Asiento tapizado y modificado

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si puedo ponerlas directas.....
cimg5424b.jpg

cimg5423q.jpg

cimg5422r.jpg

cimg5421b.jpg

Bueno pues mejor así. No?

¿Dónde te lo han hecho? o quizá hayas sido tú el artífice.

Un saludo  ;)

Molt guapo vei !!!!!

era rebajado o lo has rebajado ahora???

Ya me contaras donde y cuanto, porque posiblemente me toque tapizar el mio ;)

Salut i uVs

No sé lo que te han cobrado, pero tiene buena pinta.
Lo malo es que tapiceros hay, pero lo difícil es encontrar uno que haga un buen trabajo.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

1A63777D4E0 dijo:
A ver si puedo ponerlas directas.....
cimg5424b.jpg

cimg5423q.jpg

cimg5422r.jpg

cimg5421b.jpg

Bueno pues mejor así. No?

¿Dónde te lo han hecho? o quizá hayas sido tú el artífice.

Un saludo  ;)

Gracias T 93 por ponerlas directas.

Saludos

Donde? quien? cuanto te ha costado? buen trabajo , yo quiero tapizar el mio (depende del precio claro), ya diras!!

Felipek100 y los vecinos próximos a Barcelona, pasaros por motosillín en la calle Príncep Jordi, cerca de Plaza España, (c/ Tarragona con Diputación), le hicieron un trabajo a Solitario que publicó, con resultado de P.M.. Yo he ido hace poco con un compañero de trabajo, él quiere tapizar el de su genesis, si vas sin cita 3 o 4 horas, con cita menos, a el le presupuestó, sólo tapizar unos 50 leuros.

P.D:
MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656

He encontrado la publicación de Solitario:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275224436

el material es idéntico al mio y la verdad es que va bien donde pones el culo hay se queda parece velcro,el único problema es que se ensucia mucho,a mi me cobraron también 50euros en vilanova en toldos cardador.

bmw1n.jpg

la acababa de lavar con la pistola pero solo de la mitad para abajo,para quitarle la sal de vinuesa,la parte de arriba con bayeta.

bmw2rv.jpg

7B7A7C6762626F60610E0 dijo:
el material es idéntico al mio y la verdad es que va bien donde pones el culo hay se queda parece velcro,el único problema es que se ensucia mucho,a mi me cobraron también 50euros en vilanova en toldos cardador.

bmw1n.jpg

la acababa de lavar con la pistola pero solo de la mitad para abajo,para quitarle la sal de vinuesa,la parte de arriba con bayeta.

bmw2rv.jpg

Markos

No te olvides hidratarla con crema Nivea
asi no se te va escuarterar la piel.

Sldos
kuk

1A041A510 dijo:
[quote author=7B7A7C6762626F60610E0 link=1299447319/11#11 date=1299587332]el material es idéntico al mio y la verdad es que va bien donde pones el culo hay se queda parece velcro,el único problema es que se ensucia mucho,a mi me cobraron también 50euros en vilanova en toldos cardador.

bmw1n.jpg

bmw2rv.jpg

Markos

No te olvides hidratarla con crema Nivea
asi no se te va escuarterar la piel.

Sldos
kuk[/quote]

gracias kuk.siempre sale mas barato que comprar otro,bueno depende del sitio.

Lo de hidratar la piel con nivea, es una mala idea. No se porque esta extendida esa costumbre, al hidratar con nivea solo conseguiras ablandar la piel y que se agriete al darle el sol.

La piel hay que protejerla con algún producto especifico la nutrirla. en t** recambios compre uno magnifico por 14 Pavos
mañana cuando lo mire pues lo tengo en el maletero del Buga pondre el nombre. saludos.-

el asiento de solitario me ha gustado mucho, a tener en cuenta para cuando toque.
pero el material usado para retapizar no es similpiel ? o sea material sintético? en piel mejor pero el agua mal asunto para una moto.
nivea sí que hará que resbales por el asiento a parte de darle brillo.
yo le doy con disolvente en trapo o kh7 y le quita esa capilla brillante que sale con el uso. Queda mucho mejor y  ya hace años que lo hago de vez en cuando.

777775627578787167140 dijo:
el asiento de solitario me ha gustado mucho, a tener en cuenta para cuando toque.
pero el material usado para retapizar no es similpiel ? o sea material sintético? en piel mejor pero el agua mal asunto para una moto.
nivea sí que hará que resbales por el asiento a parte de darle brillo.
yo le doy con disolvente en trapo o kh7 y le quita esa capilla brillante que sale con el uso. Queda mucho mejor y  ya hace años que lo hago de vez en cuando.
¿Al original o uno tapizado en piel?

Gracias

buenas
pues yo tambien ando con este tema.
como puse en un post de modificacion k100. quiero quitar el asiento low seat de mi moto, en el que tambien le voy a cambiar el tanque, etc... ya tengo todas las piezas y el asiento que compre lo tengo que tapizar y  estuve hablando con el tapicero de mi ciudad, me dijo que  tapizarlo normal si que puede ahora tapizarlo como yo quiero... me dijo que era complicado?¿ osea que no me gusta este tapicero. mire mas opciiones como el asiento recien tapizado de ROZALA (unos 90 euros) mas enviarlo (hay que sumarle portes de ida y vuelta).
asi que me puse a mirar soluciones, una de ellas era comprarme uno tipo confort que me gusta mucho, pero los que vi de segundamano creo que se disparan bastante (hablamos de 200 euros para arriba).
otra opcion la tenemos en  motoworks, y sinceramente es para mi la mejor opcion, hay la funda con la espuma para trasformar el que tenemos y lo hay todo ya montado. los precios son de 89.87 libras y 131.74 libras respectivamente.
os pongo el enlace la fundacon espuma es el de arriba y el asiento el de abajo de todo.
[ftp]http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=40&Ct=UA&SbCt=BA_15_40_UA_30[/ftp]

ayer mirando otro foro de bmw vi una k75 con un asiento montado muy chulo, le pregunte donde lo habria tapizado y me dijo que era el de motoworks. le pedi unas fotos.
os pongo las fotos para que opineis, para mi esta chulisimo, la tela es tipo microporosa o como se llame.

bc94825ed565673f7dcff6cfcf354bf4o.jpg

cc1cc61d2008774ecbc09d7aeab81e77o.jpg

pues yo creo que tambien es buena opcion, sobre todo para gente como yo donde no tenemos tapiceros que se dediden exclusivamente a vehiculos (yo al tapicero que fui no me arriesgo a nada, ya que igual me cobra una pasta y me puede gustar aunque los mas posible es que me cague.... :-?) y mandarlo a uno a barcelona o madrid, como dije antes entre tapizar+envio es una salsa.

venga saludos

Bueno, ya está hecho.

Tapizado en negro antideslizante, les llevé la foto del primer post de este hilo y de un día para otro hecho. Una maravilla, te quedas en el sitio donde te sientas, lo han rellenado de forma que te apoya la parte de atrás en la parte "baja" de la espalda y te quedas en una posición comodísima.

Lo de subir fotos, soy nulo, trataré de hacerlo pero no prometo nada, precio 70€, se lo llevé desmontado y han subido la parrte de atrás para que la acompañante vaya un poco más alta y ya con ese tejido, os aseguro que se queda en su sitio.

En este sitio, me lo recomendaron y tenía un par de coches antiguos preciosos que estaba restaurando, así como varios asientos de otras motos y de coches.
TAPICERIAS TOLDOS PEREZ - TUDELA

Servicios: TAPICERIAS.

Trav. Cuatro (Pol. Ind. Mun.), S/N
31500 , TUDELA , NAVARRA

948822786

Me ha gustado mucho.

Saludos

Atrás