Asiento wunderlich

Jessus

Arrancando
Registrado
11 Feb 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Cambrils
Hola a todos me gustaría si alguien de vosotros lleva el asiento wunderlich en la s 1000 xr saber vuestra opinión ya que me compré la moto rebajada de suspensión y asiento rebajado y quiero comprarmelo ,pero la duda que tengo es si comprar el standar o el alto y no quisiera equivocarme, gracias y saludos a tod@s
 
Si la moto la has comprado rebajada, no hay la menor duda que debes poner el standar y en cuanto a comodidad el asiento es fantástico.
 
Ok gracias por tu comentario se ve de muy bien calidad ya que el que llevo de casa te abre mucho y no me deja llegar bien al suelo , un saludo
 
Bueno pues ya salí de dudas, gracias arrovs por tu comentario ,compré que ya me ha llegado el asiento y es como tú decías ,compré el standar es medio cm más alto y dos cm más alto que el mío que es asiento rebajado y súper cómodo ,creo que acerté sobre todo en comodidad y problema solucionado y el original lo venderé ,un saludo
 
Bueno pues ya salí de dudas, gracias arrovs por tu comentario ,compré que ya me ha llegado el asiento y es como tú decías ,compré el standar es medio cm más alto y dos cm más alto que el mío que es asiento rebajado y súper cómodo ,creo que acerté sobre todo en comodidad y problema solucionado y el original lo venderé ,un saludo
Buenas..
Yo también tengo el wunderlich y encantado.
Si quieres bajar 1 cm de la altura de los dos ganados, compra los adaptadores del sillín de AliExpress.. se colocan en 5 segundos y ese cm se nota.
https://a.aliexpress.com/_EjvQK6B
 
Ok gracias , ahora lo compraré,no sabía lo de las gomas ,buena idea si señor .un saludo
 
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta a los que tengáis el asiento Wunderlich. Tengo el asiento M, es rígido pero no incómodo, pero no me gusta nada el efecto "cuchara" que tiene y me parece imposible descolgarse en las curvas dado los bordes que tiene. Con el asiento Wunderlich, ¿desaparecen esos bordes? ¿se puede uno descolgar con facilidad? Muchas gracias
 
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta a los que tengáis el asiento Wunderlich. Tengo el asiento M, es rígido pero no incómodo, pero no me gusta nada el efecto "cuchara" que tiene y me parece imposible descolgarse en las curvas dado los bordes que tiene. Con el asiento Wunderlich, ¿desaparecen esos bordes? ¿se puede uno descolgar con facilidad? Muchas gracias

El Wunderlich, no tiene los bordes tan acusados y permite descolgarte con facilidad, siempre que te sitúes en la parte delantera del asiento y te salgas de "la cuchara".- puestos atacar unas "eses" rápidas de izquierda- derecha, lo has de hacer en esa posición y en la recta puedes irte hacia atrás, donde el asiento es muy cómodo.
Sinceramente, no creo que te merezca la pena, salvo para tiradas largas, donde la comodidad del Wunderlich, se nota mucho. (y)
 
El Wunderlich, no tiene los bordes tan acusados y permite descolgarte con facilidad, siempre que te sitúes en la parte delantera del asiento y te salgas de "la cuchara".- puestos atacar unas "eses" rápidas de izquierda- derecha, lo has de hacer en esa posición y en la recta puedes irte hacia atrás, donde el asiento es muy cómodo.
Sinceramente, no creo que te merezca la pena, salvo para tiradas largas, donde la comodidad del Wunderlich, se nota mucho. (y)
Muchas gracias por contestar Arrows, te lo agradezco.

En mi caso vengo del mundo de las R's y estoy acostumbrado a descolgarme en las curvas (además, me gusta ese estilo de conducción), por lo que si el asiento de Wunderlich no parece que sea una opción viable, ¿qué otras opciones habría? ¿Lolo? He visto algunos asientos suyos, pero la verdad es que la estética no me acaba del todo, parecen muy grandes y voluminosos.
 
El asiento del modelo M, podría servirte de punto de partida para tunear el asiento original, pero para eso es necesario ver la moto en los concesionarios y por ahora yo creo que no está disponible.
Mira en el configurador de la M y en los asientos opcionales que existan en BMW para ella. Aunque la moto no esté, los accesorios es posible que se puedan pedir.
 
El asiento del modelo M, podría servirte de punto de partida para tunear el asiento original, pero para eso es necesario ver la moto en los concesionarios y por ahora yo creo que no está disponible.
Mira en el configurador de la M y en los asientos opcionales que existan en BMW para ella. Aunque la moto no esté, los accesorios es posible que se puedan pedir.
Gracias Arrows! Sin duda lo tendré en cuenta.
 
Alguien ha visto en persona el asiento de la nueva M1000XR? Me da la sensación que es distinto del nuestro; en lugar de ser un único asiento corrido, el de la nueva M es un asiento doble partido. Puede ser?
Quizá sea la solución para evitar el efecto cuchara. Habrá que ver si es compatible con nuestras motos...
 
Si parece distinto y logico ya que es una versión deportiva y no tendría sentido que fuese igual que el de la xr normal, seguro que es mejor para sacar el culo.
Esteticamente es más chulo y parece que son dos secciones pero a saber, igual es un efecto optico.

Los que teneis el asiento de una xr normal y os da problemas para descolgarse en las curvas porque no lo llevais a arreglar a sitios como Pámanes y que lo rebaje por los lados?, es una solucion facil y rapida, o eso creo.
 
Los únicos asientos que he visto de XR hechos por Pámanes no me terminaban de convencer estéticamente (ojo, no los he visto en persona, solo fotos o vídeos); y el arreglo está por encima de los 300€, que tampoco es algo barato como para no quedar convencido al final con el asiento.

Se me ocurre esperar a que empiecen a sacar las nuevas XR'24 y la M para consultar al concesionario si este asiento es compatible (y ver en cuánto se queda la broma...)
 
Los únicos asientos que he visto de XR hechos por Pámanes no me terminaban de convencer estéticamente (ojo, no los he visto en persona, solo fotos o vídeos); y el arreglo está por encima de los 300€, que tampoco es algo barato como para no quedar convencido al final con el asiento.

Se me ocurre esperar a que empiecen a sacar las nuevas XR'24 y la M para consultar al concesionario si este asiento es compatible (y ver en cuánto se queda la broma...)
En parte tambien pienso lo mismo, si vas a gastar 300€ en retocar el asiento para eso te compras uno nuevo.

Pero hay muchos precios y trabajos para hacerle al asiento, yo me refiero a no cambiar casi nada, por rebajarlo no cobrará mucho y si le pones gel más evidentemente pero yo me refiero a no tocar estética ni cambiar el exterior, solo rebajar y redondear y es algo que le lleva 5 minutos y igual compensa.
Supongo que para eso habrá muchos sitios donde lo pueden hacer.

El asiento MR pasará bastante de 400€
 
Arriba