Asiento Gel Rt 1250

guerri

Curveando
Buenas!! Es por si alguno habéis puesto el asiento de gel en la Rt , en este caso en Marquez y me puede dar su opinión, sobre si se nota mucho el cambio y merece la pena
Gracias!!

Buenas!! Es por si alguno habéis puesto el asiento de gel en la Rt , en este caso en Marquez y me puede dar su opinión, sobre si se nota mucho el cambio y merece la pena
Gracias!!
Asiento bajo de la RT. Insufrible!

Tapicero de Barcelona ( que he visto que ha cerrado), me puso gel por 120€.

Vamos, que ya voy como un rey! Una de mis mejores inversiones.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo lo tenía en la Deauville y encantado cuando lo cambié.
En ésta lo puse nada más comprarla porque era de 2ª mano y venía con el asiento bajo casi sin espuma. Era una silla de tortura.
Muy contentos tanto mi pasajera como yo. Y los compañeros de ruta que lo han puesto, lo mismo.00 Asiento Juanjo.jpg 01.6.jpg

Aquí esta la mía con el asiento con Gel y Visco en Marquez... comodidad máxima.... hemos ganado tanto la artillera como yo muchísimo. Tiradas de tanque lleno a tanque vacío sin parar y tan contentos.
Solo una pega, cuando se moja por la lluvia, tarda más en secar porque no es piel... Pero en Cádiz ya me dirás tu las veces que me llueve a mi....

IMG_4218.jpeg

Bueno .. en las últimas 3 motos (ATAS - Goldwing 21 - Transalp 750) pude de lolo pamanes. Gel y visco . En esta en zaragoza solo poniendo antideslizante ; negro aparte de 4 cm más de gel y visco (2 cm la señora)) .. muy bien . Seca fácil este scay (nunca es piel … salvo sea piel sintética = scay en mi pueblo 😅😅😅) . Me costaron los 2 ; 210€. Recomendable; aunque hay culos que. No les va bien …

Adjuntos

• IMG_0411.jpeg
    IMG_0411.jpeg
    250,7 KB · Visitas: 33
Si piensas en algo más que poner gel y buscas comodidad para la pasajera, un tapizado como este es de lo mejor, la pena es que el tapicero se ha jubilado y no sé si le ha pasado las plantillas a alguien, todavía tiene facebook: jfsillin
Buen relleno en la zona lumbar y la parte alta del respaldo más vertical, mi mujer está encantada.
Aunque lo mejor es un buen entrenamiento, muchos kilómetros.
Screenshot_2023-12-23-00-28-25-823_com.instagram.android-edit.jpgIMG_20250131_200653.jpg

Si piensas en algo más que poner gel y buscas comodidad para la pasajera, un tapizado como este es de lo mejor, la pena es que el tapicero se ha jubilado y no sé si le ha pasado las plantillas a alguien, todavía tiene facebook: jfsillin
Buen relleno en la zona lumbar y la parte alta del respaldo más vertical, mi mujer está encantada.
Ver el archivo adjunto 442060Ver el archivo adjunto 442061
Es el que me hizp el relleno de gel de mi asiento. La verdad es que cuando vi que habia cerrado no entendia el porque, porque me lo hizo genial. Si me dices que se ha jubilado, ya me cuadra mas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Quedan pocos artesanos que hagan esos buenos trabajos. Ahora todo sintético y sin muchas complicaciones.
Antes te renovaban hasta el interior de los cascos y te los dejaban nuevos. Ya no se les costea.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 442060Ver el archivo adjunto 442061
Vaya virgueria de trabajo!! Una pena la jubilación sin que nadie siga con esa calidad.

Atrás