Asiento rallye o normal.

Fivemiles

Arrancando
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Que asiento es el más aconsejable, teniendo en cuenta que siempre viajo yo solo. Espero vuestras opiniones. Saludos.
 

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
219
Puntos
43
Ubicación
Santander
Por estética el rally.... por comodidad el normal...
Con el rally para salidas cortas voy perfecto, y si haces pistas te será más cómodo para desplazarte en las bajadas y al ser más estrecho llegarás mejor al suelo.
Si tienes que hacer tiradas más largas es algo duro al final...
Moraleja... mejor tener los dos. se tarda en cambiar 30 segundos y dependiendo de lo que vayas hacer utilizas uno u otro.
Si llevas acompañante te agradecerá que lleves el normal.
 

BOTIRT

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
695
Puntos
63
Ubicación
Castellón
Por estética el rally.... por comodidad el normal...
Con el rally para salidas cortas voy perfecto, y si haces pistas te será más cómodo para desplazarte en las bajadas y al ser más estrecho llegarás mejor al suelo.
Si tienes que hacer tiradas más largas es algo duro al final...
Moraleja... mejor tener los dos. se tarda en cambiar 30 segundos y dependiendo de lo que vayas hacer utilizas uno u otro.
Si llevas acompañante te agradecerá que lleves el normal.

Según Bmw el asiento Rallye es 1 cm más alto que en original en su posición más baja, y el arco de paso de las piernas es también 1 cm más alto.

Saludos.
 

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
219
Puntos
43
Ubicación
Santander
Según Bmw el asiento Rallye es 1 cm más alto que en original en su posición más baja, y el arco de paso de las piernas es también 1 cm más alto.

Saludos.
Pues pregunta a la gente del foro que tienen ambos, a ver cuál cual llegan mejor al suelo.... no se de donde sacara bmw esas medidas... yob tengo ambos y el normal es más alto y más ancho.
Mi coche también decía bmw que consumía 14 litros.... y no lo consigo bajar de los 19....
 

Paco990

En rodaje
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
sevilla
Yo también tengo ambos, rally y normal en mi Gs 1250 Hp y llego mejor al suelo con el rally..
 

Víctor 1250gs

En rodaje
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo ambos, rally y normal en mi Gs 1250 Hp y llego mejor al suelo con el rally..
Yo tengo la misma moto y ambos asientos. No sé si por costumbre pero voy mejor con el normal.
Hasta para off voy mejor, y para carretera es una maravilla.
De hecho estoy pensando en venderme el rally.
 

Paco990

En rodaje
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
sevilla
Es más cómodo el normal, pero lo que es llegar al suelo, por lo menos yo llego mejor con el rally, aunque coincido contigo, en conjunto mejor el normal
 

BOTIRT

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
695
Puntos
63
Ubicación
Castellón
Pues pregunta a la gente del foro que tienen ambos, a ver cuál cual llegan mejor al suelo.... no se de donde sacara bmw esas medidas... yob tengo ambos y el normal es más alto y más ancho.
Mi coche también decía bmw que consumía 14 litros.... y no lo consigo bajar de los 19....

Me he limitado a poner la información que facilita la propia Bmw por si servía para algo, no estaba poniendo en duda tus apreciaciones.

Saludos.
 

Macaw

En rodaje
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
188
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Según Bmw el asiento Rallye es 1 cm más alto que en original en su posición más baja, y el arco de paso de las piernas es también 1 cm más alto.

Saludos.
Correcto, aunque si no me equivoco esa altura es para el Rally normal. Hay un asiento Rally bajo, que creo que es el más apropiado para los que medimos hasta 1,80. La altura al suelo de éste no la he encontrado. Por otro lado, el Rally sólo se pude cambiar de posición H/L en la parte delantera. La trasera se debe mantener en Low para que encaje bien
 

Fivemiles

Arrancando
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Vamos, que el normal es más cómodo entiendo. La verdad es que la moto con el rallye está espectacular pero cuando llevas 4 horas en la moto quizá el trasero agradezca obviar “ estéticas”.
 

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
766
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hay un asiento Rally normal, que es el que te entregan con la moto, y un asiento Rally alto.
Yo estoy buscando cambiar el normal por el alto, ya que para un viaje largo el rally normal acabas notándolo muy duro. Y eso que tengo también los asientos originales negros, pero estéticamente el Rally queda guapísimo.
 

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.753
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vamos, que el normal es más cómodo entiendo. La verdad es que la moto con el rallye está espectacular pero cuando llevas 4 horas en la moto quizá el trasero agradezca obviar “ estéticas”.

Tengo los dos y definitivamente el normal es más cómodo. Y para tiradas largas ya ni hablamos.
 

JU4NR4

Allá vamos
Registrado
11 May 2005
Mensajes
808
Puntos
93
Yo he probado y tenido todos los asientos de la GS y para mi el mas cómodo es el Rallye alto, luego el de la GS Adv, luego el de la GS normal y el mas incomodo es el Rallye normal. Esto para mi, que cada culo es un mundo.
 

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
766
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Por eso estoy buscando un Rally alto, yo creo que es la solución definitiva si no se viaja a dúo.
 

Easy rider

Acelerando
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
491
Puntos
63
Por estética el rally.... por comodidad el normal...
Con el rally para salidas cortas voy perfecto, y si haces pistas te será más cómodo para desplazarte en las bajadas y al ser más estrecho llegarás mejor al suelo.
Si tienes que hacer tiradas más largas es algo duro al final...
Moraleja... mejor tener los dos. se tarda en cambiar 30 segundos y dependiendo de lo que vayas hacer utilizas uno u otro.
Si llevas acompañante te agradecerá que lleves el normal.
+1. No se puede describir mejor.
 
Arriba