Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asiento bajo de la RT. Insufrible!Buenas!! Es por si alguno habéis puesto el asiento de gel en la Rt , en este caso en Marquez y me puede dar su opinión, sobre si se nota mucho el cambio y merece la pena
Gracias!!
Es el que me hizp el relleno de gel de mi asiento. La verdad es que cuando vi que habia cerrado no entendia el porque, porque me lo hizo genial. Si me dices que se ha jubilado, ya me cuadra mas.Si piensas en algo más que poner gel y buscas comodidad para la pasajera, un tapizado como este es de lo mejor, la pena es que el tapicero se ha jubilado y no sé si le ha pasado las plantillas a alguien, todavía tiene facebook: jfsillin
Buen relleno en la zona lumbar y la parte alta del respaldo más vertical, mi mujer está encantada.
Aunque lo mejor es un buen entrenamiento, muchos kilómetros.
Ver el archivo adjunto 442060Ver el archivo adjunto 442061
Vaya virgueria de trabajo!! Una pena la jubilación sin que nadie siga con esa calidad.Si piensas en algo más que poner gel y buscas comodidad para la pasajera, un tapizado como este es de lo mejor, la pena es que el tapicero se ha jubilado y no sé si le ha pasado las plantillas a alguien, todavía tiene facebook: jfsillin
Buen relleno en la zona lumbar y la parte alta del respaldo más vertical, mi mujer está encantada.
Aunque lo mejor es un buen entrenamiento, muchos kilómetros.
Ver el archivo adjunto 442060Ver el archivo adjunto 442061