Asiento wunderlich

Jessus

Arrancando
Hola a todos me gustaría si alguien de vosotros lleva el asiento wunderlich en la s 1000 xr saber vuestra opinión ya que me compré la moto rebajada de suspensión y asiento rebajado y quiero comprarmelo ,pero la duda que tengo es si comprar el standar o el alto y no quisiera equivocarme, gracias y saludos a tod@s

Si la moto la has comprado rebajada, no hay la menor duda que debes poner el standar y en cuanto a comodidad el asiento es fantástico.

Ok gracias por tu comentario se ve de muy bien calidad ya que el que llevo de casa te abre mucho y no me deja llegar bien al suelo , un saludo

Bueno pues ya salí de dudas, gracias arrovs por tu comentario ,compré que ya me ha llegado el asiento y es como tú decías ,compré el standar es medio cm más alto y dos cm más alto que el mío que es asiento rebajado y súper cómodo ,creo que acerté sobre todo en comodidad y problema solucionado y el original lo venderé ,un saludo

Bueno pues ya salí de dudas, gracias arrovs por tu comentario ,compré que ya me ha llegado el asiento y es como tú decías ,compré el standar es medio cm más alto y dos cm más alto que el mío que es asiento rebajado y súper cómodo ,creo que acerté sobre todo en comodidad y problema solucionado y el original lo venderé ,un saludo
Buenas..
Yo también tengo el wunderlich y encantado.
Si quieres bajar 1 cm de la altura de los dos ganados, compra los adaptadores del sillín de AliExpress.. se colocan en 5 segundos y ese cm se nota.
https://a.aliexpress.com/_EjvQK6B

Ok gracias , ahora lo compraré,no sabía lo de las gomas ,buena idea si señor .un saludo