He leído algúna queja sobre el asiento del piloto pero no le había hecho mucho caso. Hasta que me dí un hartón de horas y mi culo me lo ha recordado unos días. Lo llevo en la posición más baja y así se inclina mucho hacia delante con lo que se me estiran los "mofletes" para atrás y con el paso del tiempo es muy molesto :-/. He probado a poner la altura máxima delante y la baja detrás con lo que mejora un poco, pero la moto se me hace muy alta y algo incómoda en las maniobras a baja velocidad (1'71m).
He leído algo de un puntacruces o algo así, y puede ser una solución para un viaje, pero no me veo con eso todos los días.
Creo que lo más inteligente es poner un asiento de Touratech o Wunderlich ó algún otro que no sepa. ¿Cuál me recomendais?Mi asiento original es gris, ¿Los hay en el mismo color?¿Cambia el tono?
Ráfagas y gracias.
He leído algo de un puntacruces o algo así, y puede ser una solución para un viaje, pero no me veo con eso todos los días.
Creo que lo más inteligente es poner un asiento de Touratech o Wunderlich ó algún otro que no sepa. ¿Cuál me recomendais?Mi asiento original es gris, ¿Los hay en el mismo color?¿Cambia el tono?
Ráfagas y gracias.