asiento sin complejos...(atchung!!!! el visionado de este post puede herir la sensiblidad )

Bueeno vaale... pero estéticamente NO me gusta y la estética en las motos es lo que es... q puede ser útil ,si,q no se moja bueeno, q no t achicharras vaale q no te enfrias tambien... pero es feo de cojones
 
Respecto a si son bonitas o feas....cada uno tiene sus gustos, y todos respetables.
Pero estoy seguro que si ciertos youtuber o similares empezasen a usarlas, y nos acostumbrasemos a verlas...se usarian mas.
 
Ahora que dices lo de la hípica, en una de las pieles, en concreto la que llevo en la Guzzi, he puesto un revestimiento elástico esponjoso por debajo, para recrecer el asiento.

Lo adherí con cinta de doble cara a la piel y además de recrecer, lo hace aún más cómodo.

Lo compré en la sección de hípica de Decathlon y lo recorté; creo que andaba por los 6 euros.

Ya lo localize en Decathlon. Es mismo material que esterillas/alfombrillas para hacer gimnasia/yoga etc (podeis ver en la seccion correspondiente del decathlon). Por casa tengo uno del mismo grosor. Te voy a copiar la idea recortando una parte y con la cinta doblecara etc pero ademas voy a intentar hacer esta forma/hueco para respetar el canal Pelvico y aliviar presion. Parece es la clave.


 
Lo del canal pélvico no lo había pensado; me parece una idea estupenda.(y)
 
Yo tengo este que es italiano. https://www.sr-sellerie.it/contents/it/p225.html

1200%20gs%202004%20protect%20nero.png
 
Arriba