buenas
pues yo tambien ando con este tema.
como puse en un post de modificacion k100. quiero quitar el asiento low seat de mi moto, en el que tambien le voy a cambiar el tanque, etc... ya tengo todas las piezas y el asiento que compre lo tengo que tapizar y estuve hablando con el tapicero de mi ciudad, me dijo que tapizarlo normal si que puede ahora tapizarlo como yo quiero... me dijo que era complicado?¿ osea que no me gusta este tapicero. mire mas opciiones como el asiento recien tapizado de ROZALA (unos 90 euros) mas enviarlo (hay que sumarle portes de ida y vuelta).
asi que me puse a mirar soluciones, una de ellas era comprarme uno tipo confort que me gusta mucho, pero los que vi de segundamano creo que se disparan bastante (hablamos de 200 euros para arriba).
otra opcion la tenemos en motoworks, y sinceramente es para mi la mejor opcion, hay la funda con la espuma para trasformar el que tenemos y lo hay todo ya montado. los precios son de 89.87 libras y 131.74 libras respectivamente.
os pongo el enlace la fundacon espuma es el de arriba y el asiento el de abajo de todo.
[ftp]http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=40&Ct=UA&SbCt=BA_15_40_UA_30[/ftp]
ayer mirando otro foro de bmw vi una k75 con un asiento montado muy chulo, le pregunte donde lo habria tapizado y me dijo que era el de motoworks. le pedi unas fotos.
os pongo las fotos para que opineis, para mi esta chulisimo, la tela es tipo microporosa o como se llame.
pues yo creo que tambien es buena opcion, sobre todo para gente como yo donde no tenemos tapiceros que se dediden exclusivamente a vehiculos (yo al tapicero que fui no me arriesgo a nada, ya que igual me cobra una pasta y me puede gustar aunque los mas posible es que me cague.... :-?) y mandarlo a uno a barcelona o madrid, como dije antes entre tapizar+envio es una salsa.
venga saludos