Asiento rallye

Wao

Arrancando
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenas, alguien sabría decirme el código del asiento rallye 2021 estándar, ya que el concesionario me dice que solo tienen la referencia del asiento bajo.

Muchas gracias
Un saludo
 
Buenas, alguien sabría decirme el código del asiento rallye 2021 estándar, ya que el concesionario me dice que solo tienen la referencia del asiento bajo.

Muchas gracias
Un saludo
Pues si es un concesionario oficial, vaya tela.
No tengo el Rally pero seguro que alguien te ayuda.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Se supone que el asiento standad es el bajo, osea el que traen de serie la rallye….despues esta el modelo alto, yo llevo al hp de 2020 en una rallye 2021 y queda de lujo😂
 
Se supone que el asiento standad es el bajo, osea el que traen de serie la rallye….despues esta el modelo alto, yo llevo al hp de 2020 en una rallye 2021 y queda de lujo😂
Podrías colgar una foto de como queda?
 
Perfecto muchas gracias pero tirando hacia atrás en el buscador solo sale hasta el modelo 2020
 
Si no me confundo, es asiento rallye estándar, viene denominado en la BMW como "bajo", es decir, solo hay dos, el bajo y el alto, pero como he dicho anteriormente, el bajo es el estándar.
 
Si no me confundo, es asiento rallye estándar, viene denominado en la BMW como "bajo", es decir, solo hay dos, el bajo y el alto, pero como he dicho anteriormente, el bajo es el estándar.
Rodiher que tal va el asiento Rallye cuando montas a un acompañante femenino detrás?
 
Rodiher que tal va el asiento Rallye cuando montas a un acompañante femenino detrás?
Para una vuelta pequeña no tendrás problema, ahora, si lo que quieres es hacer un viaje largo la cosa se puede complicar.
También depende mucho de si la chica es de culo grande o culo pequeño
 
Para una vuelta pequeña no tendrás problema, ahora, si lo que quieres es hacer un viaje largo la cosa se puede complicar.
También depende mucho de si la chica es de culo grande o culo pequeño
Lo suyo creo entonces es tener dos…

voy a pedir entonces la Rallye con el kit del pasajero y busco una asiento Rallye de segunda mano.

vs
 
Lo suyo creo entonces es tener dos…

voy a pedir entonces la Rallye con el kit del pasajero y busco una asiento Rallye de segunda mano.

vs
Muy buena opción, yo no pedí el kit de pasajero y me arrepiento, al final tuve que comprar la pantalla alta, con la pantalla baja que viene con el acabado rallye da mucho el aire, también compré el asiento de piloto y pasajero de Wunderlich, el asiento rallye en trayectos largos se hace incómodo, a mi, me empezaba a doler el culo. Total que me he gastado más dinero que si hubiera pedido el kit de pasajero de inicio.
 
Última edición:
Lo suyo creo entonces es tener dos…

voy a pedir entonces la Rallye con el kit del pasajero y busco una asiento Rallye de segunda mano.

vs
Yo tengo los dos, el hp de la 2020 en una rallye de este año y el doble para viajar y la parienta
 
Yo le acabo de montar el asiento Rallye a mi Adventure HP.

Os pongo unas fotos por si, en algun momento, a algun compañero del foro se le plantea la misma duda que a mí y así puede ver el resultado final

20210808_125238_resize_77.jpg20210808_125316_resize_33.jpg20210808_083947_resize_66.jpg
 
Sacado de la web de BMW :

R 1250 GS​

Altura Asiento - De serie y Acabo Exclusivo
  • 880 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
  • 860 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
  • 850/870 mm – Standard
Longitud de Arco de Paso R 1250 GS - De serie y Acabo Exclusivo

  • 1.920 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
  • 1.880 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
  • 1.870/1.910 mm – Standard
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/alturadeasiento.html


¿ porque el Standard tiene dos medidas y el alto y bajo pone accesorio?
 
Sacado de la web de BMW :

R 1250 GS​

Altura Asiento - De serie y Acabo Exclusivo
  • 880 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
  • 860 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
  • 850/870 mm – Standard
Longitud de Arco de Paso R 1250 GS - De serie y Acabo Exclusivo

  • 1.920 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
  • 1.880 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
  • 1.870/1.910 mm – Standard
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/alturadeasiento.html


¿ porque el Standard tiene dos medidas y el alto y bajo pone accesorio?
Porque el standar se puede poner en las dos posiciones que permite y el rallye sólo en una fija.
 
Como dice el compañero Juan, el que trae de serie la gs rallye o la 2020 denominada hp, es modelo standard o bajo….luego está el alto, se nota porque el standard/bajo tiene la forma del culo y el alto es plano, como el del compañero magarmot que es el modelo de la HP 2019/20 creo recordar.
El modelo de ahora trae los colores repartidos de otra forma, mucho blanco, aunque puedes pedir el modelo antiguo como hice yo.
 
Como dice el compañero Juan, el que trae de serie la gs rallye o la 2020 denominada hp, es modelo standard o bajo….luego está el alto, se nota porque el standard/bajo tiene la forma del culo y el alto es plano, como el del compañero magarmot que es el modelo de la HP 2019/20 creo recordar.
El modelo de ahora trae los colores repartidos de otra forma, mucho blanco, aunque puedes pedir el modelo antiguo como hice yo.
ademas el modelo de ahora que yo sepa de momento solo lo hay en bajo, no hay alto
 
Hola compañeros, una pregunta.

Acabo de comprar el asiento rallye estándar (bajo) para la GSA 2022. Viendo las imágenes y la apariencia del mismo en el configurador y en la web de BMW, di por hecho que el asiento era en blanco, rojo y azul. Tal como esta imagen.

descargar (3).png

Pero cuando lo he recibido, veo que el diseño es igual que el del compañero @magarmot . ¿Ese diseño de la imagen es solo para el alto en el modelo 2022?, en el configurador desde luego está seleccionado el bajo. O solo es una estrategia de marketing por la combinación de colores?:ROFLMAO:

Saludos
 
Hola, ese es el rallye estándar o el bajo?

Gracias!
Disculpa @Kovanlee por no haber respondido antes, pero he estado unas semanas sin pasar por el foro porque no he tenido oportunidad de hacerlo.

El asiento que yo monté en mi GSA HP era el Rallye standard. Había una versión baja, pero no me la recomendaron.....
 
Hola compañeros, una pregunta.

Acabo de comprar el asiento rallye estándar (bajo) para la GSA 2022. Viendo las imágenes y la apariencia del mismo en el configurador y en la web de BMW, di por hecho que el asiento era en blanco, rojo y azul. Tal como esta imagen.

Ver el archivo adjunto 304421

Pero cuando lo he recibido, veo que el diseño es igual que el del compañero @magarmot . ¿Ese diseño de la imagen es solo para el alto en el modelo 2022?, en el configurador desde luego está seleccionado el bajo. O solo es una estrategia de marketing por la combinación de colores?:ROFLMAO:

Saludos


He estado viendo un poco lo que comentas y el asiento Rally de tu foto (azul, blanco y rojo) es como si no se pudiera pedir, y que solo viene de fábrica con el acabado Rallye. He mirado varias webs de accesorios oficiales de BMW y, en todas, el único que se puede pedir es el que es como el mío y no el de tu foto. Aunque no me he acercado al concesionario a preguntar a ver qué me decían ellos.....

En cualquier caso y, aunque para gustos los colores, creo que queda más bonito en los modelos de 2022 el asiento Rallye anterior que el de la foto. Yo he cambiado la GSA HP que tenía por una GSA Rallye de 2022, y le he montado el asiento y me parece una mezcla muy acertada!
 
He estado viendo un poco lo que comentas y el asiento Rally de tu foto (azul, blanco y rojo) es como si no se pudiera pedir, y que solo viene de fábrica con el acabado Rallye. He mirado varias webs de accesorios oficiales de BMW y, en todas, el único que se puede pedir es el que es como el mío y no el de tu foto. Aunque no me he acercado al concesionario a preguntar a ver qué me decían ellos.....

En cualquier caso y, aunque para gustos los colores, creo que queda más bonito en los modelos de 2022 el asiento Rallye anterior que el de la foto. Yo he cambiado la GSA HP que tenía por una GSA Rallye de 2022, y le he montado el asiento y me parece una mezcla muy acertada!

Sin duda, yo tengo la misma y creo que queda espectacular el asiento rallye en negro. Solo era curiosidad de haber visto la foto del configurador.

Incluso prefiero que no sea tan blanco por el tema de lo guarro que debe ser, aunque queda muy bien también.

Saludos!
 
Arriba