Asiento ERGO de Wunderlich...

ego

Acelerando
Hola a todos.
...merece la pena?
Mi copiloto se suele quejar de la comodidad del asiento de mi R850R (del 2000, la antigua, la bonita... ;D) cuando viajamos, y la verdad es que yo agradezco parar a repostar cada 250 km. Sólo he visto el citado asiento en foto y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero me gustaría que alguno me diera su opinión después de probarlo. Un saludo y gracias.

Seguro que debe ser comodo, ademas si no recuerdo mal lo tenian con 2 o 3 alturas distintas. No te aconsejo comprarlo ¿¿¿???:
Supongo que la compra la haras a traves de BoxerTodo (ditribuidor en exclusiva de los productos Wunderlich para España) y aqui es donde puedes tener el problema. Yo fui una victima mas de su, llamemosle, mal funcionamiento; Pero no quiero marearte con mis menudencias, solo comentarte que un buen amigo lleva casi un año esperando que le den solucion a un pedido formalizado (pagado) que incluia un asiento como el que tu estas mirando (plazo de entrega: 10 dias. JA [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=thumbdown.gif]). Se ha escrito largo y tendido sobre el tema. Utilizando el buscador que aconsejan en "Otros Temas"-"Temas Importantes" puedes encontrar varios mensajes referentes a esta empresa. Por cierto, despues de los mensajes que he leido sobre el tema considero oportuno comunicar que no tengo ninguna relacion con posibles empresas competidoras u otras segundas intenciones que alguna mente retorcida pueda llegar a suponer, sencillamente no me parece de recibo el "servicio" que nos proporciona esta empresa. De todas formas, si decides comprarselo te deseo la mejor de las suertes y que la adquisicion te resulte satisfactoria. Un Saludo

Gru412:

No se como hay tanto paro en España con la cantidad de gente que trabajamos en empresas de piezas-material para motos que somoS competencia de BOXERTODO.Todo en mundo que tiene un problema con ellos(ellos no por que son super-prrofesionales) pertenece a la competencia.Como continuen con esas politica el ministro Caldera les dejara el puesto.

A lo que ibamos, el asiento es comodo, no le tienes maleta a la moto????Seguro que si dices de donde eres algun forero se presta.

Un saludo y cuentanos mas cosas.

Uff, pues me pillas en bragas... :o

No me acuerdo, tio, pero unos compis estaban en ello, y los encontraron en Sevilla, no se donde.

Si no te escuece mucho, pregunta en el foro de triumph..... ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Me estáis acojonando con el tema de Boxertodo. Acabo de pedirles "y pagarles" una pantalla y un guardabarros.
Bueno, dentro de unos días :-/ os comentaré mi experiencia.

Hay, hay, hay...
Saludos

Yo les he comprado en varias ocasiones y no he tenido problemas. De hecho hubo un error con una pieza de un espejo y me la mandarón sin cargo y sin pedir que les enviase la equivocada.

Lo único es que, dependiendo de lo que pidas tardan más o menos en servirte.

Pero yo no puedo decir que no respondan.

Saludos. Paco

Doy fe a lo que comenta PACO64, he comprado varias....bastantes cosas......y perfección absoluta......NO ENTIENDO. :-/

He hablado siempre con Victor, un trato estupendo, siempre servicial y siempre me ha cumplido........SIGO SIN ENTENDER. :-/

Ni todo es verdad ni nada es mentira..........................................................todo depende...... :-X

Saludos y Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Paco64, Cincuenton: Me alegra saber que vuestras compras en Boxertodo han sido satisfactorias (yo desearia no tener que escribir sobre este tema), pero nosotros no podemos opinar lo mismo y a mi me habria gustado poder leer algun mensaje que me pusiera sobre aviso (por desgracia eso no ocurrio). A mi el primer envio me llego mas o menos bien (llave de filtro y se retraso unos dias), despues les pedi un motor de arranque nuevo (con retraso y recompuesto, no nuevo) y una bateria (4 meses de espera). Si saben que no pueden cumplir el plazo de entrega al que se comprometen o si les resulta imposible atender un pedido deberian decirlo y darte la opcion de renunciar al pedido con devolucion de su importe. En otra ocasion les mande un correo preguntando el precio de la bomba de frenos delanteros, me enviaron el precio del kit de reparacion de dicha bomba y pensando que no me habian entendido les mando otro correo explicandoles que entendia yo por bomba de freno, al cual contesto el "cordial" Victor diciendome que sabian lo que era una bomba de frenos, que lo que vendian era el kit de reparacion y que otros articulos como deposito y tal no era necesario comprarlos ¿¿¿???. Les pago por adelantado, no cumplen y encima pago yo todas las llamadas telefonicas. ¡Que listos!.
Por cierto, Cincuenton: Lo que yo no entiendo son esas mayusculas (de vista y oido no tengo problemas, de momento, o acaso te irrita que alguien cuestione la "perfeccion absoluta" de Boxertodo), y tampoco entiendo la ultima frase porque como broma no le veo la gracia y si no lo es da la sensacion de que pones en duda la veracidad de los hechos expuestos. Que yo sepa, no tienes el gusto/disgusto de conocerme, yo voy de frente, no ando con vueltas y lo que digo lo puedo demostrar. Bueno, voy de frente hasta que me estampo contra un muro :). Ojala todos los mensajes con quejas hacia esta empresa fuesen mentira. Saludos a todos

Cincuenton lo que YO cuento es verdad por que lo puedo demostrar con mail, transferencias y fecha de entrega....y como yo casi todo el mundo que compre por catalogo o internet por que es la unica manera de reclamar.

De los que nos quejamos no es de la tardanza en llegar las cosas si no el la falta a la palabra(mail),las escusas(engaño) y el trato telefonico(aire de superioridad),.......

Estoy con Gru412 no han sido afortunadas tus palabras por que la gente que esta esperando por un articulo lo "pasa mal" y hay que ser mas comprensivo con esas situacion.

No quiero convertir esto en un ataque a esta empresa por que el tema es el ASIENTO.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, por ahora y visto lo visto me quedo como estoy. Salut. ;)

Hola a todos:

Llevo más de dos meses esperando de BOXERTODO la pantalla alta para la F650GS, el trato por mail magnífico, pero yo he pagado y no tengo pantalla. Ya podrían implementar un sistema de stock que cuando tuvieran la pantalla avisaran a los clientes para que pagaran...

Un saludo

Vamos a ver.: gru 412

1º/ En ningún momento he intentado ofender absolutamente a nadie.!!!!!!!!!!!!!
2º/ En ningún momento he dudado de la palabra de nadie. !!!!!!!!!!
3º/ En ningún momento me he alegrado, JAMAS, de las malas experiencias, decepciones de las compras de nadie !!!!!!!!!!
4º/ En ningún momento uso las mayúsculas para pitorrearme de nadie. !!!!!!!! ( Las uso para recalcar final de frase )

A/ Lamento, sincera y profundamente, a los que habéis tenido incidencia/s con BoxerTodo
B/ Lamento que hayas interpretado mis comentarios como si te tratara de embustero
C/ Lamento que no entiendas NADA DE NADA.....porque has demostrado ser un absoluto desconfiado y encima alardees de que "vas de frente"........a eso sí que se le llama " cinismo " que no tiene nada que ver con "civismo"
D/ Lamento que el que se haya "irritado" y "haya visto" mala fe seas TU ( por tu respuesta ) y en nombre del resto.¿?
C/ Lamento que tras bastantes post iniciados y contestados en este foro seas EL UNICO que se ha puesto como una moto.
D/ Lamento que carezcas de sentido del humor, es lógico puesto que la frase final a la que aludes..efectivamente NO HAY HUMOR
E/ Lamento que a -ego- le hayamos puesto en un mar de dudas y desconciertos.
F/ Lamento haber dado la "patética" imagen de lo que en un foro, no por mi parte, no debe hacerse.

Efectivamente hoy sí que utilizo las mayúsculas para que te enteres, si llegas a ello, de que en mi post lo único que pretendía es/era TRANSMITIR que es paradógico, en grado sumo ,los extremos en que nos encontramos los consumidores, unos bien y otros DESGRACIADAMENTE tan mal atendidos, y en este caso por la empresa a la que se hace mención.
No cecesito pruebas de nadie ni de nada puesto que no he dudado EN NINGUN MOMENTO de los comentarios de los foreros sea del tema que sea.
Creo profundamente que en los foros, y bajo mi criterio en éste más que en otros que visito, se aprende mucho de todo lo relacionado con las dos ruedas, compañerismo, cambio de opiniones, experiencias.......pero por desgracia en éste es en el UNICO que he visto, gracias a este post del amigo / colegui ( si me lo permite ;) ) ego MALA EDUCACION en cuanto a las formas y léxico, y por supuesto POR TU PARTE.

Nada más, después de disculparme y lamentarme, lo único que quiero manifestar es que ya te conozco sin haberte visto puesto que.....a la gente
POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS ¿ lo entiendes bien......? !!!!!! y no es broma ¡¡¡¡¡¡¡

Ya llevo unos cuantos días en este planeta para que me vengan a mis añitos a dar lecciones de cortesía y lecciones económicas refiriéndose a la gente que está desgraciadamente en el paro........

Por cierto la última frase que no entiendes pertenece al libro de "La vida es un sueño " de Calderón de la Barca, y hace referencia a que todos no tenemos la misma visión de lo que nos ocurre o sucede.

OLVIDAME. >:(

Queridos amigos, amigos todos!

Compré on line en Boxertodo, hace 4 semanas, una pantalla alta de Wunderlich para mi F650GS. El compromiso de ellos para servirla eran de 2 semanas, yo la recibí en 4. No les reclamé el envío ni siquiera por mail pero cuendo me llegó, los portes los pagaron ellos.

He comprado por internet habitualmente desde hace años, a tiendas de los USA y de Alemania, alguna vez he tenido demoras, quizá dos semanas de retraso sean demasiadas cuando el compromiso verbal eran de dos pero yo, en general, he quedado satisfecho pues al no cobrarme los portes quedaron como señores y de alguna manera se disculparon por el retraso.

Esta es mi experiencia, no pretendo dar lecciones a nadie, ni dudo de la palabra de ninguno de vosotros, las cosas a veces van bien y a veces van peor y éso no significa que siempre vayan a ir de una manera determinada.

Vs y rafágas compañeros.

CINCUENTON dijo:
Doy fe a lo que comenta  PACO64,   he comprado varias....bastantes cosas......y perfección absoluta......NO ENTIENDO. :-/

Yo también puedo dar fe de que lo que dice Gru412 es absolutamente cierto.

CINCUENTON dijo:
He hablado siempre con Victor, un trato estupendo, siempre servicial y siempre me ha cumplido........SIGO SIN ENTENDER.  :-/

Pues va a ser que no, por lo menos en el caso que expone Gru412 (casi 1 año de espera)

Hola a todos:

Para completar mi intervención del otro día, sólo decir que al fin me llegó la pantalla, con meses de retraso por falta de stock, pero han cumplido.

Eso sí, no estoy contento con que yo hubiera tenido que hacer la tranferencia con el pedido, y ellos la hayan mandado con meses de retraso. Si hubiera tenido prisa en tenerla no lo hubiera soportado.

Cada cual que saque sus conclusiones con esta firma.

Un saludo

Gru412 me encanta como has enfocado el tema con Cincuenton y como lo has terminado. OLE,OLE OLE.......

uN SALUDO

Os cuento mi experiencia
Hace tres semanas y después de haber visto los hilos que hablaban del servicio de Boxer Todo unos buenos y otros malos. Hice mi pedido de una pantalla ergo, un conector para el enchufe y un protector de carbono para la bomba de freno de mi f650gs.
Siguiendo el consejo de boxer todo hice el pago con cargo a mi tarjeta de crédito, pues de esa forma solo te cargan lo que te envían.
Ayer recibi la pantalla y el conector muy bien empaquetado por cierto. No he recibido la tapa de la bomba de freno me imagino que no tendrían existencias. Pero solo me facturan eso y por lo tanto es lo único que me cargan a la tarjeta.
Por lo tanto en ese aspecto todo correcto y me siento satisfecho.
Yo he sido empresario y sé que a veces los suministros fallan y como consecuencia no puedes dar el servicio que quisieras dar a tus clientes.
Desde aqui me gustaría hacer una sugerencia constructiva a Victor y a Ricardo de Boxertodo. Sería bueno para ambas partes que en caso de demora confirmada o si ha pasado el plazo de entrega previsto (en este caso 10 días), se lo notificárais al cliente mediante un simple e-mail o cualquier otro medio para que este tenga el "feedback" de la situación de su pedido y dar la posibilidad de seguir adelante con él o cancelarlo por haber superado el tiempo de entrega pactado, o realizar una entrega parcial o lo que se estime oportuno.
Pero sobre todo que el cliente sepa en todo momento que "está siendo atendido".
Creo que con eso sería suficiente.

Dejo claro que estoy satisfecho con el servicio que BoxerTodo me ha dado en mi primer pedido.
Solo he echado de menos el "feedback".

Saludos.

De lo que nos quejamos todos es de la falta de informacion sobre nuestros pedidos y de las mentiras.

Las veces que he pedido a la tienda del foro te informa de los dias previstos y cuando sale te informan.Es lo minimo que se pide en esta operaciones.

Un saludo

Atrás