Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es un concesionario oficial, vaya tela.Buenas, alguien sabría decirme el código del asiento rallye 2021 estándar, ya que el concesionario me dice que solo tienen la referencia del asiento bajo.
Muchas gracias
Un saludo
Gracias compañero pero ¿ahí como se yo de que año es el asiento?Buenas creo que buscas esto
RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
BMW parts K51 (R 1200 GS Adv., R 1250 GS Adv.) R 1250 GS Adv. (0J51, 0J53) Rallye seat with luggage platformwww.realoem.com
Podrías colgar una foto de como queda?Se supone que el asiento standad es el bajo, osea el que traen de serie la rallye….despues esta el modelo alto, yo llevo al hp de 2020 en una rallye 2021 y queda de lujo?
Clicas en la ref. del asiento que desees (la numeración que esta en azul) y ahí te sale indicado para que moto y año es válido.Gracias compañero pero ¿ahí como se yo de que año es el asiento?
Rodiher que tal va el asiento Rallye cuando montas a un acompañante femenino detrás?Si no me confundo, es asiento rallye estándar, viene denominado en la BMW como "bajo", es decir, solo hay dos, el bajo y el alto, pero como he dicho anteriormente, el bajo es el estándar.
Para una vuelta pequeña no tendrás problema, ahora, si lo que quieres es hacer un viaje largo la cosa se puede complicar.Rodiher que tal va el asiento Rallye cuando montas a un acompañante femenino detrás?
Lo suyo creo entonces es tener dos…Para una vuelta pequeña no tendrás problema, ahora, si lo que quieres es hacer un viaje largo la cosa se puede complicar.
También depende mucho de si la chica es de culo grande o culo pequeño
Ok perfectoNo compres el Rally es muy sucio,compra el de la HP.
Muy buena opción, yo no pedí el kit de pasajero y me arrepiento, al final tuve que comprar la pantalla alta, con la pantalla baja que viene con el acabado rallye da mucho el aire, también compré el asiento de piloto y pasajero de Wunderlich, el asiento rallye en trayectos largos se hace incómodo, a mi, me empezaba a doler el culo. Total que me he gastado más dinero que si hubiera pedido el kit de pasajero de inicio.Lo suyo creo entonces es tener dos…
voy a pedir entonces la Rallye con el kit del pasajero y busco una asiento Rallye de segunda mano.
vs
Yo tengo los dos, el hp de la 2020 en una rallye de este año y el doble para viajar y la parientaLo suyo creo entonces es tener dos…
voy a pedir entonces la Rallye con el kit del pasajero y busco una asiento Rallye de segunda mano.
vs
Yo le acabo de montar el asiento Rallye a mi Adventure HP.
Os pongo unas fotos por si, en algun momento, a algun compañero del foro se le plantea la misma duda que a mí y así puede ver el resultado final
Ver el archivo adjunto 262984Ver el archivo adjunto 262985Ver el archivo adjunto 262986
el standard es el bajo y el que aparece en la foto es el alto. Solo hay dos medidas, el standard que es el bajo y luego el altoHola, ese es el rallye estándar o el bajo?
Gracias!
Porque el standar se puede poner en las dos posiciones que permite y el rallye sólo en una fija.Sacado de la web de BMW :
R 1250 GS
Altura Asiento - De serie y Acabo Exclusivo
Longitud de Arco de Paso R 1250 GS - De serie y Acabo Exclusivo
- 880 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
- 860 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
- 850/870 mm – Standard
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/alturadeasiento.html
- 1.920 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
- 1.880 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
- 1.870/1.910 mm – Standard
¿ porque el Standard tiene dos medidas y el alto y bajo pone accesorio?
ademas el modelo de ahora que yo sepa de momento solo lo hay en bajo, no hay altoComo dice el compañero Juan, el que trae de serie la gs rallye o la 2020 denominada hp, es modelo standard o bajo….luego está el alto, se nota porque el standard/bajo tiene la forma del culo y el alto es plano, como el del compañero magarmot que es el modelo de la HP 2019/20 creo recordar.
El modelo de ahora trae los colores repartidos de otra forma, mucho blanco, aunque puedes pedir el modelo antiguo como hice yo.
Disculpa @Kovanlee por no haber respondido antes, pero he estado unas semanas sin pasar por el foro porque no he tenido oportunidad de hacerlo.Hola, ese es el rallye estándar o el bajo?
Gracias!
Hola compañeros, una pregunta.
Acabo de comprar el asiento rallye estándar (bajo) para la GSA 2022. Viendo las imágenes y la apariencia del mismo en el configurador y en la web de BMW, di por hecho que el asiento era en blanco, rojo y azul. Tal como esta imagen.
Ver el archivo adjunto 304421
Pero cuando lo he recibido, veo que el diseño es igual que el del compañero @magarmot . ¿Ese diseño de la imagen es solo para el alto en el modelo 2022?, en el configurador desde luego está seleccionado el bajo. O solo es una estrategia de marketing por la combinación de colores?
Saludos
He estado viendo un poco lo que comentas y el asiento Rally de tu foto (azul, blanco y rojo) es como si no se pudiera pedir, y que solo viene de fábrica con el acabado Rallye. He mirado varias webs de accesorios oficiales de BMW y, en todas, el único que se puede pedir es el que es como el mío y no el de tu foto. Aunque no me he acercado al concesionario a preguntar a ver qué me decían ellos.....
En cualquier caso y, aunque para gustos los colores, creo que queda más bonito en los modelos de 2022 el asiento Rallye anterior que el de la foto. Yo he cambiado la GSA HP que tenía por una GSA Rallye de 2022, y le he montado el asiento y me parece una mezcla muy acertada!