Asiento rallye o normal.

Fivemiles

Arrancando
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Que asiento es el más aconsejable, teniendo en cuenta que siempre viajo yo solo. Espero vuestras opiniones. Saludos.
 
Por estética el rally.... por comodidad el normal...
Con el rally para salidas cortas voy perfecto, y si haces pistas te será más cómodo para desplazarte en las bajadas y al ser más estrecho llegarás mejor al suelo.
Si tienes que hacer tiradas más largas es algo duro al final...
Moraleja... mejor tener los dos. se tarda en cambiar 30 segundos y dependiendo de lo que vayas hacer utilizas uno u otro.
Si llevas acompañante te agradecerá que lleves el normal.
 
Por estética el rally.... por comodidad el normal...
Con el rally para salidas cortas voy perfecto, y si haces pistas te será más cómodo para desplazarte en las bajadas y al ser más estrecho llegarás mejor al suelo.
Si tienes que hacer tiradas más largas es algo duro al final...
Moraleja... mejor tener los dos. se tarda en cambiar 30 segundos y dependiendo de lo que vayas hacer utilizas uno u otro.
Si llevas acompañante te agradecerá que lleves el normal.

Según Bmw el asiento Rallye es 1 cm más alto que en original en su posición más baja, y el arco de paso de las piernas es también 1 cm más alto.

Saludos.
 
Según Bmw el asiento Rallye es 1 cm más alto que en original en su posición más baja, y el arco de paso de las piernas es también 1 cm más alto.

Saludos.
Pues pregunta a la gente del foro que tienen ambos, a ver cuál cual llegan mejor al suelo.... no se de donde sacara bmw esas medidas... yob tengo ambos y el normal es más alto y más ancho.
Mi coche también decía bmw que consumía 14 litros.... y no lo consigo bajar de los 19....
 
Yo también tengo ambos, rally y normal en mi Gs 1250 Hp y llego mejor al suelo con el rally..
 
Yo también tengo ambos, rally y normal en mi Gs 1250 Hp y llego mejor al suelo con el rally..
Yo tengo la misma moto y ambos asientos. No sé si por costumbre pero voy mejor con el normal.
Hasta para off voy mejor, y para carretera es una maravilla.
De hecho estoy pensando en venderme el rally.
 
Es más cómodo el normal, pero lo que es llegar al suelo, por lo menos yo llego mejor con el rally, aunque coincido contigo, en conjunto mejor el normal
 
Pues pregunta a la gente del foro que tienen ambos, a ver cuál cual llegan mejor al suelo.... no se de donde sacara bmw esas medidas... yob tengo ambos y el normal es más alto y más ancho.
Mi coche también decía bmw que consumía 14 litros.... y no lo consigo bajar de los 19....

Me he limitado a poner la información que facilita la propia Bmw por si servía para algo, no estaba poniendo en duda tus apreciaciones.

Saludos.
 
Según Bmw el asiento Rallye es 1 cm más alto que en original en su posición más baja, y el arco de paso de las piernas es también 1 cm más alto.

Saludos.
Correcto, aunque si no me equivoco esa altura es para el Rally normal. Hay un asiento Rally bajo, que creo que es el más apropiado para los que medimos hasta 1,80. La altura al suelo de éste no la he encontrado. Por otro lado, el Rally sólo se pude cambiar de posición H/L en la parte delantera. La trasera se debe mantener en Low para que encaje bien
 
Vamos, que el normal es más cómodo entiendo. La verdad es que la moto con el rallye está espectacular pero cuando llevas 4 horas en la moto quizá el trasero agradezca obviar “ estéticas”.
 
Hay un asiento Rally normal, que es el que te entregan con la moto, y un asiento Rally alto.
Yo estoy buscando cambiar el normal por el alto, ya que para un viaje largo el rally normal acabas notándolo muy duro. Y eso que tengo también los asientos originales negros, pero estéticamente el Rally queda guapísimo.
 
Vamos, que el normal es más cómodo entiendo. La verdad es que la moto con el rallye está espectacular pero cuando llevas 4 horas en la moto quizá el trasero agradezca obviar “ estéticas”.

Tengo los dos y definitivamente el normal es más cómodo. Y para tiradas largas ya ni hablamos.
 
Yo he probado y tenido todos los asientos de la GS y para mi el mas cómodo es el Rallye alto, luego el de la GS Adv, luego el de la GS normal y el mas incomodo es el Rallye normal. Esto para mi, que cada culo es un mundo.
 
Por eso estoy buscando un Rally alto, yo creo que es la solución definitiva si no se viaja a dúo.
 
Por estética el rally.... por comodidad el normal...
Con el rally para salidas cortas voy perfecto, y si haces pistas te será más cómodo para desplazarte en las bajadas y al ser más estrecho llegarás mejor al suelo.
Si tienes que hacer tiradas más largas es algo duro al final...
Moraleja... mejor tener los dos. se tarda en cambiar 30 segundos y dependiendo de lo que vayas hacer utilizas uno u otro.
Si llevas acompañante te agradecerá que lleves el normal.
+1. No se puede describir mejor.
 
Hola a tod@s! Una duda, la placa trasera de metal se le puede poner al asiento normal quitando la del pasajero obviamente😅??
 
Y hablando de confort, el confort del normal qué tal? Con el normal no puedo y el rally no es una opción. Igual alguno de la industria auxiliar?
 
Y hablando de confort, el confort del normal qué tal? Con el normal no puedo y el rally no es una opción. Igual alguno de la industria auxiliar?
Hay gente que los tapiza y mete gel, para hacerlos más cómodos. Lo realizan con tu mismo asiento, y por lo que he leído por el foro, se gana bastante en comodidad.
 
Sigue quedando un hueco entre la parte del asiento del piloto y el del pasajero. Por poder ponerla puedes... pero no sirve de nada, ya que hay un hueco que no queda tapado por el asiento normal, ya que las dos partes del normal piloto y pasajero, son más largas que el asiento rally. Esa tapa solo tapa ese hueco que queda de diferencia entre un asiento y otro..
 
Sigue quedando un hueco entre la parte del asiento del piloto y el del pasajero. Por poder ponerla puedes... pero no sirve de nada, ya que hay un hueco que no queda tapado por el asiento normal, ya que las dos partes del normal piloto y pasajero, son más largas que el asiento rally. Esa tapa solo tapa ese hueco que queda de diferencia entre un asiento y otro..
Gracias!!✌🏼
 
Yo he probado y tenido todos los asientos de la GS y para mi el mas cómodo es el Rallye alto, luego el de la GS Adv, luego el de la GS normal y el mas incomodo es el Rallye normal. Esto para mi, que cada culo es un mundo.
Me reitero
 
Hola, nuevo en el foro, así que disculparán la ignorancia…tengo una GS1200 normal del 2014 (LC)… le puedo montar un asiento rallye bajo???…si es así, cualquiera es compatible o debe ser de un rango de años o NP específico???…se agradece la ayuda…abrazo desde Perú
 
Hola, nuevo en el foro, así que disculparán la ignorancia…tengo una GS1200 normal del 2014 (LC)… le puedo montar un asiento rallye bajo???…si es así, cualquiera es compatible o debe ser de un rango de años o NP específico???…se agradece la ayuda…abrazo desde Perú
Cualquiera te vale para todas
 
Arriba