraciadamente en el paro........
Por cierto la última frase que no entiendes pertenece al libro de "La vida es un sueño " de Calderón de la Barca, y hace referencia a que todos no tenemos la misma visión de lo que nos ocurre o sucede.
OLVIDAME. >