Asiento GS 1200

carlampio

En rodaje
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
Ontinyent
He leído algúna queja sobre el asiento del piloto pero no le había hecho mucho caso. Hasta que me dí un hartón de horas y mi culo me lo ha recordado unos días. Lo llevo en la posición más baja y así se inclina mucho hacia delante con lo que se me estiran los "mofletes" para atrás y con el paso del tiempo es muy molesto :-/. He probado a poner la altura máxima delante y la baja detrás con lo que mejora un poco, pero la moto se me hace muy alta y algo incómoda en las maniobras a baja velocidad (1'71m).
He leído algo de un puntacruces o algo así, y puede ser una solución para un viaje, pero no me veo con eso todos los días.
Creo que lo más inteligente es poner un asiento de Touratech o Wunderlich ó algún otro que no sepa. ¿Cuál me recomendais?Mi asiento original es gris, ¿Los hay en el mismo color?¿Cambia el tono?

Ráfagas y gracias. ;)
 
1cd6e8f6a579052adde91724973eb1d1o.jpg

6303cd61206135f1e49982c042eb641do.jpg
Este es de Bagster, y lo puedes pedir de los colores que quieras, pero hay que dejar el asiento 3-4 semanas, muy cómodo.
Creo que los de Touratech, etc sólo los hacen en negro.

Salu2
 
Cuando dices que hay que dejar el asiento, ¿te refieres a que tengo que dejarles mi asiento?
No acabo de entenderlo :eek:

Las fotos son fantásticas, ¿puedes elegir también un forrado con la tela como el original? ::)
 
Carlampio dijo:
Cuando dices que hay que dejar el asiento, ¿te refieres a que tengo que dejarles mi asiento?
No acabo de entenderlo :eek:

Las fotos son fantásticas, ¿puedes elegir también un forrado con la tela como el original? ::)

Hay que dejar el asiento completo, entre 3 o 4 semanas, a no ser que quieras que te hagan uno entero, que eso ya costará un pastón, creo recordar que había una tela muy parecida al gris original, había unos 25 colores+-.

[highlight] No acabo de entenderlo[/highlight]

Hombre, si quieres que te forren el asiento se lo tendrás que dejar , no ?, si no cómo lo hacen?

http://www.bagster.com/es/

Salu2
 
A lo mejor me expliqué mal, pero lo que quiero es un asiento nuevo que sea más horizontal que el de serie. Como el de serie está inclinado hacia delante, me resulta muy incómodo cuando los km pasan, voy a darle un viastazo a ese link.

Gracias ;)
 
Carlampio dijo:
A lo mejor me expliqué mal, pero lo que quiero es un asiento nuevo que sea más horizontal que el de serie. Como el de serie está inclinado hacia delante, me resulta muy incómodo cuando los km pasan, voy a darle un viastazo a ese link.

Gracias  ;)

Les puedes decir que te meten mas espuma para dejarlo mas horizontal, pero ten en cuenta que subirá de altura y llegarás peor al suelo. El mio es muy cómodo y no está tan inclinado como el de serie.

Salu2
 
Arriba